¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Para los amantes de Gran Turismo

Avatar de Usuario
the_nikfive
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1694
Registrado: 04 Dic 2012, 17:00
Vehículos: Pontiac Firebird 1992
Renault Megane II 3 puertas 1.5 dci
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=15577#p218251 http://www.rwf.es/post261609.html#p261609

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por the_nikfive » 16 May 2013, 12:47

eso si, tanto el GTA 5 cono el gt6 van a exigir mucho a nuestras maquinas....... más de una va a petar....., ya lo hacian con el GTA 4 pos ahora......

Un saludo

Avatar de Usuario
Sergio_pucela
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2968
Registrado: 03 Jul 2011, 23:28
Vehículos: Actualmente: megane berlina tomtom edition blanco glaciar 1.6 16V 110 cv
anterior: renault 12 ts verde alga
Ciudad: valladolid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=10869

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por Sergio_pucela » 16 May 2013, 12:57

a fuego jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
dany_92
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1192
Registrado: 09 Mar 2012, 11:11
Vehículos: Renault Megane Coupe III gt line, 1.9 dci.
Ciudad: madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13555

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por dany_92 » 16 May 2013, 14:32

Como no este el megane coupe no me lo compro!!!

Buf se me juntan dos juegazos... 2 años sin comprarme ninguno y ahora me tendre que comprar 2 de golpe.... Joder

Avatar de Usuario
KEKO LOKON
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1082
Registrado: 16 Jun 2010, 17:23
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer Privilege TCE 130 CV. Blanco. 2010.
Volkswagen Golf Cabrio MkI Havanna 1.8 90 CV. Año 1985.
Ciudad: Aviles (Asturies)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5952 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=79&t=9885

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por KEKO LOKON » 16 May 2013, 16:41

Juegazo, que ganas de que salga ya!
ASTURIES PARAISO RACING

Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1427
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por Tito_GTline » 18 May 2013, 02:24

Que pepino de juegoo aver si sale yaaa que voy de cabeza me llevo la tienda de campaña y ago cola en el game jajajajajaja encima este año 2 juegazos gta v y gt6 que ganasss de viciooo jajaja :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)

Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3106
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por Stunt130CV » 18 May 2013, 16:40



No se cuando saldrá pero que sea rápido... :racing: :racing: :racing: :racing: :racing: :racing: :racing: :racing: :racing: :racing:

Avatar de Usuario
JoseDrizzt
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1196
Registrado: 04 Sep 2009, 00:17
Vehículos: Renault Laguna Coupé GT 2.0T 4RD Azul Perla //Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V
Antes Renault Megane II Fase 2 Luxe 2.0T 3P // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
Ciudad: Burgos-León
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=2905

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por JoseDrizzt » 18 May 2013, 18:11

# Espero que no tarde tanto como el GT5 jeje que desde que salió el Prologue hasta la versión final de GT5... anda que no dió que hablar...

Será una gozada y sí, para PS3!!
RENAULT LAGUNA COUPE GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC

www.placasacrilicas.es www.lediamond.es

Avatar de Usuario
Gonzal0
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2882
Registrado: 24 Oct 2010, 05:15
Vehículos: Renault Megane Berlina 1.9 130cv Dynamique. Beige Ceniza. 2010
Renault Laguna I 2.2dt RXE 115cv. 1996
Ciudad: A Coruña
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8583

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por Gonzal0 » 19 May 2013, 04:59

Esto para la Play 2 no sale no???

Bueno, y tengo la MegaDrive muerta de risa sin usar... cuando van a sacar algún juego???
Imagen1ª Gran Kedada Galega!!!!!!!
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=4&t=10239
Twitter: http://twitter.com/gcabog
My Flickr

Avatar de Usuario
JoseDrizzt
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1196
Registrado: 04 Sep 2009, 00:17
Vehículos: Renault Laguna Coupé GT 2.0T 4RD Azul Perla //Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V
Antes Renault Megane II Fase 2 Luxe 2.0T 3P // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC
Ciudad: Burgos-León
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=2905

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por JoseDrizzt » 19 May 2013, 13:57

# jeje ya te digo Gonzalo. También tengo la Super Nintendo y la Game Boy y desde hace un tiempo... no sacan juegos, la verdad que no lo entiendo
RENAULT LAGUNA COUPE GT 2.0T 4RD // Alfa Romeo GTV 2.0 TS 16V // MERCEDES-BENZ 350SE W116 AUTOMATIC

www.placasacrilicas.es www.lediamond.es

Avatar de Usuario
the_nikfive
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1694
Registrado: 04 Dic 2012, 17:00
Vehículos: Pontiac Firebird 1992
Renault Megane II 3 puertas 1.5 dci
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=15577#p218251 http://www.rwf.es/post261609.html#p261609

Re: Para los amantes de Gran Turismo

Mensaje por the_nikfive » 12 Sep 2013, 18:02

Chavales!!! 5 días para el GTA V :baile: :baile: :baile: :baile: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

Volver a “Juegos”