¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ASTURIAS

fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: ASTURIAS

Mensaje por fullHD »

KEKO LOKON escribió:Hombre Bunke, que Avilés lo están dejando muy guapo con el historia del Niemeyer y demás.

Me alegro de que te haya gustado Asturies Marcosb, la verdad que no nos podemos quejar de paraiso, jejeje.
bueno bueno se están poniendo un poco las pilas la verdad que si.. pero vamos que nose puede comparar a gijon.. jeje aunque asturias es el conjunto de pueblos,ciudades,montañas y playas lo es todo!!! :drunk: ajaja
Avatar de Usuario
Gonzal0
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2882
Registrado: 24 Oct 2010, 05:15
Vehículos: Renault Megane Berlina 1.9 130cv Dynamique. Beige Ceniza. 2010
Renault Laguna I 2.2dt RXE 115cv. 1996
Ciudad: A Coruña
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8583

Re: ASTURIAS

Mensaje por Gonzal0 »

Bunkeriano escribió:
KEKO LOKON escribió:Hombre Bunke, que Avilés lo están dejando muy guapo con el historia del Niemeyer y demás.

Me alegro de que te haya gustado Asturies Marcosb, la verdad que no nos podemos quejar de paraiso, jejeje.
bueno bueno se están poniendo un poco las pilas la verdad que si.. pero vamos que nose puede comparar a gijon.. jeje aunque asturias es el conjunto de pueblos,ciudades,montañas y playas lo es todo!!! :drunk: ajaja
Si es que Asturias si tuviese marisco sería la hermana gemela de Galicia... aún así sois la segunda mejor comunidad de ESpaña!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Imagen1ª Gran Kedada Galega!!!!!!!
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=4&t=10239
Twitter: http://twitter.com/gcabog
My Flickr
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ASTURIAS

Mensaje por Fl0r3s »

Ya he llegado pues.

He salido a las 11:30 de Asturias, una hora y poco para comer y he llegado hace 20 minutos... Echar la cuenta... 20 km antes de Tordesillas ya estabamos parados...

Hasta los co**....

Mañana os subo el video del Pajares, los consumos y todo eso. ;)
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: ASTURIAS

Mensaje por fullHD »

Fl0r3s escribió:Ya he llegado pues.

He salido a las 11:30 de Asturias, una hora y poco para comer y he llegado hace 20 minutos... Echar la cuenta... 20 km antes de Tordesillas ya estabamos parados...

Hasta los co**....

Mañana os subo el video del Pajares, los consumos y todo eso. ;)
que tal por mi tierra fl0r3s!!! :alabanza: :alabanza:
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ASTURIAS

Mensaje por Fl0r3s »

Bunkeriano escribió:
Fl0r3s escribió:Ya he llegado pues.

He salido a las 11:30 de Asturias, una hora y poco para comer y he llegado hace 20 minutos... Echar la cuenta... 20 km antes de Tordesillas ya estabamos parados...

Hasta los co**....

Mañana os subo el video del Pajares, los consumos y todo eso. ;)
que tal por mi tierra fl0r3s!!! :alabanza: :alabanza:
Que te voy a decir... De puta madre tio!!!

No pude quedar con nadie por que no he tenido tiempo ni pa mear, como se suele decir... Imaginate que el Lunes cuando sali de aqui a las 8:40 mas menos, llegue sobre la 1:30 mas menos, en vez de ir a Soto del Barco, me estaban esperando en Gijon, en la zona vieja tomando sidra... :meparto:

PD: Eso si, si lo llego a saber me bajo mañana como tenia pensado... Pero como se venian mis padres y mi novia hoy (hemos ido 3 coches) no me iba a venir yo mañana... Pues toma ostia... 200km de caravana... Y dicen por los periodicos (no he visto la tele) que ha habido retenciones pero nada exagerado... Menos mal.... Hacia años, pero años, que no pillabamos una caravana asi... Desde Mota del Marques, a 222km de mi ciudad, hasta aqui... Oju...

La verdad que me lo he pasado genial, el jueves subio mi novia y mejor todavia, pero se hace corto, todo el tiempo que estes en Asturias se hace corto... Siempre falta algo por ver, y eso que tengo 22 años y llevo subiendo a Asturias 22 años y 9 meses... :meparto:

Lo dicho, mañana subo el video y subire tambien las fotos y todo eso. ;)
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: ASTURIAS

Mensaje por fullHD »

jejeje me alegro que te lo pasaras way!! pa otra vez me avisas y tomamos unas sidrinas por oviedo!!! jaja yo mire la tv antes tambien y decian que a la entrada de madrid retenciones importantes!! y con lo que me estas diciendo tu.... y tan importantes!! joder!!! jajajaja como se lleva tanta caravana?? espero que tengas paciencia por que sino... te habras comido las uñas!! jajajja venga un saludo tio!!!
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ASTURIAS

Mensaje por Fl0r3s »

Bunkeriano escribió:jejeje me alegro que te lo pasaras way!! pa otra vez me avisas y tomamos unas sidrinas por oviedo!!! jaja yo mire la tv antes tambien y decian que a la entrada de madrid retenciones importantes!! y con lo que me estas diciendo tu.... y tan importantes!! joder!!! jajajaja como se lleva tanta caravana?? espero que tengas paciencia por que sino... te habras comido las uñas!! jajajja venga un saludo tio!!!
Por tu tierra siempre se pasa de vicio. ;)

Mi intencion era hacer una kdd, pero no he tenido tiempo para nada...

Joer, sin exagerar de verdad, paramos a comer en Mota del Marques, a unos 20km de Tordesillas, salimos de comer echamos gasolina en la gasolinera del pueblo y ya se estaba parando la autovia... Pues desde que salimos hasta pasado Guadarrama en caravana... 20 minutos parados, 5 a 140km/h, 10 parados, 2 andando... En fin... :fever: :fever: :fever:

Yo tengo mucha paciencia, pero mi suegro y mi padre que llevaban los otros dos coches estaban artos... :meparto: Yo me tire en el asiento, literalmente, la musica y con traquilidad. Veias a la gente por la autovia paseando a los niños, sacando a los perros, etc etc etc... Vamos, una de esas que hacia años ocurrian y llevabamos muchos años sin que se repitieran... Haria por lo menos 5 o 6 años que no nos comiamos una caravana tan brutal bajando de Asturias en Semana Santa.

Si puedo este fin de semana subo el video, ;). El consumo medio lo he dejado en: viewtopic.php?f=273&t=2740&p=132447#p132447 y ya subire unas fotillos de mi coche actualizado y algun juguetito que he visto y me han dejado probar. :harhar:
Responder

Volver a “Lugares, Turismo y Viajes”