¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ASTURIAS

Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: ASTURIAS

Mensaje por marcosb »

viendo esto




Voy directamente por la ap66 soy un cagota pero es lo que hay,putos vertigos :meparto: :meparto: :meparto:

Muchas gracias a los dos por vuestra opinion.

Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ASTURIAS

Mensaje por Fl0r3s »

marcosb escribió:Gracias por tu opinon flores :thumbsup:

Ya vere por donde me decido ir,cuando era mas pequeño iba muchas veces a Aviles e ibamos por pajares y recuerdo en el viaje que lo que mas me gustaba del recorrido era esta parte,lo que pasa que ahora llevo unos años que me da vertigo,pero vertigo de quedarme paralizado,el tema es que voy solo con mi novia y ella no tiene carnet,no quiero que me de mal rollo a mitad del puerto y me quede hay parado a un lado,se que es muy bonito y demas pero si por la ap66 puedo ir un poco mas tranquilo ire seguramente por hay.

Gracias :thumbup:

Vaya vaya... Mirate lo de los vertigos. ;)

Aún así, no te creas que el Huerna se queda lejos en la vertiente asturiana, es mas llevadero, pero como te de por mirar pa los laos...
marcosb escribió:viendo esto




Voy directamente por la ap66 soy un cagota pero es lo que hay,putos vertigos :meparto: :meparto: :meparto:

Muchas gracias a los dos por vuestra opinion.

Anda que vaya dos videos... Uno en una cabina de camion acelerado y el otro en un coche que si va mas despacio las tortugas le adelantan marcha atras...

Ya hare yo un video del Pajares, la ultima vez me quede con ganas y esta vez no me quedo con ellas. Ya os lo pondre por aquí, asi no te dan vertigos y puedes disfrutar de la carretera. ;)
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: ASTURIAS

Mensaje por marcosb »

Gracias flores,como bien dices,por la ap66 es mas llevadero asique ire por esa ruta,gracias tio :thumbsup:
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ASTURIAS

Mensaje por Fl0r3s »

marcosb escribió:Gracias flores,como bien dices,por la ap66 es mas llevadero asique ire por esa ruta,gracias tio :thumbsup:

Nada hombre. ;)

Disfruta del viaje y ya sabes, con precaucion, que el limite esta a 110km/h... Eso si, yo tengo bien claro que no voy a ir a esa velocidad... Me duermo, literalmente... Si voy tranquilo y bien ire a esa velocidad, sino... :thumbdown: :thumbdown:
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: ASTURIAS

Mensaje por marcosb »

yo a 110 no creo que vaya,cuando pueda ir a mas lo hare sin dudarlo,suelo ir en los viajes a 130 135 aprox
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Fl0r3s
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4528
Registrado: 21 Sep 2009, 16:37
Vehículos: Entregado Renault Megane Classic RN 1.6
Ya conmigo mi Megane Tce 130 cv
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3 ... 037#p33037

Re: ASTURIAS

Mensaje por Fl0r3s »

marcosb escribió:yo a 110 no creo que vaya,cuando pueda ir a mas lo hare sin dudarlo,suelo ir en los viajes a 130 135 aprox
Como yo mas o menos... Total, entre 110 y 140km/h te multan con 100€, 50€ por pronto pago... Asi que para que me multen por ir a 120km/h que me multen con razón y pago lo mismo.

A ver que consumos saca el chiquitin. :drunk:
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: ASTURIAS

Mensaje por marcosb »

ya he estado en asturias unos dias,alfinal he ido por la ap66 y muy bien la verdad,luego ya con los viaductos que hay por asturias un poco de cosita pero bien,vi luarca,cudillero,cadavedo,navia,san cristobal,busto,bueno pueblecitos y demas por esta zona,tambien aviles y oviedo y lo ultimo que vi fue la playa de la cueva,otra vez que vaya ya ire para ver llanes rivadesella y demas.
Asturias es la polla,hay que visitarlo si o si.

Esto por si interesa,la velocidad media ha sido de 109kmh,ratos a 110 y ha 140 y a veces a 100,el consumo medio total del viaje de asturias a madrid ha sido de 4.2l ,no ha llegao al medio deposito.

pues eso,que asturias recomendado al 100 por cien
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: ASTURIAS

Mensaje por fullHD »

marcosb escribió:ya he estado en asturias unos dias,alfinal he ido por la ap66 y muy bien la verdad,luego ya con los viaductos que hay por asturias un poco de cosita pero bien,vi luarca,cudillero,cadavedo,navia,san cristobal,busto,bueno pueblecitos y demas por esta zona,tambien aviles y oviedo y lo ultimo que vi fue la playa de la cueva,otra vez que vaya ya ire para ver llanes rivadesella y demas.
Asturias es la polla,hay que visitarlo si o si.

Esto por si interesa,la velocidad media ha sido de 109kmh,ratos a 110 y ha 140 y a veces a 100,el consumo medio total del viaje de asturias a madrid ha sido de 4.2l ,no ha llegao al medio deposito.

pues eso,que asturias recomendado al 100 por cien
esta claro!!!!!!!!!!! ajjajaj que te gusto la playa de la cueva???? ami personalmente es una de las que mas me gustan jijiji yo de ser tu hubiera cambiado aviles por gijon.....en aviles no ay na que ver pero bueno para otra vez compañero!!!!
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: ASTURIAS

Mensaje por marcosb »

Estuve por ir a gijon pero finalmente tire para Aviles no se por que jaj,tengo idea de volver una semanita o puente o así para visitar mas pueblos y demás,sobre la playa de la cueva nos gusto mucho,yo nunca había visto como se metía el río ya en el mar como en esta,esta muy bien,la vimos por un viaducto y nos costo un poco encontrar el acesso,quiero visitar cobadonga y eso pero eso lo haré en autobús jaj

Saludos
Avatar de Usuario
KEKO LOKON
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1082
Registrado: 16 Jun 2010, 17:23
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer Privilege TCE 130 CV. Blanco. 2010.
Volkswagen Golf Cabrio MkI Havanna 1.8 90 CV. Año 1985.
Ciudad: Aviles (Asturies)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5952 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=79&t=9885

Re: ASTURIAS

Mensaje por KEKO LOKON »

Hombre Bunke, que Avilés lo están dejando muy guapo con el historia del Niemeyer y demás.

Me alegro de que te haya gustado Asturies Marcosb, la verdad que no nos podemos quejar de paraiso, jejeje.
ASTURIES PARAISO RACING
Responder

Volver a “Lugares, Turismo y Viajes”