Buenas, anoche de camino al trabajo, escucho un par de pitidos y que se enciende el símbolo ese de zig zag en rojo fijo.
Qué puede ser.
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Símbolo rojo de fallo en el cuadro
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Símbolo rojo de fallo en el cuadro
Última edición por TAER75 el 05 Nov 2019, 11:28, editado 1 vez en total.
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
¿No son los calentadores?TAER75 escribió: ↑05 Nov 2019, 11:28 Buenas, anoche de camino al trabajo, escucho un par de pitidos y que se enciende el símbolo ese de zig zag en rojo fijo.
Qué puede ser.
Cambiado el aceite y filtros hace menos de 3000 km.
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¿No viene en el manual?
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
Teóricamente significa avería electrica
Hay que mirarlo con la diagnosis porque pueden ser muchas cosas...
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
A un conocido fue la EGR sucia. A si que a saber qué demonios puede ser.
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Lo que he notado es que el motor huele "raro", no suele oler así.
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
Es un dacia?? Si te sale eso y la llavea ea que tienea que hacer revision y yata... le paso a un colega eso.
Pero puede ser fallo electrico... Pienso mas en lo primero....
saludos
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
Yo creo que es fallo eléctrico, como bien dice Bluecoupe, después de que lo mencionó recordé que en el Clio (en el primero de todos que tuvimos, como pasa el tiempo) era así exactamente el testigo, los calentadores es otro símbolo.
La revisión yo creo que se la indicará de otra manera, con la llave inglesa y el aviso de revisión o algo parecido.
Pero vamos en el manual debe decirlo.
La revisión yo creo que se la indicará de otra manera, con la llave inglesa y el aviso de revisión o algo parecido.
Pero vamos en el manual debe decirlo.
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
La revisión no es, está hecha y reseteada desde hace unos 2000 km
Según el mecánico (mejor dicho según la máquina de diagnosis) tiene que ver con FAP, sondas o EGR o todo junto.
Básicamente da información de semi obstrucción de filtro. Lo que puede estar generado por un fallo en la sonda o en la forma de conducir o las dos cosas.
El con lo que tiene no puede forzar una regeneración, tiene que ser en la casa. Entre otras cosas ellos se entienden más con sus coches. Y al estar tan lleno de porquería (en total) es posible que al hacer la regeneración forzada salga hasta fuego por la gran cantidad de residuos a incinerar.
Me ha quitado el fallo, pero saldrá en unos km si o si por que no ha hecho nada.
Así que me he llevado el coche, y en cuanto salga de nuevo lo llevaré a un taller especializado en limpiezas de FAP.
Su máquina de diagnosis es más capaz y lo mismo sale algo más de información.
Ya os contaré.
El coche no pierde fuerza de momento.
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Según el mecánico (mejor dicho según la máquina de diagnosis) tiene que ver con FAP, sondas o EGR o todo junto.
Básicamente da información de semi obstrucción de filtro. Lo que puede estar generado por un fallo en la sonda o en la forma de conducir o las dos cosas.
El con lo que tiene no puede forzar una regeneración, tiene que ser en la casa. Entre otras cosas ellos se entienden más con sus coches. Y al estar tan lleno de porquería (en total) es posible que al hacer la regeneración forzada salga hasta fuego por la gran cantidad de residuos a incinerar.
Me ha quitado el fallo, pero saldrá en unos km si o si por que no ha hecho nada.
Así que me he llevado el coche, y en cuanto salga de nuevo lo llevaré a un taller especializado en limpiezas de FAP.
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
Hay que darle zapatilla TAER.TAER75 escribió: ↑07 Nov 2019, 03:24 La revisión no es, está hecha y reseteada desde hace unos 2000 km
Según el mecánico (mejor dicho según la máquina de diagnosis) tiene que ver con FAP, sondas o EGR o todo junto.
Básicamente da información de semi obstrucción de filtro. Lo que puede estar generado por un fallo en la sonda o en la forma de conducir o las dos cosas.
El con lo que tiene no puede forzar una regeneración, tiene que ser en la casa. Entre otras cosas ellos se entienden más con sus coches. Y al estar tan lleno de porquería (en total) es posible que al hacer la regeneración forzada salga hasta fuego por la gran cantidad de residuos a incinerar.
Me ha quitado el fallo, pero saldrá en unos km si o si por que no ha hecho nada.
Así que me he llevado el coche, y en cuanto salga de nuevo lo llevaré a un taller especializado en limpiezas de FAP.
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
Justo lo que me escama es que estas últimas semanas le he dado más de lo normal. Por cuestiones que no vienen al caso tengo el tiempo justo para llegar al trabajo y he tenido que poner el modo: "O le aprieto o no llego"J.J. escribió:Hay que darle zapatilla TAER.TAER75 escribió: ↑07 Nov 2019, 03:24 La revisión no es, está hecha y reseteada desde hace unos 2000 km
Según el mecánico (mejor dicho según la máquina de diagnosis) tiene que ver con FAP, sondas o EGR o todo junto.
Básicamente da información de semi obstrucción de filtro. Lo que puede estar generado por un fallo en la sonda o en la forma de conducir o las dos cosas.
El con lo que tiene no puede forzar una regeneración, tiene que ser en la casa. Entre otras cosas ellos se entienden más con sus coches. Y al estar tan lleno de porquería (en total) es posible que al hacer la regeneración forzada salga hasta fuego por la gran cantidad de residuos a incinerar.
Me ha quitado el fallo, pero saldrá en unos km si o si por que no ha hecho nada.
Así que me he llevado el coche, y en cuanto salga de nuevo lo llevaré a un taller especializado en limpiezas de FAP.
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Y como me dice el mecánico que es posible un fallo en algún sensor, eso ya me cuadraría algo más.
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Re: Símbolo rojo de fallo en el cuadro
entonces le ha sentado mal ir más ligero.TAER75 escribió: ↑07 Nov 2019, 10:22Justo lo que me escama es que estas últimas semanas le he dado más de lo normal. Por cuestiones que no vienen al caso tengo el tiempo justo para llegar al trabajo y he tenido que poner el modo: "O le aprieto o no llego"J.J. escribió:Hay que darle zapatilla TAER.TAER75 escribió: ↑07 Nov 2019, 03:24 La revisión no es, está hecha y reseteada desde hace unos 2000 km
Según el mecánico (mejor dicho según la máquina de diagnosis) tiene que ver con FAP, sondas o EGR o todo junto.
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El con lo que tiene no puede forzar una regeneración, tiene que ser en la casa. Entre otras cosas ellos se entienden más con sus coches. Y al estar tan lleno de porquería (en total) es posible que al hacer la regeneración forzada salga hasta fuego por la gran cantidad de residuos a incinerar.
Me ha quitado el fallo, pero saldrá en unos km si o si por que no ha hecho nada.
Así que me he llevado el coche, y en cuanto salga de nuevo lo llevaré a un taller especializado en limpiezas de FAP.
Su máquina de diagnosis es más capaz y lo mismo sale algo más de información.
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Y como me dice el mecánico que es posible un fallo en algún sensor, eso ya me cuadraría algo más.
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