¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Tablas de mantenimientos Megane III

skiro
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane I
Ciudad: Castellón

Re: Tablas de mantenimientos Megane III

Mensaje por skiro » 14 Feb 2020, 21:46

J.J. escribió:
14 Feb 2020, 20:50
skiro, por un lado esa es la hoja de mantenimiento para un Megane III, y observo que tú eres propietario de un Megane I, por lo menos eso has escrito en tu descripción, ¿no sé si está bien, o estás buscando información del Megane III?

Por otro lado decirte, que no todos los Megane III llevan ese mantenimiento, por lo menos esa hoja no se corresponde con los intervalos de mantenimiento del mío, al principio creo que los mantenimientos eran cada 30 mil kilómetros o 2 años lo primero que se cumpla, luego con las siguientes fases lo modificaron y pusieron un plan A y uno B, tal como me parece leer más o menos en la hoja que te han pasado.

Saludos.
Si, tengo un megane I, pero quiero comprarme un megane III coupé de 2ª mano (si encuentro algo decente). Dado que aún no sé qué motor me tocará en suerte, porque no puedes elegir como en un coche nuevo, estoy preguntando para tener una referencia general a la hora de preguntar qué mantenimiento, y cuándo se ha realizado antes de comprarlo.

Gracias por la info.

Bluecoupe
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Mensaje por Bluecoupe » 14 Feb 2020, 23:59

skiro escribió:
14 Feb 2020, 21:46
J.J. escribió:
skiro, por un lado esa es la hoja de mantenimiento para un Megane III, y observo que tú eres propietario de un Megane I, por lo menos eso has escrito en tu descripción, ¿no sé si está bien, o estás buscando información del Megane III?

Por otro lado decirte, que no todos los Megane III llevan ese mantenimiento, por lo menos esa hoja no se corresponde con los intervalos de mantenimiento del mío, al principio creo que los mantenimientos eran cada 30 mil kilómetros o 2 años lo primero que se cumpla, luego con las siguientes fases lo modificaron y pusieron un plan A y uno B, tal como me parece leer más o menos en la hoja que te han pasado.

Saludos.
Si, tengo un megane I, pero quiero comprarme un megane III coupé de 2ª mano (si encuentro algo decente). Dado que aún no sé qué motor me tocará en suerte, porque no puedes elegir como en un coche nuevo, estoy preguntando para tener una referencia general a la hora de preguntar qué mantenimiento, y cuándo se ha realizado antes de comprarlo.

Gracias por la info.
Claro que puedes elegir motor,será por meganes de segunda mano....primero elige que motor quieres...... y luego busca....

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 15 Feb 2020, 00:00

skiro escribió:
14 Feb 2020, 21:46
J.J. escribió:

Saludos.

Gracias por la info.
:thumbsup:
Pues mucha suerte con la compra, ya nos van poniendo al día.

Saludos.

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”