Me compré un Renault Megane 3 coupé del 2011, con apenas 60 mil kilómetros, muy cuidado y con apenas uso, no tengo carnet, estoy en prácticas, el coche me lo compré en Agosto, yo trabajo y me salió una buena oferta y por eso me lo compré sin carnet, espero que no me critiqueis jajaja, total.
El coche lo tengo en garaje, paso cada semana y media más o menos para arrancarlo y tal, todo perfecto como debería ser, pero hoy me saltó el testigo de realizar revisión.
Lo único que se me ocurre es que el coche tiene poca batería, entre navidades fiestas y tal, me descuidado, fallo mío, y llevo como 3 semanas sin arrancarlo y eso, hoy, como nunca antes, le costó arrancar, fue a la segunda vez que arrancó e hizo lo típico de un coche con poca batería, el cuadro parpadeó el sonido etc...
Para cuando arrancó me di cuenta que saltó el testigo junto a una llave inglesa, además sé que también ya le queda poca gasolina.
El coche no se ha movido, se ha mantenido bien y tal hasta estas fechas, no se si la poca batería puede ser el causante de este error, la poca gasolina que hoy justo salto la reserva, o que le pase algo, a ver si alguien sabe o puede ayudar, sería muy amable y lo agradecería mucho.