¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Estrategia DGT

Responder
fz6fazer
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 80
Registrado: 26 Ago 2012, 22:52
Vehículos: Anteriormente Renault super5, peugeot 105, audi a4, y nueva adquisición renault meganeIII tce115.
Ciudad: Barcelona

Estrategia DGT

Mensaje por fz6fazer »

Buenas.
Esta nueva estrategia de la DGT que anuncia que los radares moviles estarán a la vista en vez de escondidos a la vista del conductor debe tener lagunas?
Volvía del trabajo pasada la medianoche subiendo por la variante hacia Vallirana para quien lo conozca que tiene un limite de 80Km/h.
Ni una farola, oscuro salvo por las luces del coche, iba como siempre a 110/115km/h y mi sorpresa es ver una sombra negra en un lado del arcén.
Tecnicamente no está escondido, pero por otra parte sí que está camuflado por la oscuridad de la noche y el color oscuro del coche(seat altea gris oscuro en vez del ford focus blanco.).
El frenazo que he pegado ha sido de escandalo :shocking: , todo lo que llevaba en el asiento trasero ha acabado por el suelo. :facepalm:
Lo único bueno es quee no he visto ningún fogonazo del flash como me pasó en moto, y otra buena señal es que no me han parado, y eso que estaban en las dos únicas salidas que existen.
Ahora solo falta esperar a mediados de mes para ver si realmente el frenazo ha servido para algo, porque para enviar multas ssón de lo mas rapidito que hay por aquí.
Buenas noches.
Héctor
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 79
Registrado: 27 Abr 2011, 23:35
Vehículos: Renault megane 3, año 2010, azul, dci
Ciudad: Valladolid

Re: Estrategia DGT

Mensaje por Héctor »

ya sabes... es por tu seguridad... a mi me saltó el flash en una autovía en tramo de 100 de noche y estaban escondidos en la mediana, como tu vi una sombra y clavé frenos, saltó un flash y a día de hoy no me ha llegado, pero vamos...las lagunas de normas y seguridad se las saltan ellos... porque no se que seguridad habrá tenido el coche que vi yo de noche parado en el carril izquierdo de una autovía para meterse detrás de la mediana... demasiados pocos accidentes les pasan al poner los radares...
A ti si no te saltó el flash... no creo que te llegue
adrian157
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2023, 20:03
Vehículos: Renault Arkana
Ciudad: Barcelona

Re: Estrategia DGT

Mensaje por adrian157 »

:(
Responder

Volver a “Noticias y actualidad”