¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por prucogui »

Pues copio el enlace donde salen los top 10 de radares en cuanto a multas se refiere, son los mejores, los que mas multan, no dejan titere con cabeza, la mayoria son de madrid, zonas donde es facil multar, rectas, bajadas y en general con limites de velocidad bajos. Esos no tienen afan recaudatorio, son por seguridad todos.

http://www.dvuelta.es/Blog/tabid/59/Pos ... fault.aspx
Imagen
kiensino
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 201
Registrado: 14 May 2011, 12:50
Vehículos: Megane gt line 130 tce
Ciudad: Valladolid

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por kiensino »

Casi nada el dinero que ganaran por "seguridad"
Avatar de Usuario
Stunt130CV
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3105
Registrado: 29 Mar 2010, 00:27
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por Stunt130CV »

Estoy hasta los c..... del afán recaudatorio de la DGT ,estos últimos años, sobre todo... :angry: En vez de invertir el dinero que TODOS NOSOTROS pagamos en hacer mejores las carreteras, lo "mal-invierten" en cosas inútiles y mñaquinas para recaudar!! Y como encima son avariciosos, quieren mas y mas, y cada dia inventan una estupidez nueva para poder sacarnos mas dinero..
A ver si cambia un poco la cosa con la nueva directora esa que se oye por ahi, que no falte la esperanza...
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por prucogui »

Stunt130CV escribió:Estoy hasta los c..... del afán recaudatorio de la DGT ,estos últimos años, sobre todo... :angry: En vez de invertir el dinero que TODOS NOSOTROS pagamos en hacer mejores las carreteras, lo "mal-invierten" en cosas inútiles y mñaquinas para recaudar!! Y como encima son avariciosos, quieren mas y mas, y cada dia inventan una estupidez nueva para poder sacarnos mas dinero..
A ver si cambia un poco la cosa con la nueva directora esa que se oye por ahi, que no falte la esperanza...
Segun ha dicho ella misma seguira el camino de su predecesor, con lo que a mi me da miedito, ademas hizo una tesis doctoral sobre los airbags y no se que rollos, y se rumorea lo de que se instaure la normativa para sustituir los airbags de los coches a los 10 años como medida preventiva, ya que tienen como fecha de caducidad...
Imagen
Avatar de Usuario
renault-dci
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1183
Registrado: 27 Nov 2010, 14:49
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105cv negro nacarado
ex-Bmw 525 E34 2.5 180cv azul marino
Ciudad: Madrid

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por renault-dci »

5.- Madrid: A-5, kilómetro 12,07. Límite de 80 km/h.

En este se han equivocado, este es de 90 km/h, le tengo fichao que paso mucho por ahí :whack:
Renault MeGane 1.5 dCi 105 cv DynaMiquE
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por CAR »

Bueno como sabemos todos, la hipocresia esta a la orden del dia en este pais, con lo cual, esta claro que los radares estan para recaudar, relamente si nos matamos, les importara a nuestras familias unicamente y no a los chupones e hipocritas que hay en este pais,que dicen que si, :lol: :lol: por cierto Stunt estoy hasta los huevos de nuestra ciudad, esta plagada de radares,aqui hay 5 o 6 en toda la ciudad, mas o menos, yo no se como podeis vivir conduciendo el dia a dia, el otro dia me ligaron en aceras recoletos girando a plaza colon, lo tengo que mirar porque, como voy de vez en cuando, algo habran cambiado y no lo habre visto, no lo se pero 40 euros, pagando antes, claro sino 80 euros,que pena de ciudad, con lo guay que era Valladolid en ese sentido, bueno pues nada, seguiremos o intentaremos sobrevivir para no quedarnos sin puntos. :thumbdown:
Un saludo.
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por fffcoupe »

http://www.motorpasion.com/seguridad/cu ... las-multas
suman 1.322.052.263 euros recaudados por 13.317.090 multas. Bonita cifra, no digo nada mas q estos "seres" me clavaron 300 Eurazos por una. No merece la pena calentarse
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
Avatar de Usuario
renault-dci
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1183
Registrado: 27 Nov 2010, 14:49
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCi 105cv negro nacarado
ex-Bmw 525 E34 2.5 180cv azul marino
Ciudad: Madrid

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por renault-dci »

Después de todo es por nuestra seguridad, no por RECAUDAR :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Renault MeGane 1.5 dCi 105 cv DynaMiquE
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por marcosb »

a mi me pillo la de saliendo del tunel de la m30,la que esta un poco antes de batan,por lo visto es famoso ese radar...alfinal me libre,era limite 70 y yo iba a 71,me quede flipao por un 1kmh me llego la multa,como tengo al lado lo de las multas me acerque y me la quitaron por que era solo 1kmh de más y me libre :)
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Los 10 radares que mas multas pusieron en 2011

Mensaje por CAR »

marcosb escribió:a mi me pillo la de saliendo del tunel de la m30,la que esta un poco antes de batan,por lo visto es famoso ese radar...alfinal me libre,era limite 70 y yo iba a 71,me quede flipao por un 1kmh me llego la multa,como tengo al lado lo de las multas me acerque y me la quitaron por que era solo 1kmh de más y me libre :)
Coño pues yo pensaba ue habia un margen de error de unos kilometros, a no se que lo hayan quitado, si es asi ya lo pueden tener bien calibrado el radar por si vas a juicio, aunque les dara igual, ya que la mayoria de la gente no iran o iremos, seria muy raro, alomejor te cuesta mas los costes del juicio que pagar la multa. :thumbdown:
Un saludo.
Responder

Volver a “Noticias y actualidad”