Tranquilo que no se rompe lleva unas grapas flojitas en forma de pincho se pone y se quita muy bien, lo pusieron preparado sabiendo que habia que quitarlo con frecuencia con un destornillador plano pequeño a poder ser que sea corto con un poquito de palanca sin muchas dificultades sale, y la tapa del airbag tambien se quita muy bien con un poco de palanca lleva dos grapas que no tienen mucha fuerza, luego ya es quitar los tornillos de la guantera y ya lo tienes. No tengas miedo es muy facil el filtro hay arrugarlo un poco o presionarlo porque el boquete por donde se mete es mas pequeño pero no es problema si lo diseñaron asi es que dara el mismo resultado. Si aprietas las molduras con los dedos veras que se mueven un poco hay puedes ver que las grapas no tienen fuerzas apenas no es como por ejemplo las de las puertas que esas si que estan duras.rudi escribió:Es complicado quitar la moldura?
Creo que cambiaré el filtro haciendo el paso largo para no correr el riesgo de romper ni arrugar el filtro. Y lo que mas miedo me da es el riesgo que se corra al intentar tirar de la moldura(la del primer paso del proceso de desmontaje) que está por encima de la guantera y que se rompa alguna pestaña.
¿que experiencia tenéis vosotros en al quitar dicha moldura?
Muchas gracias,
Un saludo
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Brico Filtro Habitáculo cada 30.000 km
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Re: Brico Filtro Habitáculo cada 30.000 km
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Re: Brico Filtro Habitáculo cada 30.000 km
Por lo que e visto no hace falta desmontar la guantera para sacar el filtro solo hay que quitar la tapa de la consola central pero vamos para mi es mas rapido quitar los 4 tornillos que vienen que no estar de malas maneras con la espalda. Saludos
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Re: Brico Filtro Habitáculo cada 30.000 km
Si tienes que desmontar la guantera.Tito_GTline escribió:Por lo que e visto no hace falta desmontar la guantera para sacar el filtro solo hay que quitar la tapa de la consola central pero vamos para mi es mas rapido quitar los 4 tornillos que vienen que no estar de malas maneras con la espalda. Saludos
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Re: Brico Filtro Habitáculo cada 30.000 km
Mirate el video del fluence ya veras que no desmontan la guantera pero vamos que yo si la voy a desmontar por comodidad mas que nada.papaseit12 escribió:Si tienes que desmontar la guantera.Tito_GTline escribió:Por lo que e visto no hace falta desmontar la guantera para sacar el filtro solo hay que quitar la tapa de la consola central pero vamos para mi es mas rapido quitar los 4 tornillos que vienen que no estar de malas maneras con la espalda. Saludos
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
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Re: Brico Filtro Habitáculo cada 30.000 km
Se puede hacer de las 2 formas.
La mas comoda la de quitar guantera pero la otra tambien se puede quitas la tapa de debajo linterna te metes quitas la tapa y sale.
En el megane 2 es cuando lo veo menos factible quitarlo con la guantera puesta ya que pega el filtro en la guantera.
La mas comoda la de quitar guantera pero la otra tambien se puede quitas la tapa de debajo linterna te metes quitas la tapa y sale.
En el megane 2 es cuando lo veo menos factible quitarlo con la guantera puesta ya que pega el filtro en la guantera.
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Re: Brico Filtro Habitáculo cada 30.000 km
No estoy de acuerdo, en el Megane 2, se puede hacer sin desmontar nada y sin herramientas. En el Megne 1, también.
En el Fluence es mas dificil y si recomiendo desmontar guantera.
Lo he probado en los 3 modelos.
En el Fluence es mas dificil y si recomiendo desmontar guantera.
Lo he probado en los 3 modelos.