Aquí puedes ver la galería de fotos de la reparaciónJ.J. escribió: Así a simple vista se ve bien, pero luego habría que verlo circulando, a ver si no se va hacía un lado, o va torcido, etc...
http://megane-iii.blogspot.co.uk/p/project-gallery.html
Aquí puedes ver la galería de fotos de la reparaciónJ.J. escribió: Así a simple vista se ve bien, pero luego habría que verlo circulando, a ver si no se va hacía un lado, o va torcido, etc...
El tío desde luego es un fenómeno, lo deja de maravilla!psmiguel escribió:Aquí puedes ver la galería de fotos de la reparaciónJ.J. escribió: Así a simple vista se ve bien, pero luego habría que verlo circulando, a ver si no se va hacía un lado, o va torcido, etc...
http://megane-iii.blogspot.co.uk/p/project-gallery.html
Realmente si el coche es muy importante para ti y tiene más valor sentimental que económico repáralo. Después te va a dar más pena el no haberlo hecho siempre y cuando no te duela rascarte el bolsillo.Centurienne escribió:vaya, gracias por vuestras respuestas pero me habéis bajado la moral aún más aún no he sacado nada en claro, me dicen que tienen que abrirlo para ver lo que hay que reparar. Que podría rondar los 2000 y pico euros. Sigo diciendo que no quiero otro coche, y de momento tampoco me hace falta, mi madre tiene un Scenic que no usa y lo estoy usando yo. Hasta he pensado en pedir un préstamo. Ese coche significa mucho para mi y para mi familia, y nos ha salvado la vida varias veces, quizás esta última sea la mas notable.
Cuando os preguntaba si quedaría como antes, no me refería a la chapa, creo que van a usar piezas de desgüace. Para lo demás, serán piezas nuevas. Tengo que pedir presupuesto. Siendo así ¿creeis que quedaría bien? No sé si algun@ tiene idea de estas cosas
Hola, dejar un coche sin encenderlo y sin que ruede por un tiempo corto no hay problema, pero si pasas de varias semanas entonces posiblemente los tendrás. Las gomas se resecan al igual que las mangueras, correas y manguitos. Los discos de frenos y los cilindros de los bombines de las ruedas se van oxidando y los neumáticos se estropean porque se deforman. El motor de arranque y el alternador pueden coger humedad. Si dejas el motor sin refrigerante, el circuito de refrigeración se va a oxidar, incluyendo la bomba de agua.Centurienne escribió:Gracias a tod@s de nuevo, no me importa gastarme lo que haga falta en él. Pero hace solo un par de meses que he empezado a trabajar y además fuera de mi ciudad, con lo cuál no ahorro todo lo que quisiera. Ya tenía pensado antes de esto en hacerme cargo de él (hasta ahora dependía económicamente de mi madre). He decidido guardarlo en un garaje hasta que tenga lo suficiente para arreglarlo, siempre lo he llevado a talleres Renault así que la reparación sería en uno de ellos (ahora mismo está en el taller de la empresa de grúas, me fío más de Renault).
Como coche "nuevo" voy usando el de mi madre. Si doy de baja al seguro ¿es correcto? como no va a circular en varios meses...¿creéis que se pueda deteriorar? ¿deberían desconectarle la batería? el cuadro eléctrico sigue funcionando. ¿una grúa pequeña lo puede llevar hasta el garaje? (es de fácil acceso) Pienso cubrirlo con una funda hasta que lo saque de ahí. Saludos a tod@s
p.d: @psmiguel al ver esas fotos pienso en cómo puede quedar "mi niño" y me voy animando :-)
vaya, ¿mas o menos con qué margen cuento? quiero decir ¿a partir de cuantos meses parado empezarían los problemas?psmiguel escribió:Hola, dejar un coche sin encenderlo y sin que ruede por un tiempo corto no hay problema, pero si pasas de varias semanas entonces posiblemente los tendrás. Las gomas se resecan al igual que las mangueras, correas y manguitos. Los discos de frenos y los cilindros de los bombines de las ruedas se van oxidando y los neumáticos se estropean porque se deforman. El motor de arranque y el alternador pueden coger humedad. Si dejas el motor sin refrigerante, el circuito de refrigeración se va a oxidar, incluyendo la bomba de agua.Centurienne escribió:Gracias a tod@s de nuevo, no me importa gastarme lo que haga falta en él. Pero hace solo un par de meses que he empezado a trabajar y además fuera de mi ciudad, con lo cuál no ahorro todo lo que quisiera. Ya tenía pensado antes de esto en hacerme cargo de él (hasta ahora dependía económicamente de mi madre). He decidido guardarlo en un garaje hasta que tenga lo suficiente para arreglarlo, siempre lo he llevado a talleres Renault así que la reparación sería en uno de ellos (ahora mismo está en el taller de la empresa de grúas, me fío más de Renault).
Como coche "nuevo" voy usando el de mi madre. Si doy de baja al seguro ¿es correcto? como no va a circular en varios meses...¿creéis que se pueda deteriorar? ¿deberían desconectarle la batería? el cuadro eléctrico sigue funcionando. ¿una grúa pequeña lo puede llevar hasta el garaje? (es de fácil acceso) Pienso cubrirlo con una funda hasta que lo saque de ahí. Saludos a tod@s
p.d: @psmiguel al ver esas fotos pienso en cómo puede quedar "mi niño" y me voy animando :-)
Todo esto no quiere decir que te va a pasar inmediatamente, pero lo debes tener en cuenta porque te pueden salir problemas y gastos adicionales. La batería deberías desconectarla. Y sobre todo creo que deberías ir al taller Renault y que ellos te hagan un estimado del costo de la reparación, así saldrías de dudas.
Mucha suerte y ánimo.