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Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

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Nitrams
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por Nitrams »

Bueno pues quedé con GT_probe y hemos dado con el problema, por ahora único en el foro.

Mi megane phase II con halogenos de serie y leds tiene un conector diferente al del phase I... Al parecer no les llega suficiente fuerza para encender los dos faros de xenon y cuando en ciertas ocasiones consigue encenderlos no aguanta las largas y pasa de largas a cortas countinuamente por falta de fuerza...

En caso de no poder arreglar el problema a corto plazo los pondré a la venta, los faros funcionan correctamente puesto que al anterior forero que se los compré le iba sin problema (los probé antes en su coche), se han puesto en el megane de GT_probe y van perfectos.

Si alguno tiene alguna idea de como solucionarlo me haría un gran favor :) os dejo una foto de los diferentes conectores y cableados.

Conector de un phase II con halogenos de serie y leds
Imagen

Conector de un phase I con halogenos de serie y xenon montado posteriormente
Imagen
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trasgu
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por trasgu »

te conteste en el otro hilo pero lo pongo también aquí

el problema entonces no son los faros ,ni tampoco el cableado ,esos dos cables que os faltan ,son uno positivo para luces de posición y uno positivo para las luces de dia ,que vosotros teneis en los led que van debajo del faro,
dudo que esos dos cables influyan porque son las corrientes de esas dos bombillas
el problema de que no tengan potencia creo que será mas bien del cable numero 4 el rosa que es el de luces de cruce ,por alguna razón parece que no da potencia suficiente ,supongo que tendréis puesto el condensador ,

por orden de la imagen
1 gris/blanco ? positivo intermitente
2 gris ?positivo luces de posición
3 negro masa
4 rosa positivo luces de cruce
5 blanco positivo luces de dia ( este falta en los fase 2)
6 el verde positivo luces carretera

solución rápida y barata
utilizando un rele ,sacar el cable rosa al rele y luego un cable desde la batería hasta el rele de manera que sea ese cable quien alimente al faro
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Tito_GTline
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por Tito_GTline »

trasgu escribió:te conteste en el otro hilo pero lo pongo también aquí

el problema entonces no son los faros ,ni tampoco el cableado ,esos dos cables que os faltan ,son uno positivo para luces de posición y uno positivo para las luces de dia ,que vosotros teneis en los led que van debajo del faro,
dudo que esos dos cables influyan porque son las corrientes de esas dos bombillas
el problema de que no tengan potencia creo que será mas bien del cable numero 4 el rosa que es el de luces de cruce ,por alguna razón parece que no da potencia suficiente ,supongo que tendréis puesto el condensador ,

por orden de la imagen
1 gris/blanco ? positivo intermitente
2 gris ?positivo luces de posición
3 negro masa
4 rosa positivo luces de cruce
5 blanco positivo luces de dia ( este falta en los fase 2)
6 el verde positivo luces carretera

solución rápida y barata
utilizando un rele ,sacar el cable rosa al rele y luego un cable desde la batería hasta el rele de manera que sea ese cable quien alimente al faro
:maasuno: prueba con lo que te esta diciendo trasgu tiene un poco de logica es como el circuito quer tengo yo para la bomba de lavafaros!!!
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por El_Gran_Pitufo »

Hola a todos, alguien ha instalado los lavafaros originales?? esque adquirí los faros de xenon y los lavafaros hace unos años pero no he echo el animo de montar los lavafaros. si nadie los ha montado lo mismo me animo y hago un brico...
PD: tengo el mismo problema de que se me apaga el faro pero se me solucionó solo, si es verdad que las largas van bien cuando quieren... solo me hace un pequeño parpadeo al arrancar pero ya no se apaga, un saludo
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Tito_GTline
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por Tito_GTline »

El_Gran_Pitufo escribió:Hola a todos, alguien ha instalado los lavafaros originales?? esque adquirí los faros de xenon y los lavafaros hace unos años pero no he echo el animo de montar los lavafaros. si nadie los ha montado lo mismo me animo y hago un brico...
PD: tengo el mismo problema de que se me apaga el faro pero se me solucionó solo, si es verdad que las largas van bien cuando quieren... solo me hace un pequeño parpadeo al arrancar pero ya no se apaga, un saludo
Hola pitufo trasgu y yo ya los tenemos instalados los lavafaros el ya activo la caja que va al lado dela bateria. Vamos le salen como de origen. Yo estoy esperando la caja y activarla y listo. Si necesitas mas informacion escribeme pitufo.Imagen


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Bullmaz
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por Bullmaz »

Hola tengo unos faros initiale paris del Clío iv y me parpadean las bombillas xenon.poniendo los condensadores se acaba el parpadeo?
Donde tendría que ponerlos en la centralita exterior que lleva el faro o en la entrada del balastro de la bombilla D5s.
El problema que tengo es que todos los cables son negros
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por Tito_GTline »

Bullmaz escribió:Hola tengo unos faros initiale paris del Clío iv y me parpadean las bombillas xenon.poniendo los condensadores se acaba el parpadeo?
Donde tendría que ponerlos en la centralita exterior que lleva el faro o en la entrada del balastro de la bombilla D5s.
El problema que tengo es que todos los cables son negros
Hola bullmaz cerca del conector del balastro el que va abajo del faro. Saludos


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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por Bullmaz »

Tiene 2 conectores el que va al balastro de Xenon y el que va a la tira de led
El que va al balastro de Xenon es una ficha de 4 agujeros con 3 cables como puedo averiguar cual es positivo y negativo y cuál es cuál de los 3 cables?
Bullmaz
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Re: Brico - Solucion problema faros xenon a posteriori

Mensaje por Bullmaz »

Mi solución fue poner los condensadores en el balastro de la bombilla de Xenon
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