¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault Kangoo

Ggrr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2018, 11:19
Vehículos: Renault Kangoo 2017
Ciudad: Murcia

Renault Kangoo

Mensaje por Ggrr »

Hola a todos.

Abro este tema para saber vuestra opinión sobre la nueva Renault Kangoo. Comodidad, potencia, etc...

Personalmente, es la segunda que llevo por mi trabajo, creo que Renault no sabe hacer vehículos comerciales. No ha entendido que son vehículos en los que se pasa gran parte de la jornada laboral.

Qué opinais?

Un saludo
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Renault Kangoo

Mensaje por pepeferretero »

Como conductor durante 20 años de una Ford Transit y actualmente de una Citroen Berlingo, puedo decir que los vehículos comerciales actuales son cómodos y seguros, y, al igual que los turismos, tienes el producto por el que pagas.
Si pillas la más básica no tendrás las comodidades de la mejor equipada, eso está claro, pero aún así, la más basica es cien veces más comoda, potente y fácil de conducir que un vehículo comercial de hace 10 años. Incluso que un turismo de hace 10 años me atrevería a decir.

Un saludo. :thumbsup:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Ggrr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2018, 11:19
Vehículos: Renault Kangoo 2017
Ciudad: Murcia

Re: Renault Kangoo

Mensaje por Ggrr »

Hola. Si lo comparamos con un vehículo de hace 10, desde luego que será mejor en algunos aspectos...
He conducido ocasionalmente un Berlingo y la diferencia es enorme.
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Renault Kangoo

Mensaje por TAER75 »

No he conducido ni Kangoo ni berlingo actuales, pero el interior de ambos, si comparamos las versiones básicas, no me parecen tan diferentes. Tendría que usarlos.
Lo que me llama la atención es que Mercedes estime apropiada una Kangoo para venderla como Mercedes si no llega a la altura de un berlingo.

¿A qué te refieres con que no entiende Renault que te pasas gran parte de la jornada laboral en el coche? ¿ Asientos incómodos? ¿Guarnecidos duros? ¿Interior soso? ¿No tiene algo en concreto? ¿Posición de conducción incómoda?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ggrr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2018, 11:19
Vehículos: Renault Kangoo 2017
Ciudad: Murcia

Re: Renault Kangoo

Mensaje por Ggrr »

Hola. Me refiero justamente a todo eso.... Asientos incómodos, plásticos de mala calidad, Postura incomoda no, incomodísima, incluso el volante te tapa los relojes del velocímetro y el cuentarevoluciones, y no soy demasiado alto ni ancho..... En fin, hacer 100 kilómetros en una Kangoo es durillo. Con decirte que a través del delegado de seguridad e higiene hemos solicitado a la empresa que nos las cambie.....
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Renault Kangoo

Mensaje por TAER75 »

Lo de que los plásticos sean duros, lo veo normal. Más duros normalmente más resistentes.
Lo demás pues ya no sé. Supongo que en cuestión de asientos habrá al menos un par de calidades dependiendo de la terminación. (Supongo) y lo de que te tape el velocímetro el volante (supongo que será una parte, no todo) pues será que justo para tu talla y posición pues coincide. A mí me pasa en uno de mis coches.....pero a mi mujer no.

Supongo (y será mucho suponer, pero los probaré) que los asientos básicos del Kangoo serán del estilo al Lodgy (sosos, duros sin sujeción lateral etc) y los llevo yo casi 100.000 km y con el paso de los km no se hace inconducible por incómodo.
Cierto es que los asientos del Scénic son más cómodos y agradables, pero a la hora de hacerme un viaje de 500 km, no noto tanta diferencia real.
No sé, me dejas con las ganas de subirme a una Kangoo moderna.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Renault Kangoo

Mensaje por pepeferretero »

TAER75 escribió: 23 Nov 2018, 23:12 Lo de que los plásticos sean duros, lo veo normal. Más duros normalmente más resistentes.
Lo demás pues ya no sé. Supongo que en cuestión de asientos habrá al menos un par de calidades dependiendo de la terminación. (Supongo) y lo de que te tape el velocímetro el volante (supongo que será una parte, no todo) pues será que justo para tu talla y posición pues coincide. A mí me pasa en uno de mis coches.....pero a mi mujer no.

Supongo (y será mucho suponer, pero los probaré) que los asientos básicos del Kangoo serán del estilo al Lodgy (sosos, duros sin sujeción lateral etc) y los llevo yo casi 100.000 km y con el paso de los km no se hace inconducible por incómodo.
Cierto es que los asientos del Scénic son más cómodos y agradables, pero a la hora de hacerme un viaje de 500 km, no noto tanta diferencia real.
No sé, me dejas con las ganas de subirme a una Kangoo moderna.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ahí le has dao, salimos de una Scenic para meternos en una Kangoo y bueno.... el resto ya se sabe.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Avatar de Usuario
Bronco
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 217
Registrado: 02 May 2016, 10:25
Vehículos: Laguna III Grand Tour 2.0dCi 130CV (2010) - 137.000 km
Megane II Grand Tour 1.5 dCi 105 CV K9K 732 (2007) - 125.000 km
ex Clio I RN 1.2 60CV (1991) - 137.000 km
ex 21 GTD 72 CV (1990)- 472.000 km
Ciudad: Zaragoza

Re: Renault Kangoo

Mensaje por Bronco »

Personalmente estoy de acuerdo con el autor.

Yo veo más las Kangoo como vehículo comercial urbano. Las Berlingo-Partner me parecen un producto pensado más tanto para recorridos largos además de urbanos. Más polivalente, vamos. Pero es lo que tiene, cada producto se centra en un usuario objetivo.
Ggrr
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Nov 2018, 11:19
Vehículos: Renault Kangoo 2017
Ciudad: Murcia

Re: Renault Kangoo

Mensaje por Ggrr »

Efectivamente, no estoy comparando un Scenic con una Kangoo, sino a ésta con otros vehículos de su categoría (Berlingo, Partner...) Como dije antes, he usado ocasionalmente una Berlingo, con el acabado equiparable, que suele ser de los mas básicos, y no hay color. En mi empresa se va a cambiar una flota de 82 Kangoo porque no nos consultaron a la hora de renovarlas y nos hemos plantado en que no las queremos.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Renault Kangoo

Mensaje por J.J. »

Yo casi que también estoy de acuerdo con Ggrr. Además de que siempre han sido feas, a mi no me han gustado, yo casi que en este tipo de vehículo eligiría la Berlingo, a pesar de que sus motores no son muy elásticos.

Saludos.
Responder

Volver a “Accesorios, GPS, Tuning, Tiendas, Etc”