¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro. Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
jalay
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2019, 13:44
Vehículos: fluence
Ciudad: ribaforada

Re: Tu Presentación

Mensaje por jalay »

hola a todos me llamo javier y tengo un fluence y dos megane II
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tu Presentación

Mensaje por mineru »

Hola , bienvenidos


saludines
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Tu Presentación

Mensaje por pepeferretero »

J.J. escribió: 04 Ene 2019, 12:22
pepeferretero escribió: 04 Ene 2019, 12:06
J.J. escribió: 03 Ene 2019, 22:55 Como recordatorio



No voy hacer alusiones, pero algun@s os pasáis de escuet@s, tampoco hace falta escribir la Biblia y se tarda bien poco!!!

Un saludo a tod@s.
+10

Y eso que no se cobra por palabras, ni hay límites como los antiguos SMS. :meparto:
Yo pensaba que era un vago, pero veo que los hay peores. :meparto: :meparto:
Pues para ser vago lo hiciste bastante bien :meparto:
Buenas a todos, me llamo José y hace poco que tengo una Scenic 1.4 Tce Dymanique del 2011. Viniendo de un Renault Clio el cambio es brutal, sobre todo en comodiad, espacio y motor, que pasé de un 75cv a un 130cv.
De momento estoy bastante contento, los consumos también son un cambio bestial, ya que con el Cliete (que lo mantengo) es muy raro que suba de un 5,5 y con ésta es raro que baje de un 7,2 :lol: :lol: .
Hay gente que me dice que estoy loco por comprar una gasolina, pero hay muchas mas razones que el ahorro en combustible a la hora de decidirse por un vehículo a gasolina o diesel, pero eso no se explica aquí.

Y eso es todo, me apunté a este foro para encontrar solución a unos problemillas que voy encontrando y para ayudar en lo que buenamente pueda.

Un saludo.
Eh!, 11 líneas sin doble espacio y sin márgenes, eso equivale a un folio enterito en un examen de Historia :meparto:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Tu Presentación

Mensaje por J.J. »

pepeferretero escribió: 04 Ene 2019, 14:43
J.J. escribió: 04 Ene 2019, 12:22
pepeferretero escribió: 04 Ene 2019, 12:06

+10

Y eso que no se cobra por palabras, ni hay límites como los antiguos SMS. :meparto:
Yo pensaba que era un vago, pero veo que los hay peores. :meparto: :meparto:
Pues para ser vago lo hiciste bastante bien :meparto:
Buenas a todos, me llamo José y hace poco que tengo una Scenic 1.4 Tce Dymanique del 2011. Viniendo de un Renault Clio el cambio es brutal, sobre todo en comodiad, espacio y motor, que pasé de un 75cv a un 130cv.
De momento estoy bastante contento, los consumos también son un cambio bestial, ya que con el Cliete (que lo mantengo) es muy raro que suba de un 5,5 y con ésta es raro que baje de un 7,2 :lol: :lol: .
Hay gente que me dice que estoy loco por comprar una gasolina, pero hay muchas mas razones que el ahorro en combustible a la hora de decidirse por un vehículo a gasolina o diesel, pero eso no se explica aquí.

Y eso es todo, me apunté a este foro para encontrar solución a unos problemillas que voy encontrando y para ayudar en lo que buenamente pueda.

Un saludo.
Eh!, 11 líneas sin doble espacio y sin márgenes, eso equivale a un folio enterito en un examen de Historia :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Qué bueno!!! :thumbsup:
Vaya fenómeno!!! :alabanza:
vchiralt
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2019, 00:31
Vehículos: Renault Espace
Ciudad: Madrid

Re: Tu Presentación

Mensaje por vchiralt »

Buenas noches.

Me presento. Soy el propietario (hasta hoy muy satisfecho) de un Renault Espace Limited del año 2017. He estado mirando en el foro antes de escribir para ver si alguien había experimentado un problema similar, pero no he encontrado nada parecido.

Esta tarde al ir a utilizar mi Espace no he conseguido ponerlo en marcha. En principio parecía un fallo de batería. No se encendía ninguna luz, los retrovisores no se abrían automáticamente como de costumbre... sólo 3 testigos se mostraban iluminados (luz corta, luz larga y avería). Estoy pasando unos días en Zaragoza y, a diferencia de lo habitual, el coche durmió en la calle, donde esta noche se han alcanzado temperaturas realmente bajas. El caso es que al estar en garantía llamé a Renault Asistencia quien me mandó una grúa para tratar de arrancarlo. Después de probar varias cosas (conectándole una batería externa se encendían las luces internas pero no arrancaba) finalmente consiguieron ponerlo en marcha. Sin embargo, mi gozo en un pozo, pues a pesar de arrancar, estaba ocurriendo algo raro. Aparecían en el ordenador de abordo mensajes del tipo "llevar a revisión", "riesgo de rotura de caja de cambios" (palabras aproximadas), y las marchas no entraban, con lo que no podía moverlo. Es decir, ya habían luces, calefacción, radio,... pero lo importante no, el coche no se movía. Los de la grúa me dijeron que parecía algún fallo de la electrónica del coche, y quedamos en que se lo llevarían y en cuanto hubiese un concesionario abierto, allí lo llevarían, cosa que por las fechas que son, me temo no será inmediato.

Quería preguntaros:

1) Alguien ha tenido u oído de problemas similares? En caso afirmativo, que fue, y como se solucionó?
2) Por esta u otra razón, alguien ha probado como funciona la garantía de fábrica de Renault? Estoy en Zaragoza hasta el Domingo, pero ese día nos tenemos que volver a Madrid, y me gustaría saber si tengo derecho a que Renault, además de reparar mi coche (que no me cabe duda), tenga que ocuparse de el desplazamiento mío y de mi familia de vuelta a Madrid, el envío de mi coche una vez que esté reparado a Madrid, darme un coche de sustitución mientras tanto, etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
poncis13
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2019, 01:03
Vehículos: renault 1.6 108cv automatico clio 3
Ciudad: gloucester

Re: Tu Presentación

Mensaje por poncis13 »

Hola me llamo poncis13 tengo un renault hatback o algo así 1.6 gasolina 108 cv 4 marchas automatico.
Jorge martin
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2019, 10:16
Vehículos: Renault clio 1.5 diesel gris del 2003
Ciudad: Santa maria de la al

Re: Tu Presentación

Mensaje por Jorge martin »

Hola tengo un renault clio 2 y tengo algun problema de calentamiento y ya le he cambiado el tersmotato
joroftv
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2019, 14:34
Vehículos: Renault Trafic
Ciudad: puerto del rosario

Re:

Mensaje por joroftv »

Hola tengo una Renault Trafic desde hace un año y ya he tenido varias problemas por solo 110 000 mil km
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tu Presentación

Mensaje por mineru »

Hola , bienvenidos



saludines
Castro8
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2019, 07:49
Vehículos: Renault Megane, zen, diesel 110cv
Ciudad: Hijar, Teruel

Re: Tu Presentación

Mensaje por Castro8 »

:clap:
Buenas a tod@s.
Responder

Volver a “Presentaciones”