¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Habéis pasado ya ITV?

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por J.J. »

NSG escribió: 04 Ene 2019, 18:07 Buenas, yo la pase hace poco y me tuvieron que mirar varias veces ya que no les funcionaba correctamente...
También decir que tengo el coche reprogramado y no vieron nada al respecto! Saludos!
Está bien saberlo, gracias NSG!
Mikel lk
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2019, 23:08
Vehículos: Megane 3-2012
Ciudad: Gijon 2

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por Mikel lk »

En octubre la pasé con mi megane familiar,tengo un fallo el sensor de filtro partículas ,se me enciende esa luz roja tan escandalosa y la de fallo de polución se lo borre con un conector OBD,pero sin embargo ellos me dijeron que tenia ese fallo registrado y para la próxima lo arregló o no pasa,llevo más de dos años con este sensor averiado
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3339
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por pepeferretero »

Mikel lk escribió: 11 Ene 2019, 23:36 En octubre la pasé con mi megane familiar,tengo un fallo el sensor de filtro partículas ,se me enciende esa luz roja tan escandalosa y la de fallo de polución se lo borre con un conector OBD,pero sin embargo ellos me dijeron que tenia ese fallo registrado y para la próxima lo arregló o no pasa,llevo más de dos años con este sensor averiado
Coño!!, si llevas más de 2 años con eso averiado, y no lo arreglas, perdona que te diga, pero te mereces que no te pasen la ITV macho. :whack:
Y luego queremos que los coches nos vayan fetén..... :facepalm:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Mikel lk
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2019, 23:08
Vehículos: Megane 3-2012
Ciudad: Gijon 2

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por Mikel lk »

a mi ese sensor no me molesta para nada en la conducción es un sensor de mtedición,desde que me da error he hecho 90000klm,aparte q no tengo tiempo y vale 150 €
Última edición por Mikel lk el 12 Ene 2019, 20:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por mineru »

Paisanu , me parece que te estas pasando un par de pueblos , empiezas con mal pie , te esta tratando con todo respeto


saludines
Mikel lk
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2019, 23:08
Vehículos: Megane 3-2012
Ciudad: Gijon 2

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por Mikel lk »

No se lo del juicio de valor hacia mi si conocerme ni yo pedir opinión,no lo entiendo,pero que me perdone si le ofendido,saludos minero
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3339
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por pepeferretero »

Mikel lk escribió: 12 Ene 2019, 13:40 Pero bueno como eres tan ignorante,a mi ese sensor no me molesta para nada en la conducción es un sensor de medición,desde que me da error he hecho 90000klm,aparte q no tengo tiempo y vale 150 € no me da la gana de cámbiaselo hasta dentro de 22 meses y yo a ti no te dijo lo q te mereces o dejas de merecer así q un poco de respeto
En mi respuesta, Mikel, no había ningún tipo de falta de respeto. No se puede decir lo mismo de la tuya.
Pero te diré una cosa. No te da la gana de cambiarle el sensor, pero te dará la gana antes de la próxima ITV :meparto: :meparto:

Un saludo Mikel.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Mikel lk
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2019, 23:08
Vehículos: Megane 3-2012
Ciudad: Gijon 2

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por Mikel lk »

Perdona si te sentiste ofendido,Espero que no tenga que pasarla y no tener que cambiar el sensor
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3339
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por pepeferretero »

Mikel lk escribió: 12 Ene 2019, 20:51 Perdona si te sentiste ofendido,Espero que no tenga que pasarla y no tener que cambiar el sensor
Si esperas no tener que pasarla, es que piensas vender el coche antes. Con lo cual hazlo a un compraventa o concesionario, porque si se lo vendes a un particular y no le comentas que tiene ese fallo, entra dentro de la cláusula de los 6 meses de garantía contra vicios ocultos, y entonces la cosa se te pondrá complicada.

Si esa luz no se apaga, es que no se está regenerando el filtro de partículas, con lo cual llegará, con el paso de los km a obturarse, ya que no se está eliminando la carbonilla.
Te pueden salir dos errores con el OBD.
P242F, que es acumulación de hollín.
P2002/3, avería en el DPF

Esto que significa Mikel, que en lugar de gastarte 150€ en un sensor (si es que está defectuoso), o hacerle una limpieza al DPF, te tendrás que gastar 1800€ en un nuevo filtro de partículas.

En fin, que no te ofendas tan fácilmente, estamos en un foro para ayudarnos, y sinceramente, tener un coche es una mierda, porque solo dan gastos, pero si no lo mantienes correctamente, esos gastos se pueden multiplicar por diez.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
error404
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 245
Registrado: 14 May 2012, 14:30
Vehículos: renault megane
Ciudad: valencia

Re: Habéis pasado ya ITV?

Mensaje por error404 »

buenas!, Yo tengo un renault megane III Coupé 1.5 dci 105cv de diciembre de 2010. Sin FAP

El mío pasó la itv hace unos días sin ponerle la 0db. Al parecer mi modelo es de los primeros que se libra por edad. El del aiguiente año creo que ya ha de ser conectado.

Gracias a dios me libro de varios problemas.

es verdad que mantener el coche está bien, pero, también es verdad que están yendo voy a cizaña con los diesel, tanto las ITV, como subiendo los impuestos al diesel etc.

Y por ejemplo en coches como el mío o más antiguos no se desconecta el cable ese, por lo que es un poco discriminación con los nuevos. es decir, son más nuevos, contamina menos, y encima les miran más con lupa.

en definitiva con esta persecución el diesel tiene los días contados .

Un saludo con pis y nos veréis como estamos aquí todos para ayudarnos
DESCUENTO DE HASTA 50€ DE VERTI + 36€ MÍOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI INVITACIÓN/CÓDIGO: N102398K04908K - solo 5 disponibles

Avisad por MP. Muchas gracias por utilizar mis códigos. Saludos A Tod@s.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Diesel 1.5 dCi 105cv - 110cv”