¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Casos en los que se pierde la garantia y casos en los que no

naxeras
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 11
Registrado: 27 Jul 2009, 15:00
Vehículos: Renault 19
Ciudad: Valladolid

Re: Casos en los que se pierde la garantia y casos en los que no

Mensaje por naxeras »

El tema de la garantia es un sorteo, siempre que le hagamos una modificación y tienes un fallo gordo en el coche se van a intentar desentender y achacar el problema a la modificación.

Yo en cuanto me lo den me gustaria cambiarle el escape ya que el sonido que da el de serie para tener 180 CV es de culo, pero me parece que me esperaré por si las moscas...

Lo suyo seria cambiar:

Escape
Valvula de descarga.
Repro para no cargarte el catalizador debido a la valvula de descarga.

En fun me parece que para cambiar eso tendre que esperar...
P@co
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2009, 00:06
Vehículos: Renault laguna 1.9 grand tour 120 CV.
Rover 216 gsi (voy a cambiar en septiembre cambiaré por: RENAULT MEGANE 1.5 DINAMIQ, 105 CV.
Ciudad: vALENCIA

Re: Casos en los que se pierde la garantia y casos en los que no

Mensaje por P@co »

Para el caso de garantias oficiales, segun marca la Ley, podeis informaros en la siguiente dirección: http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm, que corresponde a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
falomita
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2012, 09:51
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe 1.6 16v 110 cv año 2011
Ciudad: Leganes

Re: Casos en los que se pierde la garantia y casos en los qu

Mensaje por falomita »

Hola a Todos !

Vereis yo como impaciente que soy, llevo ni 5 meses con el coche y ya quiero cambiarle el escape.. recortar el centro del faldon trasero original y cambiar el silencioso con su respectiva canula.. tonces.. he pensado en un duramás que si no me equivoco te lo dan homologado.. en caso de que este homologado, se perderia solo la garantia del escape como se ha dicho por ahi o.. no se pierde..
La verdad, esque nose si cambiandolo me la estoy jugando con el tema de la garantia, asi que me gustaria ver alguna respuesta.. para animarme o dejarlo aparcado el tema jajaja

Graciaaaas!!
:baile:
ac2015
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2015, 08:54
Vehículos: Renault Fluence Limited 1.6 16V 110 CV Color Beige Ceniza año 2015
Ciudad: Cartagena

Re: Casos en los que se pierde la garantia y casos en los que no

Mensaje por ac2015 »

Quisiera saber si puedo hacerle las revisiones al coche en cualquier taller (mas barato que en la Renault) y sin perder la garantia. Fluence Limited 1.6 110CV gasolina. Gracias
jose hernandez
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 377
Registrado: 23 Ene 2016, 18:12
Vehículos: RENAULT CLIO IV 1.2-75CV LIMITED BLANCO 2016/PEUGEOT 206 ,1,9D GRIS 2000. ,ANTERIORES, R12TL ROJO 1971 R5 BLANCO 1980/S5GTS ROJO1987/CLIO I,1I4 RN BLACO 1990/R19GTD CHAMADE BLANCO1993/LAGUNA 2,2,0IDE140CV ROJO 2002/MEGANE 3 COUPE 2009,1,6.110CV ROJO VIVO.
Motos GILRA RX 200 ARIZONA año 1986- YAMAHA JOG 50 2009-KTM 390 ADVENTURE 2022. KTM 390ADVENTURE 2023Y VARIAS ANTERIORES.
Ciudad: Pilas / Sevilla

Re: Casos en los que se pierde la garantia y casos en los que no

Mensaje por jose hernandez »

ac2015 escribió:Quisiera saber si puedo hacerle las revisiones al coche en cualquier taller (mas barato que en la Renault) y sin perder la garantia. Fluence Limited 1.6 110CV gasolina. Gracias
La puedes pasar sin problema en un taller multimarca por supesto que el taller este legalizado . durante la el periodo de garantia del fabricante , o sea 2años , si tienes extencion de garantia ,te obligan a pasar las siguientes reviciones en un consecionario de la maca.
Yo le pregunte al vendedor cuando compre el coche nuevo y me ofrecieron la extencion de garantia y no la coji , porque yo soy mecanico y las reviciones selas hare yo , sin embargo tengo mantenimientogratis durante dos años que esos si lo haran ellos .
El mega divo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2017, 12:13
Vehículos: Clio iv gt line 120 tce

Scenic 2
Ciudad: Huesca

Re: Casos en los que se pierde la garantia y casos en los que no

Mensaje por El mega divo »

Hola soy nuevo el el tema...perp tengo un equipo de car audio que quiero montar queria saber que se ve agectado por la modificaciones osea que pierde garantia ......a todo esto si hagi un agujero el cortafuegos que peroderia garantias. Solo añado las dalidas de rca ala radio.
Pindia
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2021, 13:49
Vehículos: Renault Scenic
Ciudad: Santander

Re: Casos en los que se pierde la garantia y casos en los que no

Mensaje por Pindia »

Soy nueva en este foro. Me he apuntado porque tengo un Renault Scenic 1.6 16v rxe gasolina, 5 puertas, motor 79 kW, del año 99.Necesitaba saber la referencia de la centralita que lleva, ya que creo q la que lleva ahora y que ha muerto es de un Laguna (ref.8200019659). Si no encuentro una en un desguace, tendré que despedirme de mi viejito
Responder

Volver a “Homologaciones, Cuestiones Legales, Seguros, ITV, Garantías, etc”