¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problema, garantia y xirrido en marxa atras

Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por pepeferretero »

Bluecoupe escribió: 03 Oct 2020, 14:27
pepeferretero escribió: 03 Oct 2020, 13:24
J.J. escribió: 03 Oct 2020, 11:17
Si claro, pero vamos a ver... ¿de qué hablamos de la garantía del fabricante o del compraventa? ¡Cada loco con su tema! Puede que sea yo, que no estoy en mis cabales últimamente tras una semana complicada.

Está claro que la garantía del fabricante no es eterna y comienza con la venta del vehículo, bueno estaría que tras 12 años cojo vendo el coche y el fabricante le diera garantía al nuevo propietario.
Pero estamos hablando de un km0 que te vende "Un concesionario". O por lo menos es lo que estoy entendiendo.

Pero lo dicho, un buen abogado.

Un saludo.

Yo te hablo de garantía del FABRICANTE,que para mí es la más importante y mejor garantía

Tú mismo lo has dicho,”un concesionario”....no la fábrica....y un km0 es un coche de segunda mano,no hay más....antes que esté a tu nombre ya estubo a otro....
Ese coche ya se ha vendido,ya está a nombre de alguien,esa garantía ya empezó a correr,y no hace falta un abogado para eso macho....
Gracias por lo de macho, aunque a veces lo dudo.. :meparto: :meparto:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por J.J. »

pepeferretero escribió: 03 Oct 2020, 18:06
Bluecoupe escribió: 03 Oct 2020, 14:27
pepeferretero escribió: 03 Oct 2020, 13:24

Pero estamos hablando de un km0 que te vende "Un concesionario". O por lo menos es lo que estoy entendiendo.

Pero lo dicho, un buen abogado.

Un saludo.

Yo te hablo de garantía del FABRICANTE,que para mí es la más importante y mejor garantía

Tú mismo lo has dicho,”un concesionario”....no la fábrica....y un km0 es un coche de segunda mano,no hay más....antes que esté a tu nombre ya estubo a otro....
Ese coche ya se ha vendido,ya está a nombre de alguien,esa garantía ya empezó a correr,y no hace falta un abogado para eso macho....
Gracias por lo de macho, aunque a veces lo dudo.. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira que ha salido de ti.
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por Bluecoupe »

pepeferretero escribió: 03 Oct 2020, 18:06
Bluecoupe escribió: 03 Oct 2020, 14:27
pepeferretero escribió: 03 Oct 2020, 13:24

Pero estamos hablando de un km0 que te vende "Un concesionario". O por lo menos es lo que estoy entendiendo.

Pero lo dicho, un buen abogado.

Un saludo.

Yo te hablo de garantía del FABRICANTE,que para mí es la más importante y mejor garantía

Tú mismo lo has dicho,”un concesionario”....no la fábrica....y un km0 es un coche de segunda mano,no hay más....antes que esté a tu nombre ya estubo a otro....
Ese coche ya se ha vendido,ya está a nombre de alguien,esa garantía ya empezó a correr,y no hace falta un abogado para eso macho....
Gracias por lo de macho, aunque a veces lo dudo.. :meparto: :meparto:
Denada

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
caracola
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2020, 14:10
Vehículos: renault master 2299
Ciudad: SANTA CRUZ DE TENERI

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por caracola »

el concesionario lo matriculo cn matricula temporal , pero kien pago impuestos x matriculacion nueva fuy yo ... renault solo reconoce un 80 % de la factura a mi me a tocado pagar un 20 % ... la averia a parte de todas las q me a dado ... me a tocado poner ballestas extras x q se ham vencido , en renault me las cambiaba x otras pero las de frabrica .. y en 2 años otra vez nuevas ? me negue lo axacan a exceso de peso q no se puede comprobar si es cierto , el vehiculo solo cn enseres ya esta al limite de su maxima 3450 kg.. lo q me indigna es q se haya ido la silicona q sella la tapa ďe la correa de distribucion .. tenia " rezumido " .. 430€ ...
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por Bluecoupe »

caracola escribió: 04 Oct 2020, 22:48 el concesionario lo matriculo cn matricula temporal , pero kien pago impuestos x matriculacion nueva fuy yo ... renault solo reconoce un 80 % de la factura a mi me a tocado pagar un 20 % ... la averia a parte de todas las q me a dado ... me a tocado poner ballestas extras x q se ham vencido , en renault me las cambiaba x otras pero las de frabrica .. y en 2 años otra vez nuevas ? me negue lo axacan a exceso de peso q no se puede comprobar si es cierto , el vehiculo solo cn enseres ya esta al limite de su maxima 3450 kg.. lo q me indigna es q se haya ido la silicona q sella la tapa ďe la correa de distribucion .. tenia " rezumido " .. 430€ ...
Te explicas como un libro abierto.....vas dánzanos datos poco a poco .....si pagaste impuesto de matriculación es nuevo no km0....una matrícula temporal no es una matriculación.....
Tienes dos años de garantía desde la matriculación.....así que ya sabes...reclama
Llamaste a atención al cliente?
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por pepeferretero »

caracola escribió: 04 Oct 2020, 22:48 el concesionario lo matriculo cn matricula temporal , pero kien pago impuestos x matriculacion nueva fuy yo ... renault solo reconoce un 80 % de la factura a mi me a tocado pagar un 20 % ... la averia a parte de todas las q me a dado ... me a tocado poner ballestas extras x q se ham vencido , en renault me las cambiaba x otras pero las de frabrica .. y en 2 años otra vez nuevas ? me negue lo axacan a exceso de peso q no se puede comprobar si es cierto , el vehiculo solo cn enseres ya esta al limite de su maxima 3450 kg.. lo q me indigna es q se haya ido la silicona q sella la tapa ďe la correa de distribucion .. tenia " rezumido " .. 430€ ...
A ver si te aclaras, porque entonces no es un Km0.

O coges un abogado o a la oficina de defensa del consumidor, que es gratis.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por J.J. »

Yo tampoco tengo claro ya ni lo que has comprado, o más bien caracola creo que no sabes ni lo que has adquirido.

Tengo la sensación de todas formas que ese concesionario es un pirata. Y lo de la silicona, eso es claramente un vicio oculto, eso no sale así de fábrica, con lo cual me estoy planteando a que efectivamente te han vendido un coche de segunda mano que tenía defectos y te lo han encasquetado a ti, y por lo que me cuentas te lo han vendido incluso como nuevo. Cuidado con esto, que el tema es la leche. De manera que cuéntanos bien que compraste y cómo porque la cosa huele fatal.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: problema, garantia y xirrido en marxa atras

Mensaje por J.J. »

¿Has llamado a Renault España, a atención al cliente como te ha indicado y recomendado Bluecoupe?

¿En dónde compraste el vehículo?
Responder

Volver a “Renault Master II”