¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
-
- Usuario Access
- Mensajes: 18
- Registrado: 11 Feb 2021, 11:44
- Vehículos: Renaul megane 2 1.6 16v 83 kv 112 cv
- Ciudad: Madrid
PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
Hola a ver si alguien me ilumina por favor, mi renault megane año 2003 motor K4M al piner contacto no se oye la bomba de gasolina, la he puenteado a luz de posicion trasera y asi arranca, le cambie sensor arbol de levas y valvula vvt y sensor map, lleva 7 meses con este fallo, le cambie caja de fusibles y estuvo una temporada bien, ayuda por favor, vivo en Madrid si sabeis de un mecanico fiable, ahh y las dos sondas lambda tambien las cambie
- Bluecoupe
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 3782
- Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
- Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010 - Ciudad: Asturias
Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
Ese fallo me suena,de que tienes mal el calculador..
-
- Usuario Access
- Mensajes: 18
- Registrado: 11 Feb 2021, 11:44
- Vehículos: Renaul megane 2 1.6 16v 83 kv 112 cv
- Ciudad: Madrid
Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
Cual es el calculador.? O se le conoce por otro nombre.?
-
- Usuario Access
- Mensajes: 18
- Registrado: 11 Feb 2021, 11:44
- Vehículos: Renaul megane 2 1.6 16v 83 kv 112 cv
- Ciudad: Madrid
Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
Necesitaria reparacion o reprogramarla?
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 71
- Registrado: 12 Feb 2021, 14:57
- Vehículos: megane III
- Ciudad: Barcelona
Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
hola, has podido conectar el terminal de diagnosis? lo digo por saber si cuando quitas de alimentar la bomba la máquina no puede dialogar con la unidad de control de motor. sería interesante tener la referencia de qué códigos de avería hay memorizadas en la unidad de control de motor.
lo de cambiar la unidad de control, efectivamente es imprescindible codificarla, pero antes de nada, hay que tener claro que la causa es dicha unidad de motor.
lo de cambiar la unidad de control, efectivamente es imprescindible codificarla, pero antes de nada, hay que tener claro que la causa es dicha unidad de motor.
-
- Usuario Access
- Mensajes: 18
- Registrado: 11 Feb 2021, 11:44
- Vehículos: Renaul megane 2 1.6 16v 83 kv 112 cv
- Ciudad: Madrid
Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
Hola, no aun no he podido llevarlo al taller, tiene codigo P0135 que es de la sonda que los cables blancos hay conectarlos bien, pues el coche no tenia clavija
-
- Usuario Authentique
- Mensajes: 71
- Registrado: 12 Feb 2021, 14:57
- Vehículos: megane III
- Ciudad: Barcelona
Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
Ese código no guarda relación con los problemas de puesta en marcha. En el taller tendrán que diagnosticarlo con detenimiento. La caja de fusibles del vano motor suele ser fallo típico pero hay que mirarlo bien
- Bluecoupe
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 3782
- Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
- Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010 - Ciudad: Asturias
Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI
Correcto,en algún caso ala caja de fusibles del vano le entraba agua y daban bastantes problemas.