¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Repro

Responder
jorge cacho
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane 1.6 100Cv Gasolina, color blanco
Ciudad: Cartagena

Repro

Mensaje por jorge cacho » 04 Oct 2011, 11:37

Hola a todos,

Siento ser un pesado, pero tengo el coche desde hace poco y estoy en plan niño pequeño buscando rebuscando y aprendiendo, asique ruego paciencia,,,

He visto eso de la repro pero de verdad se puede por ejemplo el mio de 100Cv ponerlo a 125cv por ejemplo?? eso no haria que el consumo fuese mas alto y forzase mas el motor, haciendo que se estropease antes?? He leido por ahi que si consume mas y a otros que consume menos pero como es posible subirle los cv si este esta preparado con un motor de 100Cv, mas que nada porque si es asi a lo mejor se la hago y le subo algo.

josema_vcf
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Megane
Ciudad: Cuenca

Re: Repro

Mensaje por josema_vcf » 04 Oct 2011, 13:58

Hay muchos mitos sobre las reprogramaciones... el mio lo llevo reprogramado y sin ningun problema, al igual que casi toda mi familia.
Lo que se hace con la reprogramacion es variar los valores del mapa de la inyeccion del motor digamoslo como para perfeccionarlos.
Las casas de coches les ponen valores con muchisimo margen poruqe no saben ni que tipo de conductor va a llevar el coche, si no lo van a cuidar, ni de que pais va a ser la gasolina o diesel( en otros paises esta muchisimo menos refinada), entonces ellos se lavan las manos y generalizan esos valores para que no haya ningun problema en los casos que te he dicho.
De todas formas las casas con mas "prestigio" si que sacan actualizaciones oficiales para los parametros de inyeccion de sus coches... como hizo audi con su 3.0 TDI que ahora saca 243cV

Pero siento comunicarte que en tu caso no tendrias casi mejora, ya que no tienes turbo, tu motor es atmosferico.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Brunitis
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Mercedes Sport Edition 220 , Renault Megane III Bose Tce 1.4
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=1 ... ia#p142814
Ciudad: TENERIFE
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=9967

Mensaje por Brunitis » 04 Oct 2011, 14:59

josema_vcf escribió:Hay muchos mitos sobre las reprogramaciones... el mio lo llevo reprogramado y sin ningun problema, al igual que casi toda mi familia.
Lo que se hace con la reprogramacion es variar los valores del mapa de la inyeccion del motor digamoslo como para perfeccionarlos.
Las casas de coches les ponen valores con muchisimo margen poruqe no saben ni que tipo de conductor va a llevar el coche, si no lo van a cuidar, ni de que pais va a ser la gasolina o diesel( en otros paises esta muchisimo menos refinada), entonces ellos se lavan las manos y generalizan esos valores para que no haya ningun problema en los casos que te he dicho.
De todas formas las casas con mas "prestigio" si que sacan actualizaciones oficiales para los parametros de inyeccion de sus coches... como hizo audi con su 3.0 TDI que ahora saca 243cV

Pero siento comunicarte que en tu caso no tendrias casi mejora, ya que no tienes turbo, tu motor es atmosferico.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Perfecta explicacion :clap: .
El tuyo es atmosferico, me temo que poco le podras sacar, y para gastarte tanto dinero en una repro si te dara pocos cv? yo le pondria otra cosita, kit de admision o algo por el estilo

bustimanti
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Kawasaki ninja 2010 azul. Gas Gas ec 250 2008 Renault Megane RS Trophy. Pack trophy,techo Panoramico fijo, Pack turismo.
Ciudad: madrid

Mensaje por bustimanti » 04 Oct 2011, 15:37

en tu motor aunque consiguieras sacar 10 cv no notarias nada.no te merece la pena hacerle nada.

Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 1.6 16v 100cv”