¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

mantenimiento piel volante, etc

Carlos_og
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane III RS
Ciudad: Andorra
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=16965

Re: mantenimiento piel volante, etc

Mensaje por Carlos_og » 19 Nov 2013, 20:31

Yo uso un producto de la marca meguiars para todo el cuero del coche lo pongo dos veces al año al final del verano y al final del invierno y está como nuevo.
Mi consejo es que ni se te ocurra poner nivea pero allá cada uno con lo que quiera poner xD, saludos

Fcocano
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Renault Megane 2 Extreme 1.6 16v 115cv
Ciudad: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Fcocano » 19 Nov 2013, 23:48

Pues yo nunca le he hechado nada ni al volante ni al pomo ni al fuelle y están como el primer día. Bueno como el primer dia no, brillan un poco por el uso diario. Para mí es mas importante no ensuciarlo, o sea, intentar no conducir con las manos sucias.

alvarog27
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane GT 2.0dci
Ciudad: MADRID

Mensaje por alvarog27 » 05 Mar 2014, 21:54

duende escribió:Antes de que se me cuartéé, pele, desconche, ( o como le queráis llamar) el volante, pomo, etc, ¿existe algún producto para su mantenimiento?
Personalmente el cuero de Renault no es comparable al de otras marcas, pero si realizas un buen mantenimiento del mismo, siempre estará nuevo.

Recomiendo lavarlo con agua tibia y jabón, despues secarlo con un trapo y añadimos un poco de producto de Turtle Wax Leather Cleaner(en algunas tiendas lo encuentras por 9-10€).
Para mi gusto es uno de los mejores calidad precio.

Una vez aplicado, restamos el producto sobrante y nos quedará un tono mate que dará la sensación de nuevo. Lo mismo para pomo y freno de mano(en mi caso).

La única pega, según se mire, es que deja olor en los primeros dias depués de aplicarlo. Pero es un olor a limpio :)

Saludos y espero que te sirva de ayuda. :thumbsup:

Responder

Volver a “Detailing”