¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problemas reproducción música mp3 en conector USB

Scrapy
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane lll 1.2 Tce Energy 115 cv, Renault Twingo 1.2 Eco2
Ciudad: Barcelona

Re: Problemas reproducción música mp3 en conector USB

Mensaje por Scrapy » 29 Mar 2013, 19:00

comber escribió:
Scrapy escribió:Me has ahorrado la faena de probar cuantas canciones reproduce de una vez, merci jeje. A ver si me ocurre eso de tener que formatear, el mío es de 8 gb también. Una duda es si luego al reproducir las canciones tanto seguidas como en random lo hace usando todas las carpetas o carpeta a carpeta, es decir, tienes que abrir una, reproducirla, luego abrir otra...
Gracias.
Carpeta a carpeta, lo cual es una mierda, aunque el Volvo V60 de mi hermano por ejemplo si pones random lo hace de todo por narices, lo cual a veces tampoco es bueno...lo ideal sería que dejara elegir como en el Golf por ejemplo, pero en nuestro caso, en aleatorio es sólo de la carpeta en la que estás, aunque llegado un momento salta a la siguiente (se supone que cuando ha reproducido todo pero lo hace cuando le sale de ahí mismo), y sin aleatorio, pues en orden y cuando acaba una sigue con la siguiente.
Una cosa que he visto de la reproducción aleatoria (Random) es que aunque no haya terminado de reproducir todas las canciones por ejemplo de una misma carpeta, vuelve a poner las que ya ha reproducido, es decir y como es en la mayoría de equipos de audio, cuando reproduce una canción ya no la debería poner y sólo saltar aleatoriamente a las canciones que aún no ha reproducido. Creo que estos detalles los debería tener en cuenta Renault de cara a actualizar la radio en futuros firmwares (poder reproducir en aleatorio entre todas las carpetas de música y no una por una y el que no repita canciones ya puestas). Por cierto que en su web multimedia todavía pone que estará disponible próximamente pero es que ya lleva meses...

Evgel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane III 2013
Renault Clio 2009
Ciudad: Almeria

Mensaje por Evgel » 01 Abr 2013, 02:38

Hola, creo que tengo un nuevo dato que aportar a esta tediosa situación, a base de miles de pruebas, he dado con un pequeño problema, y es que el equipo del coche no reproduce las canciones bajadas de Youtube, al menos en mi caso. Ultimamente el 90% de las canciones que me piyo son bajadas de Youtube y mira tu por donde algo hay en la conversion de codecs que no los soporta, el caso es que muestra la lista con todas las canciones que hay en el usb, pero luego no las reproduce. Todavia no he probado atraves de la conexion Jack ni por CD, pero ya de por si es un problema que no se puedan reproducir por el USB, alguien sabe como se podria solucionar esto???, se que algunos me direis que me baje las canciones de otro sitio, pero es que es lo mas comodo y por escasez de tiempo es la opcion mas facil y rapida para mi, aunque tambien aceptaria cualquier otra. Un saludo y perdon por el royo tremendo que me he marcado...xD

jomideva
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane classic
Ciudad: sevilla

Mensaje por jomideva » 27 Nov 2017, 14:42

Buenas tardes,

En mi caso es una Scenic 3 que viene con el mismo equipo, a mí me reproduce y llega a una canción y salta al principio de Pen-Drive, le quito la canción del pen, sigue hacia adelante. He observado que suelen tener acento o símbolos raros. Renombro el archivo sigue saltando. La verdad que me tiene un poco desesperado, porque es cuando vuelvo a poner canciones nuevas, otra vez su vuelve loco.

A ver si sabéis algo de esto que os cuento.

Gracias,

Mich65
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Anterior:
Renault 14 GTS
Renault 19 16V
Renault Megane II 1.6 Confort Dinamyque
Actual:
Renault Megane III 1.2 Tce Limited
Ciudad: Almansa

Mensaje por Mich65 » 27 Nov 2017, 17:14

jomideva escribió:Buenas tardes,

En mi caso es una Scenic 3 que viene con el mismo equipo, a mí me reproduce y llega a una canción y salta al principio de Pen-Drive, le quito la canción del pen, sigue hacia adelante. He observado que suelen tener acento o símbolos raros. Renombro el archivo sigue saltando. La verdad que me tiene un poco desesperado, porque es cuando vuelvo a poner canciones nuevas, otra vez su vuelve loco.

A ver si sabéis algo de esto que os cuento.

Gracias,
Es posible que tengas activada la función random, que reproduce las pistas de manera aleatoria.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

csrfrz
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane III
Ciudad: Palencia

Mensaje por csrfrz » 13 Ene 2019, 12:49

Venía yo buscando precisamente este problema, que sólo reproduce unas cuantas canciones, no las casi 1000 que llevo. Y lo de organizarlo por carpetas y que el random sólo te lo haga de una carpeta no me soluciona nada, así no me gusta. Menuda chapuza de reproductor oiga!!
Sabeis si actualizando el firmware soluciona algo? Supongo que no y además ya estará abandonado este reproductor.... ¿Alguien tiene el ultimo firmware?

Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Megane III”