Modelo megane 1

Responder
rananya
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Volvo xc 90
Opel Corsa 1.4
Renault megane 1 1.6
Ciudad: Zaragoza

Modelo megane 1

Mensaje por rananya » 26 Jun 2017, 22:39

Buenas tardes a todos.acabo de comprar un megane 1 y en el seguro me piden el modelo,lo único Que pone en la documentación es R.megane.es el 1.6 gasolina de 66cv y 5 puertas.hay alguna forma de saber que modelo es.
Muchas gracias y un saludo

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Modelo megane 1

Mensaje por J.J. » 26 Jun 2017, 23:55

rananya escribió:Buenas tardes a todos.acabo de comprar un megane 1 y en el seguro me piden el modelo,lo único Que pone en la documentación es R.megane.es el 1.6 gasolina de 66cv y 5 puertas.hay alguna forma de saber que modelo es.
Muchas gracias y un saludo
Pues será el Megane I y quedará por esclarecer si es el sedán, coupé...

Pon una foto del coche y te decimos.

Saludos.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 26 Jun 2017, 23:56

Y el año quizás ayude...

rananya
Usuario Access
Usuario Access
Opel Corsa 1.4
Renault megane 1 1.6

Mensaje por rananya » 27 Jun 2017, 07:54

Es del año 96.el cupe no es,creo que ese modelo es de dos puertas.y el sedán creo que cuatro.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 27 Jun 2017, 21:29

rananya escribió:Es del año 96.el cupe no es,creo que ese modelo es de dos puertas.y el sedán creo que cuatro.
Vale pero estamos en las mismas, por el año se trata del Megane I, pero ahora queda por averiguar si es la Coupé, Classic, Break, Scenic o Cabriolet. Y según comentas quedan descartadas la Coupé y la Cabriolet.

Saludos.

rananya
Usuario Access
Usuario Access
Opel Corsa 1.4
Renault megane 1 1.6

Mensaje por rananya » 28 Jun 2017, 07:14

Buenos días de nuevo.El scenic y el break ,que creo que es el tipo que se les dolía llamar rancheras tampoco son.Lo del clasic ya no tengo no idea.en el seguro me han dicho algo de modelos Rn. Rt. Alize . Y algo más que no recuerdo.Este es 5 puertas y no se que más deciros es digamos que exterior el más visto lo que ya no se es si dependiendo del equipamiento es uno y otro modelo.
Imagen
Es una foto de la pantalla del ordenador y no se si estar a bien subida.
Gracias y un saludo

psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Mensaje por psmiguel » 28 Jun 2017, 10:40

rananya escribió:Buenos días de nuevo.El scenic y el break ,que creo que es el tipo que se les dolía llamar rancheras tampoco son.Lo del clasic ya no tengo no idea.en el seguro me han dicho algo de modelos Rn. Rt. Alize . Y algo más que no recuerdo.Este es 5 puertas y no se que más deciros es digamos que exterior el más visto lo que ya no se es si dependiendo del equipamiento es uno y otro modelo.
Imagen
Es una foto de la pantalla del ordenador y no se si estar a bien subida.
Gracias y un saludo
Hola, el problema es que lo que hace la diferencia entre las versiones, es el equipamiento del coche. Por la foto se ve que es una berlina, un hatcback de 5 puertas, pero como no sabemos que equipamiento trae pues es dificil decirte la versión.
Por ejemplo, el RN que es el modelo básico con llantas de acero y no traía luces de niebla delanteras, ni espejos laterales eléctricos. El Alize si los traía, el Dynamique traía además el cargador de CDs en el maletero, elevalunas traseros eléctricos, llantas de aleación y regulación de altura del asiento del conductor, el RT traía lo del Dynamique oeri sin los CDs, en fin que como verás para poder ayudarte, o darte una idea tendrías que hacer una lista exhaustiva de lo que trae el coche.

rananya
Usuario Access
Usuario Access
Opel Corsa 1.4
Renault megane 1 1.6

Mensaje por rananya » 28 Jun 2017, 21:20

Buenas tardes.Gracias por las respuestas.
De todas formas es que manda narices estos de los seguros cuando tienen ganas de ...........
Yo puedo entender que si lo vas a poner a todo riesgo pidan eso para saber todo el equipamiento que lleva,pero siendo el seguro normal que más dará.
En fin por lo que comentas este lleva un poco de todo;para facilitar más el asunto;lleva antinieblas delanteros,espejos electricos,A.C,asiento del conductor regulable en altura.
No lleva llantas de aleación,elevalunas traseros eléctricos,cargador de cd.
De todas formas el equipo de audio debe de estar cambiado,lleva un Pioneer con entrada para cd y toma de aux.en el maletero lleva dos cables a cada lado suelos con su conector que yo creo que debían de ser para algunos altavoces que llevará en la bandeja y se la han debido quitar y poner otra sin los huecos,porque yo no veo altavoces atrás por ningún lado,no se si llevaría de origen.
En fin a ver si acabo ya con este royo porque me tienen hasta arriba los del seguro,al final pondré el modelo que me parezca y arreglado.
Gracias y perdonar el royo.
Un saludo

Jimmy032
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Actualmente: Opel Astra II 1.7 TD 5p; MEGANE III 1.5 DCI 85 CV AUTHENTIQUE; Opel Astra III Sedán 1.7 CDTI 100cv.
Ciudad: LUGO

Mensaje por Jimmy032 » 20 Ago 2017, 04:12

Puede ser un RT o un RXE, los Megane I restyling al principio siguieron denominandose con la anterior nomenclatura:es decir, RL, RN,RT o incluso RXE pasado ya un tiempo. Luego vinieron los Authentique, Expression,Alize y Dinamyque(mismo coche con algunas modificaciones en equipamiento poco importantes). Por lo que comentas debe ser de los dos últimos acabados de cada serie que te indico.
Renolero desde siempre, aunque ahora también compro Opel :-)

Jamxp23
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault megane coupe 1.9 dci 2002

Mensaje por Jamxp23 » 21 Ago 2017, 10:30

Hola buenos dias! Al abrir la guantera, normalmente tienes una placa en la aue sale la información que necesitas.

Un saludo!

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane I”