Retrovisor exterior izquierdo

Responder
diemaig
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault megane sedán 1.9-130 cv-negro-techo eléctrico abatible
Ciudad: Granada

Retrovisor exterior izquierdo

Mensaje por diemaig » 07 Ago 2017, 01:47

Hola soy nuevo en este foro y he buscado con este título y no salía nada.Espero me aconsejeis.Se han liado a ostias con el espejo ext.izq. y me lo han dejado medio colgando.Lo peor fue al arrancar el coche que el motor de plegado no paraba de funcionar incluso parando el coche seguía funcionando como si yo lo estuviera manejando.Haciendo una palanca en el botón interior he conseguido q deje de funcionar.Alguien sabe algo sobre esto y si me merece la pena buscar x desguace porque pienso que se ha jodido el motor del espejo.Gracias de antemano .Lo mejor que ha podido pasar es que no lo haya pillado xq el bate de béisbol se lo hubiera partido en las rodillas.Que manera de jugar con el comida de una familia.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Renault Clio IV 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Retrovisor exterior izquierdo

Mensaje por J.J. » 07 Ago 2017, 08:22

diemaig escribió:Hola soy nuevo en este foro y he buscado con este título y no salía nada.Espero me aconsejeis.Se han liado a ostias con el espejo ext.izq. y me lo han dejado medio colgando.Lo peor fue al arrancar el coche que el motor de plegado no paraba de funcionar incluso parando el coche seguía funcionando como si yo lo estuviera manejando.Haciendo una palanca en el botón interior he conseguido q deje de funcionar.Alguien sabe algo sobre esto y si me merece la pena buscar x desguace porque pienso que se ha jodido el motor del espejo.Gracias de antemano .Lo mejor que ha podido pasar es que no lo haya pillado xq el bate de béisbol se lo hubiera partido en las rodillas.Que manera de jugar con el comida de una familia.
Si le tocas, encima te buscas la ruina! Matarlos era poco...

En el desguace te lo venden entero y con motor. Habría que ver que tan afectado esté el motor, pero pinta que lo han triturado.

Lo siento y ánimo!

diemaig
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por diemaig » 07 Ago 2017, 11:14

Pues efectivamente la ruina .En la Renault los 250 euros no me los quita ni Dios.El retrovisor son 177 euros y viene sin carcasa ni cristal.El cristal son 33 euros .A todo esto súmale el iva ....ósea los 250 euros.El mismo mecánico de la Renault me ha dicho que mire en los desguace y después de estar llamando durante casi 2 horas a todos los de mi zona....nada.Me gustaría saber si alguien a comprado estos recambios por Internet.Un saludo J.J

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 08 Ago 2017, 00:07

En Madrid acudimos muchos a Desguaces La Torre, suelen tener de todo, mas no se si envían repuestos, creo que a taller si.

Te paso enlace de su web por si te interesa y llamas para preguntar e indagar sobre esto,
http://www.desguaceslatorre.es

Espero te sirva de ayuda.

Igualmente saludos para ti y mucha suerte compañero!

diemaig
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por diemaig » 09 Ago 2017, 00:35

Muchas gracias J.J....después de unas horitas en Internet he dado con una tienda de recambios que me lo vende por unos 80 euros,por lo visto homologado.No me fío mucho pero ya le aclare que tenía que tener 8 pines.De todas maneras voy a ponerme en contacto con el desguace que me envías.Por probar no pierdo nada.

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos

Anteriormente:

Mensaje por J.J. » 09 Ago 2017, 00:38

diemaig escribió:Muchas gracias J.J....después de unas horitas en Internet he dado con una tienda de recambios que me lo vende por unos 80 euros,por lo visto homologado.No me fío mucho pero ya le aclare que tenía que tener 8 pines.De todas maneras voy a ponerme en contacto con el desguace que me envías.Por probar no pierdo nada.
:shocking: homologado? Qué te vende uno pirata? :meparto:

Inténtalo, ya me contarás!

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane I”