No arranca mi Renault Megane 1.9 dci 2002

LorenzoDenia
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane 1.9 dci 2002
Ciudad: Denia Alicante

No arranca mi Renault Megane 1.9 dci 2002

Mensaje por LorenzoDenia » 29 Ene 2018, 14:14

Hola a todos, espero que alguien reconozca el problema que tengo con mi Renault Megane 1.9 dci 2002.

Hace 1 mes mas o menos el testigo de precalientamiento empezó a encenderse de vez en cuando (Mientras conduciendo pero el motor aun "frío"). Añado que el coche perdía un poco de diesel por la junta de la bomba de inyección.

De repente un día aparqué donde un supermercado, al poco rato con la compra en el coche, No arrancaba!! :( Todo se encendía normal, indicadores, testigos, etc.. Sólo parece que no daba señal al motor de arranque, pues no giraba. Por el problema de pérdida de diesel, pensé que a lo mejor algo se habría mojado con diesel.

Dejé el coche aparcado mas de una hora, y volví a intentar. Arrancó perfectamente! Lo llevé al trabajo, y una vez aparcado pensé "voy a apagarlo y arrancarlo a ver que pasa." Lo mismo, no arrancaba tal como donde el supermercado. Cuando salí del trabajo a las horas, Arrancó perfectamente! (Aunque me pareció que la batería no estaba muy cargada)

Pues así fue unos días, y yo seguía pensando que tendría que ver con la pérdida de diesel. Decidí llevarlo al taller para cambiar las juntas de la bomba de inyección. Bien, me lo arreglaron, pregunté también por la batería, y me dijeron que efectivamente era vieja y se tenía que cambiar. Compré una batería nueva.

Para sorpresa: No arrancaba el coche!! El mismo problema. se encendía todo pero el motor de arranque no llegó a recibir señal. Conclusión: Con el goteo de diesel no tiene que ver, pues ese problema me arreglaron.

Así lleva el coche unos días ya y no consigo arrancarlo ni intentándolo horas mas tarde, no arranca. El mecánico piensa que a lo mejor puede ser la codificación de la llave, en algún foro leí que puede ser el "captador del árbol de levas" (no se ni que es :( )

Algun@ de vosotr@s reconoce el problema y podría darme consejos??? Muchas gracias!!

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane I”