Start stop controlar

psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Start stop controlar

Mensaje por psmiguel » 06 May 2018, 23:36

Hay que tener en cuenta que algunos de ellos hay que ajustarlos para que tengan la holgura establecida con el pedal.
19 a 20mm
Imagen

Imagen

GS0311
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Grand Scenic dynamique 1.9 dci 130 cv, 2011, negra.
Ciudad: Alicante

Mensaje por GS0311 » 07 May 2018, 05:25

Gimsom, me he informado y el que no has cambiado es del control de velocidad (FAE 24901) de color azul y gris. Cuando te salte el aviso intenta activar dicho control a ver si funciona. En Amazon vale 8.99€. Cuando pueda, voy a ver si los limpio con una especie de 3 en 1 que se puede usar donde hay electricidad y si no queda bien, lo cambio.
Última edición por GS0311 el 07 May 2018, 05:25, editado 1 vez en total.

Gimsom
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Grand scenic 3 azul 2012 1.6dci
Ciudad: Bilbao

Mensaje por Gimsom » 07 May 2018, 08:51

Si eso lo pobre y funciona bien. Me da que va ser el del medio el 11 de la foto que paso el compi. Pero ese se suelta peor.

GS0311
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Re: RE: Re: Start stop controlar

Mensaje por GS0311 » 07 May 2018, 19:38

Gimsom escribió:Si eso lo pobre y funciona bien. Me da que va ser el del medio el 11 de la foto que paso el compi. Pero ese se suelta peor.
Esa pieza es el potenciometro de embrague 8200110893. Será cuestión de ver cómo de complicado es quitarla.

GS0311
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por GS0311 » 11 May 2018, 12:21

Más cosas sobre el tema. Hace un par de días metí la mano por el pedal de embrague y moví los cables que van al potenciómetro en cuestión. Ayer hice un recorrido en el que antes me saltaba entre 3 y 4 veces el aviso y no me saltó ninguna. No me ha vuelto a saltar desde que toqué los cables. Si me vuelve a saltar, lo diré por aquí.

Gimsom
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Gimsom » 12 May 2018, 10:08

Yo tadavia sigo con el fallo permanente. A ver cuando tenga un rato pruebo mover los cables y os comento. Este finde q viene cambiaré filtro y aceite y filtro gasoil y ya aprovecho y le hecho otro ojo al tema.

GS0311
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por GS0311 » 14 May 2018, 20:46

Pues al arrancar esta mañana ha vuelto a salir, aunque se ha quitado al minuto. Como tenía comprada la pieza, se la he cambiado. Le he puesto la que comento en el post #14. Me he dado cuenta de que la que le he quitado trae otra referencia (8200666173), pero la que le he puesto funciona perfectamente. He hecho varios arranques, sin marcha metida y pisando embrague, con marcha metida y pisando embrague porque me pedía pisarlo (como debe ser) y ha ido bien. Creo que ya ha quedado bien, a ver si hay suerte.
Como curiosidad y por sin a alguien le sirve, como he visto hilos de foreros a los que les ha salido el aviso de revisar freno de estacionamiento, decir que he soltado la clema de esta pieza, he arrancado y me ha salido el aviso de revisar freno de estacionamiento. La he vuelto a conectar y se ha quitado.
Pongo foto de la pieza que llevaba el coche, que como ya he dicho, la que le he puesto lleva otra referencia.
Perdón por el tocho.Imagen

Gimsom
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Gimsom » 15 May 2018, 14:58

GS0311 escribió:Pues al arrancar esta mañana ha vuelto a salir, aunque se ha quitado al minuto. Como tenía comprada la pieza, se la he cambiado. Le he puesto la que comento en el post #14. Me he dado cuenta de que la que le he quitado trae otra referencia (8200666173), pero la que le he puesto funciona perfectamente. He hecho varios arranques, sin marcha metida y pisando embrague, con marcha metida y pisando embrague porque me pedía pisarlo (como debe ser) y ha ido bien. Creo que ya ha quedado bien, a ver si hay suerte.
Como curiosidad y por sin a alguien le sirve, como he visto hilos de foreros a los que les ha salido el aviso de revisar freno de estacionamiento, decir que he soltado la clema de esta pieza, he arrancado y me ha salido el aviso de revisar freno de estacionamiento. La he vuelto a conectar y se ha quitado.
Pongo foto de la pieza que llevaba el coche, que como ya he dicho, la que le he puesto lleva otra referencia.
Que bien que hayas dado con la pieza q da el problema.
Al final fue el potenciometro del embrague verdad. Y que salia de precio. Que tal se quita y se pone. Un saludo311

GS0311
Usuario Authentique
Usuario Authentique

Mensaje por GS0311 » 16 May 2018, 00:03

Gimsom escribió:
GS0311 escribió:Pues al arrancar esta mañana ha vuelto a salir, aunque se ha quitado al minuto. Como tenía comprada la pieza, se la he cambiado. Le he puesto la que comento en el post #14. Me he dado cuenta de que la que le he quitado trae otra referencia (8200666173), pero la que le he puesto funciona perfectamente. He hecho varios arranques, sin marcha metida y pisando embrague, con marcha metida y pisando embrague porque me pedía pisarlo (como debe ser) y ha ido bien. Creo que ya ha quedado bien, a ver si hay suerte.
Que bien que hayas dado con la pieza q da el problema.
Al final fue el potenciometro del embrague verdad. Y que salia de precio. Que tal se quita y se pone. Un saludo311
Pues no quiero echar mucho las campanas al vuelo, pero creo que se ha arreglado cambiando el potenciómetro del pedal de embrague. Hoy la he cogido tres veces y le he hecho 11km+11km+240km. Todas las veces ha arrancado con el embrague pisado y no ha vuelto a saltar el aviso.
La pieza costó 30 € en un desguace. Para quitarla y ponerla me tiré cerca de una hora, pero ahora que sé como se hace, en dos minutos lo podría hacer. Si te decides a cambiarla, me lo dices y te explico cómo se hace.
Un saludo.

Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic III”