¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pioneer + Interface Mando volante no funciona

Responder
mimozin
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2018, 12:17
Vehículos: Renault Megane II 1.9 2006
Peugeot 308 1.5 2011
Ciudad: Granada

Pioneer + Interface Mando volante no funciona

Mensaje por mimozin »

Muy buenas,

Equipamiento:
Megane II (2006 updatelist + cargador de cd's)
Pioneer MVH-x580BT
Interface mandos volante STK188

Problema:
No funciona el control del mando del volante. Ninguna de las funciones (volúmen, mute, source, etc..). Todo el cableado y conexiones repasado a conciencia. No veo nada fuera de lo normal, tan solo me resulta extraño que el conector amarillo de mi coche ( el supuesto conector de los mandos) tiene varios cable que ocupan 5 pines en el conector amarillo mientras que el conector hembra del interface tiene 6 pines. Comentar que este interface viene de otro megane II con radio updatelist como el mío.

Adjunto fotos varias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias
mimozin
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2018, 12:17
Vehículos: Renault Megane II 1.9 2006
Peugeot 308 1.5 2011
Ciudad: Granada

Re: Pioneer + Interface Mando volante no funciona

Mensaje por mimozin »

He vuelto a comprobarlo todo, conexionado, esquemas, conector. Aparentemente este interface es compatible con diferentes marcas cambiando únicamente el cable que va desde el interface hasta la clavija jack de la radio. Según manual del interface, el cable que tengo corresponde con el de mi radio Pioneer.



Revisando el cableado detecté lo siguiente: En teoría, siguiendo esquemas layout de la radio, el pin 4 es el n/c mientas que emi caso, el pin 4 esta ocupado por terminales y es el 6 el que no tiene conectado nada. En cambio, el conector del interface donde iría mi cable sí que tiene el pin 4 en n/c. Entiendo por tanto que el problema está entre mi conector y el conector del interface.



¿Se podrá modificar o adaptar? ¿Realmente es compatible este interface con mi coche?



Paso fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de nuevo
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Megane II”