pastillas freno traseras

Responder
javirenault
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane Tce 115
Ciudad: Zamora

pastillas freno traseras

Mensaje por javirenault » 02 Ago 2018, 09:46

Hola compañeros, mi coche tiene 53000 Km y no se si tengo que cambiarle las pastillas de freno, he mirado las traseras y parece que están bastante gastadas, alguien sabe el tipo de pastillas que lleva y la referencia, porque miro en las paginas de repuestos y hay un porrón de ellas, si alguien me puede decir que marca poner y la referencia pues estaré muy agradecido, porque la intención es de cambiarlas yo mismo ya que en la Renault te llevan un paston.
Gracias y un saludo.

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic 1.4 Tce Dymanique
Ciudad: Salvaterra

Re: pastillas freno traseras

Mensaje por pepeferretero » 02 Ago 2018, 11:39

Todo depende de cuanto uses los frenos. En mi Scenic las traseras se cambiaron con 175.000km.
Si vas a la Renault que no te la cuelen diciendo que se gastan porque los frenos son eléctricos, eso es una tontería.

Hay un hilo en el foro sobre ésto, puedes echarle un vistazo AQUI

TAER75
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: pastillas freno traseras

Mensaje por TAER75 » 02 Ago 2018, 23:09

Creo que la combinación ideal para que en la Renault te digan que hay que cambiar pastillas traseras es un Scénic, automático con freno de mano eléctrico.
Es mejor cerciorarse uno mismo.
Si has visto que están perjudicadas, adelante.
Siento no poder ayudarte con el modelo.

Cuando llevé el coche a la primera revisión, con 20.000 km, me dijeron que en menos de 10.000 tenía que cambiar las pastillas delanteras.

Pues las cambié yo mismo a los 80.000 y todavía tenían un 30/35 por ciento de ferodos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecánica Renault Megane Gasolina 1.2 TCe 115cv - 130cv”