¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Varias dudas

Responder
OscarV8
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 1 B56
Renault 4 F6
Volvo V70
Citroën Xantia 1.9TD
Ciudad: Sotillo de la Adrada

Varias dudas

Mensaje por OscarV8 » 12 Nov 2018, 09:56

Buenas, aunque ya en mi presentación he comentado un poco por encima lo que le pasa a mi coche, os paso a comentar un poco más detallado:

1.- Lo primero es que quiero cambiarle el aceite. No tengo el manual de usuario, y no sé cuantos kilómetros tiene ya que le falla el cuadro, así que toca mirarle las bombillas. Al ser el 2.200 Diesel de 85 atmosférico, suena un poco a tractor, pero arranca al toque y aparentemente tiene buena pinta, no echa mucho humo, ni parece que queme aceite.
Quisiera ponerle un aceite 10w-40 pero primero le quiero hacer una limpieza con gasoil, mantenerlo unos minutos funcionando y echar el aceite nuevo, funcionar un rato y vovler a cambiar aceite por el definitivo y añadir algún aditivo para reducir el ruido del motor, tipo Liquy Moly o algo similar.

2.- No se donde está el OBDII , porque ¿lleva conector, verdad?

3.- La ventilación del clima-calefacción no funciona y tampoco sé por donde está la placa-resistencia que controla el flujo de aire.

4.- Le voy a cambiar termostato y líquido refrigerante con limpieza incluida, pero no sé donde están los purgadores.

Como veis, tengo tarea por delante...

Por lo demás el coche está en perfecto estado para los años que tiene, tanto interior como exterior. Estoy muy contento y espero que si en los próximos 10.000 kms no me da problemas le hago la distribución y que me dure un par de añitos.

mineru
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Varias dudas

Mensaje por mineru » 12 Nov 2018, 17:11

Hola , revisa tu MP

saludines

OscarV8
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Laguna 1 B56
Renault 4 F6
Volvo V70
Citroën Xantia 1.9TD