¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Radio Android 8.1 Experiencias y Dudas

Responder
Franzisc0
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane 3 Sport Tourer 1.5, 2015
Peugeot 406 coupe 2.2 HDI, 2004
Ciudad: Alicante

Radio Android 8.1 Experiencias y Dudas

Mensaje por Franzisc0 » 30 Dic 2018, 11:03

Hola foreros,
La semana pasada compre una radio chinorri para mi megane 3. es una android 8.1 con 2Gb de ram y 16 de ROM e indica que es modelo px30. Ojo, que en el titulo pone que es 4gb de ram y cuando te despistas y coges la 4 nucleos resulta que son 2...
Aun estoy peleándome con el chino.
(Aquí iba el link de la que compré pero como soy nuevo no puedo ponerlo)

Leo por los foros que si la s160 o la s190, pero no tengo ni idea si la mía es una de estas dos, a ver si alguien sabe decirme.
(aquí iba la foto de las características, pero como soy nuevo tampoco puedo subir fotos)

Os detallo los PRO y los Contras
PROS
-Funcionan correctamente los mandos en volante.
-Permite seleccionar GPS predeterminado y ponerlo en marcha desde los mandos de volante.
-Muestra en pantalla cuando se abre una puerta.
-Al poner marcha atrás lo autodetecta y conecta la cámara trasera.
-Descodifica CANBUS y no es necesario poner cables adicionales para la cámara trasera por ejemplo (el de video y alimentación hay que ponerlo pero no el de detección).

CONTRAS
-No permite bluetooth tethering. Si tienes android por Wifi no tendrás problema, pero con Iphone toca activar compartir internet cada vez que te subes al coche. Creo que le voy a poner un pincho 4G.
-No veo los contactos en las llamadas. Veo los números de teléfono pero no sale el contacto, entiendo que peleándome con ella lo mismo puedo solucionar esto, pero debería comunicar con el teléfono y cogerlos de ahí, como todos los manos libres.
-El A2DP no es una fuente de audio por defecto que se pueda seleccionar desde el volante, esto hace que tengas que ir con tu dedito a la pantalla mientras conduces si quieres escuchar audio por bluetooth.

Agradecería si alguien mas la tiene que compartiera conmigo sus experiencias ya que quizás con otra rom o pudiendo modificar esta, se solucionarían los problemas de software que tiene.

Un saludo

HocusCocus
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane III Sport Tourer 130CV Blanco (1-2010)
Ciudad: Malaga

Re: Radio Android 8.1 Experiencias y Dudas

Mensaje por HocusCocus » 01 Ene 2019, 23:21

Mi experiencia fue nefasta con una S150, se calentaba y se bloqueaba, la configuracion se cambiaba por la cara, igual que la hora, etc. La calidad de sonido es como la de radio de original. Nunca consegui configurar los mandos del volantes ni el wifi. Es una radio que para su precio ahora viendo lo que es no lo volveria a comprar...

Ahora tengo la radio original puesta, pero en la guantera tengo una alpine y como navegador tengo la tablet. Que es como siempre mil veces mejor! y me ha costado mejos que la radio...
Y para la marcha atras tengo la pantalla en el espejo central.

Saludos y suerte.

Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Megane III”