¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ayuda para instalar Tweeter

Responder
libermman
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane III 1.5 cdi 90cv
Ciudad: Illescas

Ayuda para instalar Tweeter

Mensaje por libermman » 08 Ene 2019, 22:20

Buenas gente, necesito algo de ayuda, he mirado por el foro y no lo he podido encontrar....

He visto que hay un post sobre la instalación de los tweeters pero en el viene la instalación a través de la preinstalación, pero al mirar en mi coche no trae la pre instalación y necesito saber como puedo hacer la instalación?

mi coche es del 2011 un 1.5 dci necesitaría saber donde puedo empalmar con unos vampiros o como hacerlo ya que de electricidad se lo básico y poco mas....

mineru
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Ayuda para instalar Tweeter

Mensaje por mineru » 08 Ene 2019, 23:47

As mirado bien por dentro de la consola ? , donde estan los huecos ?, muchas veces estan bien escondidos , pero me da que al ser el basico no los traiga , sino tendras que sacar el RCD y en la conexion trasera de cables que se concta al RCD , buscar las salidas y tirar los cables por el interior de la consola hasta su ubicacion , necesitaras conectores como estos

Este el twitter

Imagen

Y este el conector que necesitas

Imagen

saludines

libermman
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Megane III 1.5 cdi 90cv
Ciudad: Illescas

Mensaje por libermman » 17 Ene 2019, 10:31

mineru escribió:
08 Ene 2019, 23:47
As mirado bien por dentro de la consola ? , donde estan los huecos ?, muchas veces estan bien escondidos , pero me da que al ser el basico no los traiga , sino tendras que sacar el RCD y en la conexion trasera de cables que se concta al RCD , buscar las salidas y tirar los cables por el interior de la consola hasta su ubicacion , necesitaras conectores como estos

Este el twitter

Imagen

Y este el conector que necesitas

Imagen

saludines
Hola, gracias por la ayuda, acabo de sacar un minuto para mirarlo y traía el soporte tapado, lo he quitado (con la mala suerte que se ha metido dentro, soy un desastre) pero del cable no rastro.

Tengo los tweeters y el conector que me ensañste (lo pille del desguace de la torre hace un tiempo). Entonces solo tendría que ver cuales son los cables que van a las puertas delanteras y empalmar los cables no?

willy1
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Scénic III ph2 Dynamique Energy, color gris Casiopea, motor TCE 115 CV H5FT 400, año 2013
Ciudad: Donostia

Mensaje por willy1 » 17 Ene 2019, 11:39

Puede pasar que la CAN de audio no tenga activada la salida de los tweeters y debas activarla para que te funcionen
Imagen

mineru
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Mensaje por mineru » 17 Ene 2019, 18:46

Mira por detras del RCD las salidas de audio si tiene los cables , o si los tienes que instalar y pasarlos hasta su posicion en el tablero

saludines

Responder

Volver a “Sonido, multimedia, navegación, etc del del Renault Megane III”