¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pegatina ecologica

Lincoln63

Pegatina ecologica

Mensaje por Lincoln63 »

Como se nota cuando compras coche de gama alta. En mi trabajo somos cuatro que hemos estrenado coche, un Volvo, un BMW, un Mercedes y mi Sanderito. Todos menos el mio han salido con la etiqueta ecológica de la DGT. Yo si lo quiero lo tengo que comprar. Que sólo cuesta 5 €!! Lo que si me da pereza es ir a correos y hacer cola para comprarlo. Hasta con esto hay discriminación. Es lo que hay!
Calvo Francisco

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Calvo Francisco »

Pues a mi por el STEPWAY me entregaron con la documentación la etiqueta C
Un saludo
Lincoln63

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Lincoln63 »

Pues yo se lo dije al comercial y me solto que todo dependia de la comunidad autonoma y en Mallorca todavia no era obligatorio. Saludos
Calvo Francisco

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Calvo Francisco »

No se si depende de la comunidad autónoma lo que te puedo decir es que no tiene nada que ver con el comercial a mi me entregaron el coche sin documentación con un justificante para poder circular y a los 15 días más o menos la DGT me la mando por correo y con eya venia la etiqueta
Un saludo
Lincoln63

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Lincoln63 »

Una pregunta, por donde vives es obligado llevarla?
Calvo Francisco

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Calvo Francisco »

Lincoln63 escribió: 08 Sep 2021, 21:03 Una pregunta, por donde vives es obligado llevarla?
Que yo sepa NO
Un saludo
Lincoln63

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Lincoln63 »

Bueno, ya la pondremos cuando lo obliguen. Un saludo.
Calvo Francisco

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Calvo Francisco »

Supongo que cuando sea obligatoria la DGT las mandara por correo no se digo yo
Un saludo
Nightrider

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Nightrider »

Lincoln63 escribió: 08 Sep 2021, 21:18 Bueno, ya la pondremos cuando lo obliguen. Un saludo.
Igual yo. A mi me la dieron con la C y ahí la llevo guardada en la guantera.
Sander2021

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Sander2021 »

Aquí en Madrid sí es obligatorio llevarla. A mi me la entregó el comercial a los 15 días cuando fui a recoger la documentación definitiva.
Txuchin

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Txuchin »

A mi, en el caso del Gelepito, me venia con la documentación del coche, en el resto las tuve que pagar en una oficina de Correos.
JaumeMorenos

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por JaumeMorenos »

Hola muy buenas, a mi cuándo me entregaron el coche, con los papeles venía la etiqueta, en mi caso la C, la verdad que lo daba por supuesto, pero he visto ya en varios sitios y diferentes marcas que entregan el coche sin etiqueta, no tiene nada que ver la marca así que supongo que es más cuestión del concesionario donde se compre.
Un saludo.
jjaviercs

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por jjaviercs »

Ha mí me entregaron la pegatina hoy con la documentación del coche, la ECO al ser GLP.
Txuchin

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Txuchin »

jjaviercs escribió: 11 Oct 2021, 14:31 Ha mí me entregaron la pegatina hoy con la documentación del coche, la ECO al ser GLP.
En mi caso igual.
Streetway

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Streetway »

A mí ha dicho el comercial que mi coche al estar ya matriculado por la marca para poder conseguir el rappel de ventas , entonces los papeles del cambio de nombre tardarán en llegar. Así que me darán el documento provisional y, creo, que ni rastro de la etiqueta C....
Qué cosas más raras....
Txuchin

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Txuchin »

Streetway escribió: 11 Oct 2021, 18:31 A mí ha dicho el comercial que mi coche al estar ya matriculado por la marca para poder conseguir el rappel de ventas , entonces los papeles del cambio de nombre tardarán en llegar. Así que me darán el documento provisional y, creo, que ni rastro de la etiqueta C....
Qué cosas más raras....
Raro es lo del plazo tan largo, porque no acabo de ver la justificación, por lo demás según parece, es lo que se llama un coche de Km cero.
Streetway

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Streetway »

La verdad es que yo tampoco entiendo la razón de la demora en el permiso de circulación.
Los coches los tienen en una campa a las afueras de Bcn y ya están matriculados . Si te interesa uno te lo llevan al concesionario (bueno, jeje , lo lavaran a fondo antes de llevarlo).
El precio es el mismo que si lo pides a fábrica, no te descuentan ni un euro. La ventaja es que si te interesa pues en unos días lo tienes.
Isi.d

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Isi.d »

Yo pedi pegatina y me dijo, el comercial que la tenía que comprar yo.....
A aquí no es obligatoria, país Vasco.
Monchinho

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Monchinho »

A mí me dieron la pegatina con la documentación. En Madrid sí es obligatoria, creo. De todas formas se lleva hablando hace tiempo de un proyecto de control de acceso a ciudades de más de 50 000 habitantes (si no me equivoco), así que cuando se apruebe y se implante se va a necesitar siempre, únicamente que solo te muevas por zonas rurales o pueblos pequeños.

Veo que a Francisco Calvo se la dieron y en Galicia no es obligatoria. Tal vez dependa del concesionario, si tienen el gesto de cortesía o no.

Saludos.
Calvo Francisco

Re: Pegatina ecologica

Mensaje por Calvo Francisco »

Monchinho escribió: 15 Oct 2021, 14:11 A mí me dieron la pegatina con la documentación. En Madrid sí es obligatoria, creo. De todas formas se lleva hablando hace tiempo de un proyecto de control de acceso a ciudades de más de 50 000 habitantes (si no me equivoco), así que cuando se apruebe y se implante se va a necesitar siempre, únicamente que solo te muevas por zonas rurales o pueblos pequeños.

Veo que a Francisco Calvo se la dieron y en Galicia no es obligatoria. Tal vez dependa del concesionario, si tienen el gesto de cortesía o no.

Saludos.
Si así es a mi me la dieron y es verdad que aquí no la exigen pero aclaro que el Comercial no fue el que me la dio a mi me la mandaron junto con la documentación no se si fue cosa de la DGT o de la agencia que realizo los trámites
Un saludo
Responder