¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

reposabrazos conductor

Responder
Miguel_fotoadicto
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Dacia Sandero edición limitada 2019
Ciudad: SANTA POLA

reposabrazos conductor

Mensaje por Miguel_fotoadicto » 01 Sep 2019, 16:21

Hola, tengo un dacia Sandero edición limitada 2019. Lo compré con la opción de apoya brazos del conductor. Me lo puso el concesionario, pero la verdad es que solamente me sirve como guarda objetos. Al apoyar el brazo, la mano no llega al volante, siendo la longitud de mi brazo standard, al igual que el personal del concesionario que me lo montó, diciendome que ese era el modelo del apoyabrazos que se montaba en el dacia sandero.
Alguien tiene un reposabrazos normal, es decir, con el que se pueda conducir, porque en ese caso voy a reclamar a dacia que me lo cambie

Gracias, y un saludo

Miguel

gplgpl
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Dacia Sandero Stepway TCE 90 cv 2015
Ciudad: Madrid

Re: reposabrazos conductor

Mensaje por gplgpl » 08 Dic 2019, 17:17

Pues este asunto es importante comentarlo. Porque, según cualquier norma de buena conducción, se debe coger el volante con ambas manos puestas en la mitad superior del mismo, marcando aprox. las 10,10 h. de un reloj. Esto impide que el conductor descanse su brazo sobre el reposabrazos, ya que esto va en detrimento de la seguridad de los pasajeros y de cualquiera que esté cerca del coche. Es más, es peligroso y una falta de responsabilidad conducir apoyado en el reposabrazos. Lo mismo con lo de poner el codo izquierdo en la vetanilla.

Responder