¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Soporte teléfono móvil

boineta

Soporte teléfono móvil

Mensaje por boineta »

Estoy buscando pero no encuentro donde comprar on line el soporte original. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? :gracias:
Maxic89

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Maxic89 »

Como curiosidad, no te lo venden/regalan en un concesionario oficial? A mi el comercial me dijo que me lo daria.
boineta

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por boineta »

También me dijo que me conseguiría uno. Se lo he recordado por mail pero no contesta y la verdad es que me hace falta ya.
jgm18
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 120
Registrado: 28 Dic 2010, 18:09
Vehículos: Sandero lll
Ciudad: bilbao

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por jgm18 »

boineta escribió: 06 Feb 2023, 15:45 Estoy buscando pero no encuentro donde comprar on line el soporte original. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? :gracias:
Buenas, algo tipo cómo lo del enlace es mejor que el adaptador original, con el original el móvil no queda recto.

https://a.aliexpress.com/_EQk4phb
boineta

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por boineta »

Gracias!
No está mal pero busco el original.
Streetway

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Streetway »

Pues yo pensaba que el original venía con todas las pantallas. Yo creo que en cualquier concesionario Renault te lo deben vender.
jgm18
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 120
Registrado: 28 Dic 2010, 18:09
Vehículos: Sandero lll
Ciudad: bilbao

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por jgm18 »

Yo he apañado el original poniéndole un soporte magnético, ya que el que trae era muy engorroso poner el móvil en la posición que tiene y además no quedaba recto.

Imagen
Ravel

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Ravel »

boineta escribió: 06 Feb 2023, 15:45 Estoy buscando pero no encuentro donde comprar on line el soporte original. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? :gracias:
A mi me lo dieron al recoger el coche
shooter4

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por shooter4 »

jgm18 escribió: 06 Feb 2023, 18:05 Yo he apañado el original poniéndole un soporte magnético, ya que el que trae era muy engorroso poner el móvil en la posición que tiene y además no quedaba recto.

Imagen
Hola jgm, los magnéticos ante baches o movimientos pueden llegar a hacer caer el móvil? Te ha ocurrido?
Gracias, saludos!
Maxic89

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Maxic89 »

jgm18 escribió: 06 Feb 2023, 18:05 Yo he apañado el original poniéndole un soporte magnético, ya que el que trae era muy engorroso poner el móvil en la posición que tiene y además no quedaba recto.

Imagen
Pregunta tonta pero... para esto hay que poner otro imán en la parte trasera del movil para que 'enganche'?
Guerrero

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Guerrero »

boineta escribió: 06 Feb 2023, 15:45 Estoy buscando pero no encuentro donde comprar on line el soporte original. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir? :gracias:
Hola, si el coche tiene pantalla te lo tienen que dar si o si, porque viene incluido en el coche, el mio estaba en la guantera y ahí sigue. Estoy pensando ponerle otro usb al lado del mechero en serie con el usb que trae el coche, pues el lugar donde está es regular. Uno de estos le quiero poner.

€ 1,17 31%de DESCUENTO | Cable de extensión USB 2,0 de alta velocidad, conector macho a hembra, sincronización de datos de 1m, adaptador de Cable de extensión USB 2,0
https://a.aliexpress.com/_EQCiYaD

€ 2,12 40%de DESCUENTO | Cable de alimentación de 2 pines y 4 pines, Conector de cubierta a prueba de polvo, cable de soldadura, puerto de fuente de alimentación, carga de datos
https://a.aliexpress.com/_EIrTWdf

Saludos.
jgm18
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 120
Registrado: 28 Dic 2010, 18:09
Vehículos: Sandero lll
Ciudad: bilbao

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por jgm18 »

Maxic89 escribió: 06 Feb 2023, 18:12
jgm18 escribió: 06 Feb 2023, 18:05 Yo he apañado el original poniéndole un soporte magnético, ya que el que trae era muy engorroso poner el móvil en la posición que tiene y además no quedaba recto.

Imagen
Pregunta tonta pero... para esto hay que poner otro imán en la parte trasera del movil para que 'enganche'?
No, se pone una pletina que te viene con el soporte magnético, en mi caso la tengo puesta en la carcasa de goma del móvil, entre el móvil y la carcasa.
Un saludo.
barniler

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por barniler »

Buenas! He estado mirando por el coche (Sandero 2023) y creo que a mí tampoco me dieron el soporte para el móvil. Creo que hablaré con el concesionario. A todos os lo han dado?
Ciclope

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Ciclope »

jgm18 escribió: 06 Feb 2023, 18:05 Yo he apañado el original poniéndole un soporte magnético, ya que el que trae era muy engorroso poner el móvil en la posición que tiene y además no quedaba recto.

Imagen
Buen brico. Tengo un soporte también magnético pero con enganche a los aireadores y lo tunearé, como tú has hecho, y quedará mejor fijado y sin problemas con la calefacción o el AA.
shooter4

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por shooter4 »

barniler escribió: 30 Nov 2023, 08:11 Buenas! He estado mirando por el coche (Sandero 2023) y creo que a mí tampoco me dieron el soporte para el móvil. Creo que hablaré con el concesionario. A todos os lo han dado?
A mi si, estaba dentro del reposabrazos central.
Mira si no en la guantera
Jordi78

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Jordi78 »

A mí tampoco me venía y al preguntar la respuesta es que si no venía es que ya no lo trae "entregado en octubre"
Pero me va a conseguir uno
Yanch5000

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por Yanch5000 »

barniler escribió: 30 Nov 2023, 08:11 Buenas! He estado mirando por el coche (Sandero 2023) y creo que a mí tampoco me dieron el soporte para el móvil. Creo que hablaré con el concesionario. A todos os lo han dado?
A mí sí
Estaba puesto, de hecho
Y me costó quitarlo y taparlo con la otra tapa
AmartCamp

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por AmartCamp »

barniler escribió: 30 Nov 2023, 08:11 Buenas! He estado mirando por el coche (Sandero 2023) y creo que a mí tampoco me dieron el soporte para el móvil. Creo que hablaré con el concesionario. A todos os lo han dado?
A mí me venía en la guantera. Y no lo uso. Saludos.
barniler

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por barniler »

shooter4 escribió: 30 Nov 2023, 10:21
barniler escribió: 30 Nov 2023, 08:11 Buenas! He estado mirando por el coche (Sandero 2023) y creo que a mí tampoco me dieron el soporte para el móvil. Creo que hablaré con el concesionario. A todos os lo han dado?
A mi si, estaba dentro del reposabrazos central.
Mira si no en la guantera
Gracias, lo revisaré!
barniler

Re: Soporte teléfono móvil

Mensaje por barniler »

Jordi78 escribió: 30 Nov 2023, 10:36 A mí tampoco me venía y al preguntar la respuesta es que si no venía es que ya no lo trae "entregado en octubre"
Pero me va a conseguir uno
Ostras, el mío es también de octubre..., cada vez escatiman más entonces.
Responder