¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Instalar chapa ciega Egr, con agujero central.

Responder
Israelxxx

Instalar chapa ciega Egr, con agujero central.

Mensaje por Israelxxx »

Buenos dias tengo un dacia sandero stepway 1.5 blue dci, he comprado por ebay una chapa ciega con un agujero en el centro para anular parcialmente la egr de mi dacia sandero, la compre con agujero para que no de fallo en el testigo del salpicadero, lo que pasa es que mi dacia lleva adblue, fap y etc,. Todavia no la e instalado ya que tiene 10000km escasos y no veo ningun tutorial ni experiencias de gente que lo halla instalado en un motor como el mio, tengo claro que el coche ira mejor con ella instalada que sin ella, lo que no tengo claro esque afecte gravemente al fap o a la inyección de adblue, y me imagino que como es evidente no pasara itv el dia que le toque, ahora el motor al respirar solamente aire limpio, trabajara mejor y consumira algo menos. Tengo instalada una chapa ciega en otro motor diesel y la verdad esque se nota la mejoria y el consumo. Me gustaria saber experiencias de usuarios en esto o algun bricotutorial de desmontar egr y colocar la chapa ciega, gracias y un saludo.
Responder