¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

filtro particulas

Responder
sandrayangel

filtro particulas

Mensaje por sandrayangel »

alguno a tenido q cambiar algun filtro particulas del sandero 1.5 dci 95 cv,lo digo xq tube q cambiar uno de un nissan note del mismo motor y pase las de cain para cambiarlo,4 horas hasta q lo saqu y otras 4 para montarlo descarbonizado,tube q quitar la cuna y bajarla un poco xq el filtro particulas viene transversal en este coche y una vez flojo todo no habia sitio x donde sacarlo y tube q bajar la cuna aguantandola con un gato vertical vamos una puñetera mierda,en vez de colocar el filtro particulas longitudinalmente xla parte inferior del vehiculo,los ingenieros van y lo ponen justo a continuacion del turbo pero transversalmente y detras del motor, esto lo digo xq el sandero nuevo q e comprado espero q no lo lleve asi,es el aniversario,alguno lo tiene he visto en el logan el mismo motor y no lo lleva asi,y sinceramente espero q no me de problemas xq vale una pasta y no tengo ganas de meterme esa curra jaja
blade909

Re: filtro particulas

Mensaje por blade909 »

sandrayangel escribió: 07 Ago 2020, 07:46 alguno a tenido q cambiar algun filtro particulas del sandero 1.5 dci 95 cv,lo digo xq tube q cambiar uno de un nissan note del mismo motor y pase las de cain para cambiarlo,4 horas hasta q lo saqu y otras 4 para montarlo descarbonizado,tube q quitar la cuna y bajarla un poco xq el filtro particulas viene transversal en este coche y una vez flojo todo no habia sitio x donde sacarlo y tube q bajar la cuna aguantandola con un gato vertical vamos una puñetera mierda,en vez de colocar el filtro particulas longitudinalmente xla parte inferior del vehiculo,los ingenieros van y lo ponen justo a continuacion del turbo pero transversalmente y detras del motor, esto lo digo xq el sandero nuevo q e comprado espero q no lo lleve asi,es el aniversario,alguno lo tiene he visto en el Sandero el mismo motor y no lo lleva asi,y sinceramente espero q no me de problemas xq vale una pasta y no tengo ganas de meterme esa curra jaja
ni creo que nadie lo haya cambiado ni va transversalmente puedo asegurartelo porque de echo aun con un mentenimiento nulo es directriz del concesionario forzar una regeneracion con can-clip antes de sacar absolutamente nada.en el 80% de los casos se solucionaba con rengeneracion forzada en los primeros modelos con fap y con estos nuevos modelos ni uno todavia a menos que se le ponga el aceite totalmente inadecuado
sandrayangel

Re: filtro particulas

Mensaje por sandrayangel »

pues esq es el mismo motor el q te digo q el sandero y
antes de descarbonizarlo q lo llevamos a una empresa especial q se dedica a eso nada mas,le hicimos una regeneracion forzosa y con la texa antes de desmontarlo y no hubo solucion,tubo q hacer la descarbonizacion y solucionado ,pero es un consuelo q no venga hubicado el filtro en esa posicion xq me da hasta miedo q venga asi en vez de q vaya longitudinalmente como en casi todos los vehiculos x debajo de la palanca de cambios.muchas gracias x la respuesta

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Responder