¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pequeños oxidos en el capo.

Responder
anabel.groba

pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por anabel.groba »

Hola, queria saber si alguien le ha pasado esto.
Tengo un dacia sandero stepway, 2 añitos tiene el coche, lo saque nuevo de concesionario, duerme en garaje y lavando el coche, me he dado cuenta que me han salido puntitos de oxido en el capo.
Llamo al taller ya que tengo garantia de corrosion y pintura, y tienen la cara de decirme que ya ha pasado varias veces a mas clientes y que renault ha dictaminado que es lluvia acida y no lo cubre la garantia.
Me parece raro qur no lo cubra, cuando no es mi culpa que me haya salido oxido siendo el coche nuevo.
Gracias
charlieche

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por charlieche »

Segun e visto en bastantes sitios, Dacia tiene fama de tener problemas con el oxido en muchos coches, al parecer el proceso de pintura tiene alguna capa menos de pintura o menos grosor en cada una de las capas que dan al coche en comparacion con los modelos de Renault.
Lo de la lluvia acida, pues bueno, tambien te podian haber dicho que se habia meado algun pajaro en tu coche, y se hubieran quedado tan a gusto.
Última edición por charlieche el 24 Mar 2021, 21:59, editado 2 veces en total.
Calvo Francisco

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Calvo Francisco »

Me dejas de piedra no sabía yo eso,
Lo del taller no te quedes con la escusa, denuncia al canto, a Dacia y en consumo, como bien dices tienes una garantía y tienen que pintarte el capot
Javiery71

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Javiery71 »

anabel.groba escribió: 24 Mar 2021, 15:12 Hola, queria saber si alguien le ha pasado esto.
Tengo un dacia sandero stepway, 2 añitos tiene el coche, lo saque nuevo de concesionario, duerme en garaje y lavando el coche, me he dado cuenta que me han salido puntitos de oxido en el capo.
Llamo al taller ya que tengo garantia de corrosion y pintura, y tienen la cara de decirme que ya ha pasado varias veces a mas clientes y que renault ha dictaminado que es lluvia acida y no lo cubre la garantia.
Me parece raro qur no lo cubra, cuando no es mi culpa que me haya salido oxido siendo el coche nuevo.
Gracias
Te puedo decir que hay que tener cuidado al dejar el coche bajo algunos arboles, caen como polen e imitan perfectamente al oxido. Y se agarran bastante fuerte.
Pasas un trapo con un buen limpiador y sale.
Txuchin

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Txuchin »

¡Jejeeeee! lo de la lluvia ácida me ha "encantao", ahora que están cerradas las minas de carbón, que los combustibles están prácticamente libres de sulfuros y que las centrales generadoras de ciclo combinado funcionan todas con gas nos vienen con este cuento. "Pa cagarse".
Calvo Francisco

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Calvo Francisco »

Y es más la. nube solo descargo en el capot en el resto del coche no
RamonMI

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por RamonMI »

anabel.groba escribió: 24 Mar 2021, 15:12 Hola, queria saber si alguien le ha pasado esto.
Tengo un dacia sandero stepway, 2 añitos tiene el coche, lo saque nuevo de concesionario, duerme en garaje y lavando el coche, me he dado cuenta que me han salido puntitos de oxido en el capo.
Llamo al taller ya que tengo garantia de corrosion y pintura, y tienen la cara de decirme que ya ha pasado varias veces a mas clientes y que renault ha dictaminado que es lluvia acida y no lo cubre la garantia.
Me parece raro qur no lo cubra, cuando no es mi culpa que me haya salido oxido siendo el coche nuevo.
Gracias
Hola, como ha quedado este tema, lo pudiste solucionar????, un saludo.
anabel.groba

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por anabel.groba »

Hola! Hoy tengo cita en el taller para que lo miren. En cuanto sepa cosas os comento, a lo del polen que se queda pegado, ya lo he limpiado y nada se nota que es oxido, y efectivamente solo me ha salido en el capo en ningun sitio mas, ni en el techo ni nada, unicamente ahí.
charlieche

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por charlieche »

Que te lo miren bien. Creo que en el proceso de pintado el capo se pinta aparte del coche ( y luego lo montan en el coche, igual que las puertas y el porton), pudiera ser que por eso solo tengas el problema en el capo.
Calvo Francisco

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Calvo Francisco »

Espero te lo pinten en garantía compañera
Un saludo
RamonMI

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por RamonMI »

Espero buenas noticias anabel.gobra.un saludo
anabel.groba

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por anabel.groba »

Hola gente!! Nada me dijeron que era de la lluvia ácida y de tanto decirle lo que me habiais dicho de la lluvia acida solo ha caido en el capo y los demas nada que era raro, ya el tipo me dijo que, si es verdad, bueno igual puede ser que has aparcado en algun sitio que estuvieran soldado y yo le dije qur no tenia cara de tonta, pedi hoja de reclamación y aparte llame a la central y mandaron papeles para rellenar y ha luchar el coche esta en garantia, peleare hasta que solo por pesada me lo pinten.

Algun consejo para ir a cualquier lado para seguir poniendo quejas, os lo agraderia.

Mil gracias a todos los que habeis perdido tiempo en escribir y a consejar.
charlieche

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por charlieche »

Tienes el seguro a todo riesgo?.
Lo digo piorque en muchas compañias y segun el seguro que tengas, te entra asesoramiento juridico.
Miralo a lo mejor si es defecto del fabricante, ellos te pueden ayudar a hacer la reclamacion.
anabel.groba

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por anabel.groba »

charlieche escribió: 04 Abr 2021, 14:47 Tienes el seguro a todo riesgo?.
Lo digo piorque en muchas compañias y segun el seguro que tengas, te entra asesoramiento juridico.
Miralo a lo mejor si es defecto del fabricante, ellos te pueden ayudar a hacer la reclamacion.
que va lo tengo a 3 apliados.
Me pedian casi 2000 pavos de seguro a todo riesgo con franquicia de 500, soy menor de 25 y coche nuevo de menos de 2 años
Calvo Francisco

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Calvo Francisco »

Anabel as hecho lo correcto tu no desistas es más a lo mejor lo aceleras reclamando por consumo o llevándolo a otro concesionario tu no lo dudes pará delante que tienes toda la razón y esa gente no lo entiendo si eyos van a cobrar el pintado a Dacia, te están tomando el pelo es increíble tu tienes toda la razón
Un saludo
Calvo Francisco

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Calvo Francisco »

Ya te digo Anabel, por consumo lo arreglas más pronto hazme caso, cuando reciban de consumo la reclamación te lo pintan de inmediato
Un saludo
Calvo Francisco

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Calvo Francisco »

Menuda cara lluvia ácida y soldadura hasta para eso son torpes, me pone de los nervios esa jentuza
charlieche

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por charlieche »

anabel.groba escribió: 04 Abr 2021, 14:51
charlieche escribió: 04 Abr 2021, 14:47 Tienes el seguro a todo riesgo?.
Lo digo piorque en muchas compañias y segun el seguro que tengas, te entra asesoramiento juridico.
Miralo a lo mejor si es defecto del fabricante, ellos te pueden ayudar a hacer la reclamacion.
que va lo tengo a 3 apliados.
Me pedian casi 2000 pavos de seguro a todo riesgo con franquicia de 500, soy menor de 25 y coche nuevo de menos de 2 años
Mira la poliza, a lo mejor a tercero ampliados, tienes asesoria juridica.
Aunque solo sea para hacerles una consulta o que un perito vea los daños y te pueda decir exactamente por que se han producido los daños.
Calvo Francisco

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Calvo Francisco »

¿Que paso con los óxidos?
Nightrider

Re: pequeños oxidos en el capo.

Mensaje por Nightrider »

Uf! Diría que hay abogados a los que les encantaría un caso así. Pintura y anticorrosivo es lo que más años cubre la garantía. ¿Dicen que lo has oxidado tu a drede? Ya pueden cantar Misa. Pulido y pintado de la pieza entera. Por las buenas o tirando de ley.
Responder