¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

primera foto de mi sandero

Calvo Francisco

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por Calvo Francisco »

Esperemos nunca tengas que utilizarlos pese a que tengas dos
jcl13

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por jcl13 »

eso espero, auque mi idea es poner el doble fondo del maletero y una rueda de repuesto tipo galleta y un gato ya que no trae
Calvo Francisco

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por Calvo Francisco »

Me parece buena idea
charlieche

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por charlieche »

jcl13 escribió: 21 Abr 2021, 23:40 eso espero, auque mi idea es poner el doble fondo del maletero y una rueda de repuesto tipo galleta y un gato ya que no trae
Muy buena idea, el gato y la rueda lo podras comprar en cualquier sitio. El doble fondo te tocara pasar por los repuestos de Dacia. Tenia visto un video porque tenia la misma idea que tu, donde aparecian como recambio los soportes laterales originales que sujetan el doble fondo, y el mismo doble fondo se podria hacer cortando a medida un trozo de tablero y forrandolo con algun tipo de guata para que quede igual que el original. Voy a ver si recuerdo donde estaba el video para que lo veas.
jcl13

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por jcl13 »

charlieche escribió: 22 Abr 2021, 08:54
jcl13 escribió: 21 Abr 2021, 23:40 eso espero, auque mi idea es poner el doble fondo del maletero y una rueda de repuesto tipo galleta y un gato ya que no trae
Muy buena idea, el gato y la rueda lo podras comprar en cualquier sitio. El doble fondo te tocara pasar por los repuestos de Dacia. Tenia visto un video porque tenia la misma idea que tu, donde aparecian como recambio los soportes laterales originales que sujetan el doble fondo, y el mismo doble fondo se podria hacer cortando a medida un trozo de tablero y forrandolo con algun tipo de guata para que quede igual que el original. Voy a ver si recuerdo donde estaba el video para que lo veas.

vale perfecto, yo estoy mirando pero todavía no encuentro ese accesorio, imagino que sera porque es nuevo, supongo que con el tiempo sera mas facil encontrarlo o en desguaces, pero aun es pronto.
a las malas me lo fabrico yo
charlieche

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por charlieche »

No se cuanto costara, pero se puede pedir como accesorio en repuestos de Dacia. Se puede hacer como tipo bricolaje, atornillando unas escuadras a los laterales y una tabla de aglomerado o similar encima, que es basicamente el doble suelo que esta como opcion. Pero me gusta mas la opcion original.
Esta en aleman, minuto 8:45.
https://www.youtube.com/watch?v=eISpj0TOo6A
Lo que no se es la referencia de la pieza.
charlieche

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por charlieche »

Hay una referencia 688102602R que cuesta 131,61 €. esta como bandeja de maletero STEPWAY, pero creo que es la bandeja de goma que tambien sale en el mismo video del mensaje anterior, y no el maletero modulable con doble suelo.
jcl13

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por jcl13 »

si, ese video lo vi, pero buscando por internet no encuentro nada salvo las alfombras
charlieche

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por charlieche »

Ya, si lo quieres tendras que ir al conce y que te pidan ellos el repuesto.
En desguaces al ser un coche nuevo imposible, ademas como es una opcion, lo tendran pocos montado.
Truan

Re: primera foto de mi sandero

Mensaje por Truan »

Muy bonito, espero que lo disfrutes.
Responder