¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plazo entrega

Karlitros77
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault
Ciudad: Puertollano

Re: Plazo entrega

Mensaje por Karlitros77 »

danydennis escribió: 01 Oct 2021, 17:57 Muchos meses de espera. A mi me han dicho 2 meses y medio.
Lo compré el 9 de Septiembre, y tengo fecha de entrega a finales de Noviembre.
Yo le pedí a mediados de septiembre y me llega a mediados de diciembre
Lincoln63
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Dacia Sandero estepway, TCE 90cv,2021,gris cometa
Ciudad: Palma de Mallorca

Mensaje por Lincoln63 »

A mí me acojonaron. Me dieron plazo de casi 5 meses. Lo tuve a los tres... Pero ahora lo tienen en la casa. A volver a esperar 🤷🏻‍♂️
cormelano
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Grand Scenic 1.5 Dci family edition,7 plazas, gris claro metalizado (Abril 2010)
Dacia Sandero Stepway Comfort CVT, con Pack Easy Premium y otros extras. Rojo Fusión. (Septiembre 2021)
Ciudad: Vilassar de Mar

Mensaje por cormelano »

motonio escribió: 01 Oct 2021, 13:58
cormelano escribió: 01 Oct 2021, 11:26 Hola, El Sandero Stepway que encargué el 20 de mayo, me lo entregaron el 29 de Septiembre. Casi 5 meses, pero oye, me lo pedi con todos los pack y extras, modelo con cambio automático y llantas.
Ha valido la pena la espera. Llevo un par de días y estoy encantado con él. Por 15800 € me he llevado un coche que por chasis y equipamientos, parece premium.
A disfrutar el coche! que tal el cambio CVT? [r.gif
Hola, el cambio CVT muy bien, los cambios de marcha no se notan prácticamente nada, es cierto que no hay "efecto patinamiento", salvo cuando le pisas a fondo. En el modo ECO puedes ir a 140 llaneando por la autopista a 2500 rpm lo que me parece fantástico.
Para mí es una garantía que este coche comparta tantas cosas con el RENAULT CLIO / CAPTUR o NISSAN MICRA, como el cambio automático CVT X-TRONIC, climatizador y la plataforma chasis CMF-B, que son componentes muy importantes.
motonio
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Opel Meriva B - Prox: Dacia Sandero Stepway III CVT
Ciudad: Málaga

Mensaje por motonio »

cormelano escribió: 05 Oct 2021, 16:22
motonio escribió: 01 Oct 2021, 13:58
cormelano escribió: 01 Oct 2021, 11:26 Hola, El Sandero Stepway que encargué el 20 de mayo, me lo entregaron el 29 de Septiembre. Casi 5 meses, pero oye, me lo pedi con todos los pack y extras, modelo con cambio automático y llantas.
Ha valido la pena la espera. Llevo un par de días y estoy encantado con él. Por 15800 € me he llevado un coche que por chasis y equipamientos, parece premium.
A disfrutar el coche! que tal el cambio CVT? [r.gif
Hola, el cambio CVT muy bien, los cambios de marcha no se notan prácticamente nada, es cierto que no hay "efecto patinamiento", salvo cuando le pisas a fondo. En el modo ECO puedes ir a 140 llaneando por la autopista a 2500 rpm lo que me parece fantástico.
Para mí es una garantía que este coche comparta tantas cosas con el RENAULT CLIO / CAPTUR o NISSAN MICRA, como el cambio automático CVT X-TRONIC, climatizador y la plataforma chasis CMF-B, que son componentes muy importantes.
Que bueno leer eso! yo es el primer automático que tenemos (Hemos usado automáticos, pero no en propiedad).

Nuestro coche, supuestamente llega esta semana y la siguiente será la entrega.. que largo se está haciendo la espera [icon_lol
Responder