¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Rechazar la financiación

Responder
dataplus

Rechazar la financiación

Mensaje por dataplus »

Buenas

Yo estuve en el concesionario el 2 de Diciembre y el comercial me explicó todo acerca del coche y las posibles formas de pago.

Le indicamos que queríamos el coche, stepway GLP, pero que nos pensábamos si GO y/o financiado, y que damos en llamarle con la decisión.

Como nos corría prisa nos decidimos por el GO y financiado. Le llamé para indicárselo, me pidió copia de la nómina y la transferencia de la señal.

Hasta ahí todo bien.

Luego dándole vueltas, no queremos la financiación y queremos coger la ampliación de garantía y el mantenimiento.

El coche está en estado Centro de Distribución desde el 15 de Enero.

¿Sabéis si cuando vaya a pagarlo puedo rechazar la financiación prevista en un primer momento y pagarlo todo al contado?

No he firmado nada aún. Todo por teléfono y correos.
Maxic89

Re: Rechazar la financiación

Mensaje por Maxic89 »

Si, claro que puedes, pero te van a quitar los descuentos de financiación. En mi caso casi 1000 eur de descuento.
dataplus

Re: Rechazar la financiación

Mensaje por dataplus »

También tengo los 1.000€ de descuento, pero pago más de 1.600 en intereses si no he calculado mal
Maxic89

Re: Rechazar la financiación

Mensaje por Maxic89 »

dataplus escribió: 05 Feb 2023, 15:30 También tengo los 1.000€ de descuento, pero pago más de 1.600 en intereses si no he calculado mal
Si financias lo mínimo (5k @ 3 años) te sale rentable depende de como lo mires porque -
- No te descapitalizas (esos 6k los mantienes).
- Descuento en el precio.
- 'Regalo' (que no lo es) de la extensión de garantía, mantenimiento y cambio de neumaticos.

En mis calculos era pagar X al contado o pagar X+1500 eur aprox (contando precio final con intereses) con las ventajas mencionadas.

Pero cada uno hace lo que le convenga.
Calvo Francisco

Re: Rechazar la financiación

Mensaje por Calvo Francisco »

Maxic89 escribió: 05 Feb 2023, 15:38
dataplus escribió: 05 Feb 2023, 15:30 También tengo los 1.000€ de descuento, pero pago más de 1.600 en intereses si no he calculado mal
Si financias lo mínimo (5k @ 3 años) te sale rentable depende de como lo mires porque -
- No te descapitalizas (esos 6k los mantienes).
- Descuento en el precio.
- 'Regalo' (que no lo es) de la extensión de garantía, mantenimiento y cambio de neumaticos.

En mis calculos era pagar X al contado o pagar X+1500 eur aprox (contando precio final con intereses) con las ventajas mencionadas.

Pero cada uno hace lo
[thumbsup [thumbsup [thumbup
Guerrero

Re: Rechazar la financiación

Mensaje por Guerrero »

Maxic89 escribió: 05 Feb 2023, 15:38
dataplus escribió: 05 Feb 2023, 15:30 También tengo los 1.000€ de descuento, pero pago más de 1.600 en intereses si no he calculado mal
Si financias lo mínimo (5k @ 3 años) te sale rentable depende de como lo mires porque -
- No te descapitalizas (esos 6k los mantienes).
- Descuento en el precio.
- 'Regalo' (que no lo es) de la extensión de garantía, mantenimiento y cambio de neumaticos.

En mis calculos era pagar X al contado o pagar X+1500 eur aprox (contando precio final con intereses) con las ventajas mencionadas.

Pero cada uno hace lo que le convenga.
Hola, exactamente, eso mismo explico yo en otro hilo que hay abierto, y otro punto de vista, si pagas al contado 1000€ más, si financias te descuentan los 1000€ y pagas al final 1500€ más con los intereses, o sea te sale la financiación 500€ en tres años y no te deshaces de un buen dinero para un imprevisto por ejemplo. Esa fue mi reflexión y por eso financié, las cifras eran las mismas más o menos, yo no me deshice de 7000€ por una diferencia real de unos 500€. Saludos.
Maxic89

Re: Rechazar la financiación

Mensaje por Maxic89 »

Guerrero escribió: 05 Feb 2023, 18:02
Maxic89 escribió: 05 Feb 2023, 15:38
dataplus escribió: 05 Feb 2023, 15:30 También tengo los 1.000€ de descuento, pero pago más de 1.600 en intereses si no he calculado mal
Si financias lo mínimo (5k @ 3 años) te sale rentable depende de como lo mires porque -
- No te descapitalizas (esos 6k los mantienes).
- Descuento en el precio.
- 'Regalo' (que no lo es) de la extensión de garantía, mantenimiento y cambio de neumaticos.

En mis calculos era pagar X al contado o pagar X+1500 eur aprox (contando precio final con intereses) con las ventajas mencionadas.

Pero cada uno hace lo que le convenga.
Hola, exactamente, eso mismo explico yo en otro hilo que hay abierto, y otro punto de vista, si pagas al contado 1000€ más, si financias te descuentan los 1000€ y pagas al final 1500€ más con los intereses, o sea te sale la financiación 500€ en tres años y no te deshaces de un buen dinero para un imprevisto por ejemplo. Esa fue mi reflexión y por eso financié, las cifras eran las mismas más o menos, yo no me deshice de 7000€ por una diferencia real de unos 500€. Saludos.
No en mi caso. 5k financiados son 7.5k en total de intereses. Contando el 1k descuento pues 1.5k de intereses con los servicios incluidos.
Responder