¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Reinstalar el navegador en Media Nav evolution 2

Responder
agaroca
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Dacia Sandero MCV xplore tce 90
Ciudad: Massanassa

Reinstalar el navegador en Media Nav evolution 2

Mensaje por agaroca » 05 Sep 2020, 10:57

Hola buenos días, os pido ayuda porque estoy un pelín desesperado, resulta que tengo el coche desde enero y la verdad muy contento, Dacia Sandero MCV 90 cv tce, sobre marzo o así actualice los mapas del navegador con la aplicación de Dacia a través del pc, no tuve problemas todo bien, he venido de vacaciones y quería actualizarlos de forma gratuita con los tutoriales que circulan por ahí, desde el rincón práctico hasta los de pakoto que tienen pinta de ser los mismos, más menos. Sigo los pasos y se me queda la opción aceptar en el mapa como en el navegador en gris, esto es desactivado. Intento otra vez repetir el proceso y ni por esas. Asi que leyendo en el club Sandero que a un forero le habia pasado pero lo habia recuperado con dos scripts uno de borrado del navegador ojo sólo navegador y otro de escritura donde se volvía a escribir el navegador. Total que lo intente y con el primer script efectivamente borraba el navegador pero cuando metía el segundo con mi copia de seguridad esto es, carpeta NNG2 renombrada a NNG lo ponia y no hacía nada me pasaba 15 min o más y nada seguia sin aparecer el navegador con lo cual ahora tengo mi Media Nav que funciona todo normal menos tema navegador. Alguién sabría como volver a reinstalarlo y poder volver a la situación anterior. Gracias de antemano y perdonar el tocho.

Txuchin
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Fiat Stilo Mj 150 Cv (El Rayo)
Fiat Panda 1,2 (El Chulin)
Fiat Mulripla ELX 110 Cv (La Bovita)
Citroen Xantia Activa 110 (El Vitorino)
Citroen BX TZD Turbo (MIKY)
Opel Corsa B 1,2 16V 65 Cv (El Yupi)
Y proximamente ¿Senderista?
Ciudad: Madrid

Re: Reinstalar el navegador en Media Nav evolution 2

Mensaje por Txuchin » 05 Ene 2021, 09:53

Ni idea, yo tragué con el Medianav porque no pude elegir pero no lo uso nunca (o casi) y tampoco lo actualizo. Es raro que me hayan cambiado las calles a las que suelo ir ¡jeje! pero si fuese así, tengo el móvil.
Antiguo que es uno.

Responder