¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Media nab Evolution 2

Responder
amistela

Media nab Evolution 2

Mensaje por amistela »

No consigo que funcione el reconocimiento por voz. Pulsando el correspondiente botón.
Modelo Sandero stepway xplore.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pi_000

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por pi_000 »

Puede que sea tu teléfono. El mío es un xiaomi y no funciona. Si lo dejo apretado unos segundos me dice que no es compatible con la función.
amistela

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por amistela »

pi_000 escribió:Puede que sea tu teléfono. El mío es un xiaomi y no funciona. Si lo dejo apretado unos segundos me dice que no es compatible con la función.
Pues el mío es un Xiaomi, eso va a ser.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

quidi

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por quidi »

Hola no funciona por que de momento solo es compatible con iphone .Algo lei que querian actualizarlo y los moviles android con android 10 o superior se pudiera hacer.
blade909

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por blade909 »

quidi escribió: 24 May 2020, 16:12 Hola no funciona por que de momento solo es compatible con iphone .Algo lei que querian actualizarlo y los moviles android con android 10 o superior se pudiera hacer.
error...eso era el medianav evolution normal ,habla del medianav evo 2
lo mejor es actualizar a la ultima version disponble 1.0.13.3
agaroca

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por agaroca »

Yo tenía el mismo problema fue actualizar a la última versión y android auto empezó a funcionar bien, ya no se conectaba y desconectaba mi movil es un xiaomi redmi not 9. Saludos.
quidi

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por quidi »

blade909 escribió: 13 Ago 2020, 00:27
quidi escribió: 24 May 2020, 16:12 Hola no funciona por que de momento solo es compatible con iphone .Algo lei que querian actualizarlo y los moviles android con android 10 o superior se pudiera hacer.
error...eso era el medianav evolution normal ,habla del medianav evo 2
lo mejor es actualizar a la ultima version disponble 1.0.13.3
Yo tengo la ultima actualizacio0n del media nav el mas moderno y el comando por voz a fecha de hoy solo es compatible con iphone yo tengo dos moviles samsung y huawei y no funciona ninguno.
Txuchin

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por Txuchin »

¡Que cosa más modernas tienen vuestros coches! Yo no tenía ni idea de la existencia de esas moderneces.
blade909

Re: Media nab Evolution 2

Mensaje por blade909 »

quidi escribió: 16 Sep 2020, 13:20
blade909 escribió: 13 Ago 2020, 00:27
quidi escribió: 24 May 2020, 16:12 Hola no funciona por que de momento solo es compatible con iphone .Algo lei que querian actualizarlo y los moviles android con android 10 o superior se pudiera hacer.
error...eso era el medianav evolution normal ,habla del medianav evo 2
lo mejor es actualizar a la ultima version disponble 1.0.13.3
Yo tengo la ultima actualizacio0n del media nav el mas moderno y el comando por voz a fecha de hoy solo es compatible con iphone yo tengo dos moviles samsung y huawei y no funciona ninguno.
hacia siglos que no pasaba por aqui y aun sigo dciciendo que error y mas aun ahora con la version 15 de software del medianav,ya funcionaba el reconocimento de voz con el movil conectado por cable y ahora se puede activar el reconocimiento de voz sin conectarlo por cable
Responder