¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ventanilla sandero 2021

Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Mi hijo tiene una escenic desde hace 3 años y los problemas que tubo fueron los faros que se empañaban, la batería que se murió a los 2 años y un fuelle de palier que perdía grasa más una fuga de aceite por la tapa de valvulas
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

A y una copela amortiguador delantero
JB_Scenic

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por JB_Scenic »

Pues son pocos, comparados con otros que he leído (neumaticos que se quedan en alambres antes de los 30.000, portón trasero descuadrado,...) pero mejor centrarse en este coche y ojalá que no tengan mas fallos.
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Ay que tener fe el motor creo que no es nuevo es el tricindrico mejorado
Pinpra

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Pinpra »

Totalmente cierto, todas las casas aprenden de los errores que cometen mediante las visitas que reciba el coche al concesionario. Por eso es importante llevarlo con cualquier “pijadita” para que al final salgan lo mejor posible
Truan

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Truan »

Pinpra escribió:Totalmente cierto, todas las casas aprenden de los errores que cometen mediante las visitas que reciba el coche al concesionario. Por eso es importante llevarlo con cualquier “pijadita” para que al final salgan lo mejor posible
Cierto, es muy importante notificar para que puedan corregirlo.
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Pero por lo de pronto los primeros en adquirirlo hacen de coballas
Pinpra

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Pinpra »

Calvo Francisco escribió: 10 Jun 2021, 10:59 Pero por lo de pronto los primeros en adquirirlo hacen de coballas
Es imposible soplar y sorber al mismo tiempo, para evitar ser coballa no compres coche o compra el coche en fin de serie que sin garantizar que no salga alguna “pijadilla” habrán corregido las notificadas.
Y te informo que eso mismo pasa en absolutamente todas las marcas de coche del mundo, no es una exclusividad de coballa de dacia-Renault
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

No si de eso estoy seguro
Nightrider

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Nightrider »

Pero si compras coche al final de serie queda menos tiempo de piezas de recambio...
Hay que comprarlo a mitad. Ni nada más salir ni tampoco de los últimos... ¿no?
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Valla pues el mio me temo es de los últimos de la fase II lo saque a finales de Diciembre
Nightrider

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Nightrider »

Calvo Francisco escribió: 11 Jun 2021, 00:59 Valla pues el mio me temo es de los últimos de la fase II lo saque a finales de Diciembre
Bueno. Hay cientos de miles de millones de piezas repartidas entre Renaultes y Dacias en talleres de concesionarios y desguaces. No nos vamos a quedar sin repuestos...
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Creo que la marca está obligada a conservar repuestos durante un periodo de tiempo
Nightrider

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Nightrider »

No sé si eran 10 o 12 años.
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Yo creo que son más
Pinpra

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Pinpra »

Yo trabajé varios años en una factoría de Renault y en los almacenes guardaban las piezas 10 años a partir de que acaba la serie o modelo, podéis imaginar las dimensiones del almacén…
No os preocupéis mucho porque muchas piezas son compatibles entre series e incluso modelos, no olvidéis que por ejemplo el chasis de nuestro sandero II se monta sobre uno bien probado de Clío, podéis comparar también con este el salpicadero etc…
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Yo también creo que no hay que preocuparse el coche que tenía antes lo entregue con 28 años cuando no encontraba repuesto en la concesión lo hacía en Internet
Truan

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Truan »

En l familia tenemos un coche de más de 40 años y sigue teniendo piezas
Calvo Francisco

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Calvo Francisco »

Truan escribió: 11 Jun 2021, 23:56 En l familia tenemos un coche de más de 40 años y sigue teniendo piezas Imagen
¿Que coche es?
Nightrider

Re: ventanilla sandero 2021

Mensaje por Nightrider »

Calvo Francisco escribió: 11 Jun 2021, 23:58
Truan escribió: 11 Jun 2021, 23:56 En l familia tenemos un coche de más de 40 años y sigue teniendo piezas Imagen
¿Que coche es?
+1
[masuno
Responder