¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Nuevo!

unaitxu

Nuevo!

Mensaje por unaitxu »

Hola!

Tengo un 207CC, genial descapotable. Me viene un crío a la familia... así que a por un Stepway!

Lo recibo en agosto, GLP gasolina, algo a tener en cuenta que revisar a su entrega?

Un saludo!
Calvo Francisco

Re: Nuevo!

Mensaje por Calvo Francisco »

Bien venido al foro y un saludo
Pues no se que decirte yo tengo un fase II y de momento no le e encontrado nada y el tuyo un fase III por los que hay aquí en el foro tampoco hay ninguno que se queje de algún fallo así que nada te das una vuelta con el y a disfrutar
Daniels

Re: Nuevo!

Mensaje por Daniels »

Mi amigo tiene un Sandero de tercera generación, lo dejo un día entero al sol y cuando encendió la radio después no se podía apagar
Calvo Francisco

Re: Nuevo!

Mensaje por Calvo Francisco »

¿Que radio tiene?
charlieche

Re: Nuevo!

Mensaje por charlieche »

Bienvenido.
Truan

Re: Nuevo!

Mensaje por Truan »

Daniels escribió:Mi amigo tiene un Sandero de tercera generación, lo dejo un día entero al sol y cuando encendió la radio después no se podía apagar
Vaya cosa rara
Truan

Re: Nuevo!

Mensaje por Truan »

unaitxu escribió:Hola!

Tengo un 207CC, genial descapotable. Me viene un crío a la familia... así que a por un Stepway!

Lo recibo en agosto, GLP gasolina, algo a tener en cuenta que revisar a su entrega?

Un saludo!
Vas a notar mucho la ganancia de espacio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Daniels

Re: Nuevo!

Mensaje por Daniels »

No se el nombre de la radio, pero es el Sandero que trae la pantalla flotante y claro si está aparcado en la calle el sol le pega directamente en la pantalla
Calvo Francisco

Re: Nuevo!

Mensaje por Calvo Francisco »

De todas formas tubo que salir defectuoso el sol no puede provocar que se averie
JB_Scenic

Re: Nuevo!

Mensaje por JB_Scenic »

unaitxu escribió: 10 Jun 2021, 21:27 Hola!

Tengo un 207CC, genial descapotable. Me viene un crío a la familia... así que a por un Stepway!

Lo recibo en agosto, GLP gasolina, algo a tener en cuenta que revisar a su entrega?

Un saludo!
Bienvenido.
Cosas que tienes que revisar, obviamente debe venir todo bien y en su sitio, pero a mi un tirador de los que hay dentro del habitáculo encima de las puertas, venía suelto, quiero pensar que el mecánico que me puso la antena de tiburón debió trabajar por esa zona y seguramente no lo montó bien, porque es raro que de fabrica venga así.
Las ventanas traseras bajan cuando quieren, y el aire acondicionado no para de saltar el compresor (esto ultimo dicen por aquí que puede ser normal), en el taller me dijeron que a final de mes sale una actualización y que me la pasaran para ver si se corrige, supongo que si a ti te lo dan en Agosto, ya tendrás la actualización puesta.
Otro fallo que tuve fue la ayuda en Rampa, costaba mucho quitarla, pero me lo solucionaron rápido con el ordenador.
Tantas cosas pueden asustarte, pero no te preocupes, entre tantas unidades siempre puede haber una que salga rana, y esa ya la tengo yo :facepalm: por lo demás es un buen coche, es el primer Dacia que uso y la verdad es que me ha gustado.
Última edición por JB_Scenic el 01 Jul 2021, 10:01, editado 1 vez en total.
Calvo Francisco

Re: Nuevo!

Mensaje por Calvo Francisco »

JB_Scenic escribió: 11 Jun 2021, 18:33
unaitxu escribió: 10 Jun 2021, 21:27 Hola!

Tengo un 207CC, genial descapotable. Me viene un crío a la familia... así que a por un Stepway!

Lo recibo en agosto, GLP gasolina, algo a tener en cuenta que revisar a su entrega?

Un saludo!
Bienvenido.
Cosas que tienes que revisar, obviamente debe venir todo bien y en su sitio, pero a mi un tirador de los que hay dentro del habitáculo encima de las puertas, venía suelto, quiero pensar que el mecánico que me puso la aleta de tiburón debió trabajar por esa zona y seguramente no lo montó bien, porque es raro que de fabrica venga así.
Las ventanas traseras bajan cuando quieren, y el aire acondicionado no para de saltar el compresor (esto ultimo dicen por aquí que puede ser normal), en el taller me dijeron que a final de mes sale una actualización y que me la pasaran para ver si se corrige, supongo que si a ti te lo dan en Agosto, ya tendrás la actualización puesta.
Otro fallo que tuve fue la ayuda en Rampa, costaba mucho quitarla, pero me lo solucionaron rápido con el ordenador.
Tantas cosas pueden asustarte, pero no te preocupes, entre tantas unidades siempre puede haber una que salga rana, y esa ya la tengo yo :facepalm: por lo demás es un buen coche, es el primer Dacia que uso y la verdad es que me ha gustado.
Hola compañero
¿Que es eso de quitar lo de la ayuda en rampa? en el mio no tiene la opción de quitar y poner
JB_Scenic

Re: Nuevo!

Mensaje por JB_Scenic »

Perdón a lo mejor no me he explicado bien, se trata de que cuando estas en una rampa, al acelerar la ayuda se debe quitar automáticamente, en mi caso cuando frenaba en una rampa al volver a iniciar la marcha, la ayuda no se quitaba y el coche se quedaba frenado, con lo que tenía que hacer un juego con el embrague que consistía en volver a pisar y levantar rápido el pedal. Para mí que llevo muchos kilómetro en coches de todo tipo/marca, le pillé el truco pero no era fácil, y mucho menos para el dueño del coche que es conductor nobel.
Espero haberme explicado mejor.
Calvo Francisco

Re: Nuevo!

Mensaje por Calvo Francisco »

Ahora si te as explicado pues si que te dio problemas
El mio suelta pero para aparcar en cuesta es un coñazo pues suelta de golpe y tienes que tener mucho cuidado después en carretera bien
JB_Scenic

Re: Nuevo!

Mensaje por JB_Scenic »

Pues imagínate aparcar en cuesta, y que la ayuda no suelte el freno :=(.: . Por suerte lo arreglaron y ya va bien :clap: .
Calvo Francisco

Re: Nuevo!

Mensaje por Calvo Francisco »

Ya menuda coña me imagino la dificultad
Truan

Nuevo!

Mensaje por Truan »

JB_Scenic escribió:Pues imagínate aparcar en cuesta, y que la ayuda no suelte el freno :=(.: . Por suerte lo arreglaron y ya va bien :clap: .
¿Cómo lo han arreglado?
Calvo Francisco

Re: Nuevo!

Mensaje por Calvo Francisco »

A dicho que con una reprogramacion de la centralita
JB_Scenic

Re: Nuevo!

Mensaje por JB_Scenic »

Exacto, ordenador enchufado y listo.
werc

Re: Nuevo!

Mensaje por werc »

Hola compañero , bienvenido al foro
yo tengo el stepway confort 2021 de Glp (III generación)
en principio a mi particularmente el único problema que me ha dado es el que ha comentado un compañero mas arriba y es el tema de las ventanillas traseras y el bloqueo de las mismas que funciona cuando quieren
lo lleve a taller , lo miraron (por cierto se lo quedaros tres días) y me dijeron que me avisarían para repararlo, como bien habéis dicho es lo que tiene ser de los primeros en tenerlo (lo pedi en Enero y me lo entregaron en Abril)
espero que hacia final de mes me llamen para reparar, me cuesta creer que el tema ventanillas pase a traves del software , pero entiendo que si hubiera sido fallo eléctrico lo hubieran reparado
pero que eso no te desanime, es un gran coche yo estoy super satisfecho con la compra y funciona a la perfección y en mi opinión creo que la relacion calidad /precio es muy razonable
en cuanto al consumo en Glp, en principio por lo menos a mi me va consumiendo cada vez menos (hace un par de semanas en un viaje por carretera la mayoría con un deposito hice unos 430 km
un saludo
Sander2021

Re: Nuevo!

Mensaje por Sander2021 »

Bienvenido unaitxu
Responder