¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sustituir caja de cambios

Responder
ForoScenic

Sustituir caja de cambios

Mensaje por ForoScenic »

Mi gordi, Scenic I, fase II. 1.9 Tdi del 2003 con 211.300 Km le tengo que sustituir la caja de cambios, hace muchos ruidos y va mal.
¿Merece la pena el arreglo o la júbilo con dignidad?
ForoScenic

Sustituir caja de cambios

Mensaje por ForoScenic »

Eso es un tema complicado, es decir, si tu coche de el resto no está todo lo bien que debiera y tienes posibles y ganas de cambio, la respuesta es fácil, jubilala.

Si por el contrario la ves bien de motor y no te sale muy cara la sustitución o no puedes afrontar una compra de otro coche, arreglala.

Tu motor, supongo que será un 105 CV puede durar muuuchos más kilometros, mi Scenic I ha pasado olgadamente los 350.000, por lo que con 211.000 aún le puede quedar mucha vida.
ForoScenic

Sustituir caja de cambios

Mensaje por ForoScenic »

Gracias apple3e, el motor es de 85CV, le arreglado hace poco el motor de arranque, el resto está bastante decente.
Esperaré a que me den el presupuesto del cambio y me dedicaré a hacer cuentas y valorar lo más conveniente.
ForoScenic

Sustituir caja de cambios

Mensaje por ForoScenic »

Al final he decidido arreglar la Scénic.
Mejor lo conocido que algo malo de segunda mano.
ForoScenic

Sustituir caja de cambios

Mensaje por ForoScenic »

yo tengo la scenic 1 fase 2 con el motor 1.9 dci del 2001 y hace un mes,de repente no me entraba la segunda marcha,fui asi varios días hasta que vi que el problema era interno y al final opte por buscar una caja de cambios de segunda mano e ir a por cambiarla.
Al dia siguiente de que me llegara la caja,la segunda ya entro y hasta dia de hoy va perfecto el cambio.
lógicamente tengo los repuestos pero si va funcionando,lo mas seguro que me venderé la caja de cambios que compre ya que hice un gasto y esta ahí parado.
como bien comentais,valore el arreglar o ir a por otro coche,pero estoy tan contento con el coche,que decidi por reparar aunque no haya hecho falta
Responder

Volver a “Mecánica Renault Scenic I”