¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces marcha atrad

Responder
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

Buenos días, tengo un scenic 2 gasolina, del año 2007, y lo he pintado entero
Al recogerlo del taller solo funciona una luz de marcha atras. Ellos insisten en que mi coche solo leva una luz de marcha atras, yo juraría que siempre he tenido dos. Alguien me lo puede confirmar. En el libro de mantenimiento vendra. Y de paso en número de antinieblas trasero. Un saludo gracias.
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

La luz de marcha atrás no lo recuerdo de memoria, pero la antiniebla trasera de serie sólo funciona 1 aunq vienen montadas dos, somos muchos los que le hemos "activado" la segunda...
https://foroscenic.clubmeganeii.com/vie ... =repebrico
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

Efectivamente, nuestro gordi solo lleva una luz antiniebla trasera, para tener las dos hay que hacer el brico de mas arriba, que es la version moderna del que todos hicimos. silba:-
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

Gracias a los dos. Pero me interesa la marcha atrás, si es una o dos....

Como ha sonado la marcha atrás
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

Luz de marcha atrás , el mío que del 2006 trae dos, con el relisting ya no se pero creo que también las trae
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

sabeis si en el manual de instrucciones viene?
O alguien con este modelo si es ta amable de probar en su coche cuantas luces se encienden.

saludos
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

ahora salgo de currar y te lo miro, tranki
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

De serie sale funcionando una luz de antiniebla y las dos de marcha atrás.
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

Gracias. A ver como se lo demuestro... A ver si en el libro de mantenimiento... Gracias
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

y ahora bajo a arrancar y no arranca, esta mañana si, ahora no..... a tomar por saco la bateria..... esta mi mujer que trina

pd. esto es problema mio o del concesionario
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

Pues que tanto le isieron que ahora resulta esos problemas enfa1:-
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

no te he entendido nada....

bueno al final he cambiado la batería en mi taller de confianza, y al mirarme la bombilla, esta algo floja, y por eso no lucia, se han pegado unas risas guapas con que en renault me habían dicho que no tenia segunda luz de marcha atrás......

Curioso ha sido el del RACE, que me ha arrancado el coche, me cambiaba la batería, si quería, y me salía un par de euros menos que en mi taller..., pero he preferido pagar un poco más a mi mecánico de siempre
Foro Scenic

Luces marcha atrad

Mensaje por Foro Scenic »

me alegro q solo sea q estaba floja y la batería q era su hora, ya pensaba q te habían montado un corto raro jajajaj

Lo del RACE lo tengo que mirar a ver si merece la pena
Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic II”