¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiados los 3 tacos y sigo con tirones ¿FEUVERT?

Responder
ForoScenic

Cambiados los 3 tacos y sigo con tirones ¿FEUVERT?

Mensaje por ForoScenic »

Llevo tiempo notando pérdida de potencia en pequeños tirones a bajas revoluciones, de gases anda a 3.2 (no pasa la ITV) ... pienso que es la dichosa EGR y he ido a un taller del barrio y me dicen que no notan nada, que no puede ser la suciedad en EGR, (se han dado una vuelta), lo que notan es la vibración por el desgaste o rotura de los soportes (tacos) de motor ....

La peripecia dura dos semanas, por varias razones que no vienen al caso.

Al final cambian los tacos 375 ? , sigo notando los tirones ....

¿Me voy al feuvert a que me lo metan en la máquina que limpia la inyección que cobran 75 ??

¿Pruebo antes a anular la EGR?

¿Cambio la EGR?

¿Que opinais?
ForoScenic

Cambiados los 3 tacos y sigo con tirones ¿FEUVERT?

Mensaje por ForoScenic »

Yo probaría a anular la EGR

Salu2
ForoScenic

Cambiados los 3 tacos y sigo con tirones ¿FEUVERT?

Mensaje por ForoScenic »

Hola, yo tengo un problema similar. El coche vibra cada vez más al ralentí y da fuertes temblores al salir en primera y sobre todo marcha atrás, todo después del cambio de la correa de la distribución en un concesionario. Le cambié el taco motor superior y la bieleta que hay detrás, seguimos igual.
Barajo varias posibilidades:
- Qué hayan montado mal la correa de la distribución.
- Volante bimasa.
- Los malditos casquillos de biela.
- El taco motor inferior y/o la bieleta antipar inferior.
No me fío del concesionario de Renault de mi localidad porque cada vez que he ido al hacer algo he salido con otro problema.
Si conocéis algún taller serio y competente en la zona sur de Madrid sería de gran ayuda.
ForoScenic

Cambiados los 3 tacos y sigo con tirones ¿FEUVERT?

Mensaje por ForoScenic »

Al cambiar la distribución hay que desmontar el taco superior, que es el principal responsable de las vibraciones, así que es probable que lo hayan montado mal o que esté roto al haberlo manipulado.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecánica Renault Scenic II”