¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

TALLERES RECOMENDADOS

ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Ya, pero si algo sale mal... a ver a quien reclamas... Tienes que tener mucha confianza con él...
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

si no confiara en el no le dejaria el coche y doy fe que es muy buen tronco me lo ha demostrado a mi y a todos mis familiares que le llevan los coches de hace mas de 10 años.
habra gente para todo lo se y esta persona es de confianza
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Pues entonces olé por él y por los euros que te ahorras!!
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Se lo podemos preguntar a su jefe, a ver que le parece ...

Ya que me preguntas te diré que si lo veo mal, pues como bien dices en el taller te atiende peor que es su casa, quizás se toca los huevos en el curro para poder hacer las "ñapas"... y eso de que todos nos buscamos la vida fuera de nuestro horario de trabajo haciendo competencia desleal a nuestra propia empresa, la cual puede que tenga que cerrar porque "todos nos buscamos la vida", es generalizar y presuponer mucho.... l
Como me has preguntado mi opinión te respondo: lo veo FATAL.

No obstante eso no quita de que ese mecánico sea un buen profesional, y le encargues trabajos, cada uno mira lo suyo, faltaría más...pero no le hagas mucha propaganga, que igual su jefe lee esto y se lo cepillan por listo.....

salud:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Italica car, Camas (Sevilla)
Atención y trato de 10. Lo recomiendo 100%.
Tengo una scenic 1.5 105cv y se me partió la polea, la correa de accesorios, un tubo del aire y el compresor gripó. Lo arreglé todo excepto el compresor en un taller no oficial, ya que estoy fuera de garantía, y al ver en este foro que lo del compresor podían ponermelo gratis me fuí allí, me dieron cita para hoy y el viernes o el lunes........... listo y 0 euros!!!!!!! Eso sí no recomiendo hacer arreglo alguno en un taller no oficial, ya que en mi caso ha sido la pega que me han puesto. En fin ya he aprendido la lección y mi coche pisará este conce ó Sytasa (Ctra. de su Eminencia, Sevilla) el cual también recomiendo. Espero os ayude ok:- ok:- ok:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Como mi coche hace 2 años en diciembre pasa a hacerse las revisiones en un "no oficial" BBB.

- DATOS DEL TALLER: Talleres NIZA II (Vitoria-Gasteiz)
- KM DEL COCHE: 30000 Km
- TAREAS REALIZADAS: Aceite y filtros.
- PRECIO: 10% de descuento por ser del foro.
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Que os voy a decir del taller, ya comente que lleve mi megane. Su dueño aparte de ser cuñado de Luis lleva gasolina en las venas loco:- y lleva toda la vida con coches y le apasionan aparte de que tiene un par de joyas allí mismo en el taller.

So sóis de cerca yo diría que la visita es obligatoria y si váis volveréis. Si sóis de más lejos es una buena ocasión de conocer Vitoria, que seguro que oso gusta.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Tengo el coche desde hace mas de tres años y veo que aun no he posteado en él

DATOS DEL TALLER: Izquierdo -Gacesa
DIRECCION: Av Jaume I, 71-94 Terrassa
TRABAJOS REALIZADOS: Mantenimientos anuales y un par de OTS
VALORACION PERSONAL: 10

Siempre he recibido un trato excelente desde que entre por primera vez con el ttrato comercial, hasta la fecha en la seccion de taller y mecanica rapida.

el trato, tanto de la parte de carroceria como la de mecanica ha sido exquisita, atendiendo todas las dudas y dando solucion a todas las "pegas" que les sacaba. el tiempo de entrega estipulado siempre ha sido respetado y a veces incluso mas corto. En la ultima revision, entregue el coche a las 8 de la mañana para tenerlo listo a media mañana, y cuando llegue a casa una hora mas tarde ya tenia un mensaje en el telefono de que ya estaba listo.

En la primera revision les comente lo del mugido de vaca de lo frenos y los faros que el del lado de conductor habian salido unas manchas. Pues bien, me pusieron el famoso kit y nunca mas he vuelto a tener ese problema. Los faros me los cambiaron los dos, a pesar que solo habia uno manchado
En la segunda revision volvi con el tema de los faros y me volvieron a cambiar los dos, pero ya me avisaron que seria la ultima vez que serian gratis, se acababa la garantia y eso no lo cubria la movipass.

Resumiendo . Un taller altamente recomendable. desde el trato comercial hasta la eficacia y profesionalidad del taller

apla:- apla:- apla:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

hola chicos.pongo este post y que me corrijan o me lo anulen sino he echo las cosas bien.
bueno,pues el otro dia le meti un golpe a la aleta trasera del coche.despues de mirar tres talleres por la zona al final en el ultimo que mire habia una diferencia notoria de precio con los dos anteriores.lo deje y ademas de lo economico que me salio,han sido formales en las fechas y han echo un trabajo perfecto.asi que si me lo permitis,voy a poner el nombre del taller y si quereis saber algo mas,me escribis un privado.
el taller es:
magamendi s.l
lesaka 6,31015,pamplona tfno 948126086
mitxel 607545353

Editado por Fragelcin. Se ha incorporado esta información al hilo de talleres recomendados
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

me alegro de que hayas salido contento, pero como un profesional como tu, se le ocurre arrugar el coche, no sera porque te venga grande no qmepa:- salud:- abrazo:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

jode luis.tienes razon.lo que pasa es que a veces las columnas de mi garaje se mueven y me hacen la puñeta.jajajjajjaja.
un saludo y gracias fagelcin.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Hola a todos,
Aquí me trataron genial. Había oído hablar mal de ellos y lo llevé sólo porque estaba cerca del trabajo, y quedé encantado.

DATOS DEL TALLER: Renault Serra Mariné Valls
DIRECCION: Carretera del Pla, polígon Industrial, Valls
TRABAJOS REALIZADOS: Revisiones periódicas y un par de fallos en garantía
VALORACION PERSONAL: 10

Me dejaron coche de sustitución gratis con un poco de manga ancha porque estrictamente me lo deberían haber cobrado, cambiaron lo que fallaba sin intentar escaquearse de la garantía y cobrar algo, como estaba acostumbrado de otros servicios oficiales, así que por mi parte un 10.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Buenasssssssssss,

tal y como dice Mortaseco; tambien expresar que tengo muy buenas referencias del Taller Izquierdo -Gacesa de Terrassa. La compra fue perfecta, la primera revisión también y dos cosillas que salieron se solucionaron en un periquete.

De momento un 10 para el equipo de Martínez.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Mi experiencia con este taller ha sido muy buena. Gracias a todos


DATOS DEL TALLER: TALLERES BELLO. PARLA
KM. COCHE: 68715
TAREAS REALIZADAS: SUSTITUCION DE CORREA DE SERVICIO, POLEA DEL ALTERNADOR Y RODILLO TENSOR.
PRECIO: 300 IVA Y MANO DE OBRA INCLUIDO.
VALORACION PERSONAL: 10

En la pagina del taller viene informacion sobre la ubicacion y telefonos del taller.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

- DATOS DEL TALLER:Calle Rastrojo 5 , Valladolid
- KM DEL COCHE:15000
- TAREAS REALIZADAS:Cambio de Bomba de Inyección y Preventivo
- PRECIO: En garantía
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10
Invirtió 1 hora en saber de donde venía el ruido de la bomba de inyección.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: talleres vilauto
DIRECCION: villareal,sagunto,segorbe
TRABAJOS REALIZADOS: elevalunas ,soporte motor, distribucion, etc...... en garantia.
VALORACION PERSONAL 100x100 legales
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Raul Motor c/ pinguino 27
- KM DEL COCHE:69000
- TAREAS REALIZADAS:revision completa, aceite, filtros,aire, polen. cambio liquido frenos, anticongelante, y cambio correa distribucion
- PRECIO: 565
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Taller pequeñito, trato muy personalizado, precios ajustados muy legales.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Leomotor Lugones
KM DEL COCHE: 40000
TAREAS REALIZADAS: Revisiones, neumáticos y OTS
PRECIO: como todos los servicios oficiales, un poco carillo
VALORACIÓN PERSONAL(1-10): 10

Rapidez y eficiencia, y sobre todo trato personalizado
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Autotaller Agustín C/ Valentí Iglesias, 5, 08030 Barcelona. TELF. 933463491 ?
- KM DEL COCHE:42000
- TAREAS REALIZADAS: cambio correa distribución, correa de accesorios, bomba de agua, tensores y liquido refrigerante en 1.9 dci 120cv F9Q812. Material de primeras marcas y homologadas.
- PRECIO: 435?
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

- DATOS DEL TALLER: Reagroup Avenida Andalucia (Madrid)
- KM DEL COCHE: 92000
- TAREAS REALIZADAS: Revisión 80000 + pastillas + potencia ventilador
- PRECIO: 240? (con atención comercial)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 11

El vehiculo se lo compré a ellos usado, era de uso propio del conce y se han portado de maravilla siempre, desde el vendedor, pasando por taller y chapa rápida.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

viewtopic.php?f=19&t=31636&p=1041552#p1041552

por lo comentado en ese hilo el 15-06-2011, incluyo como taller recomendado (multimarca) a Talleres Caballero (Julio Caballero García)

- DATOS DEL TALLER: TALLERES CABALLERO (Julio Caballero García)
- KM DEL COCHE: 117.073 (DAEWOO LANOS 1.5 SE Alpine)
- TAREAS REALIZADAS: cambio junta cárter por pérdida de aceite (+cambio de aceite y filtro)
- PRECIO: 123,46? (con atención comercial)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Yo tambien e pedido cita para lo mismo el 25 de Julio para la 1.5DCI 105Cv. y por ahora solo con llamada telefonica para concretar dia y facilitar los datos del vehiculo, tambien le doy un 10 ok:-
Cuando lo haya realizado ya comentaré más.

salud:- bebe:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

TOP RECAMBIOS en Sedaví (Valencia)

Camibo de aceite y filtro ELF SOLARIS DPF 5W30 74,30 euros Casi 1/2 litro que sobró de aceite me lo dió para guardármelo.

El mecánico que me lo hizo muy agradable y yo todo el rato a su lado viendo lo que hacía, el tío encantado y respondiéndo a todo lo que le preguntaba. A ver si me aclaro y escaneo la factura y la subo.
top recambios.jpg
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

editado por el STAFF
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

EDITADO POR EL STAFF
Es tuyo el taller?
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Mio no es, ni tengo nada que ver solo soy un cliente satisfecho por precio rapidez simpatia esono:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Pues a lo que has puesto yo no lo llamaría "agradecimiento altruista", eso es un anuncio en toda regla, con teléfonos, email, incluso ofertas por determinadas operaciones. Si no tienes nada que ver con el taller, ha parecido que fuese tuyo o de un familiar.

En cualquier caso, este tipo de publicidad no está permitida y el espíritu de este hilo es comentar talleres donde nos han atendido bien y han hecho su trabajo con amabilidad, cuidado o simpatía especiales.

Estoy seguro que lo entiendes, si no, estaré encantado de explicártelo más detalladamente.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

bueno a ver hay un taller que me gustaria recomendar esta en madrid y me ha hecho una reparacion en mi gordi por 450 euros amortiguadores delanteros y frenos son muy amables simpaticos y rapidos
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Seria interesante, incluir en este hilo, los talleres por comunidades o provincias. alab:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Hiper-Road - Nuevo taller en Leganés (Madrid)
- KM DEL COCHE:130.000
- TAREAS REALIZADAS: Kit Distribución, Bomba de Agua, 2 soportes motor y pastillas de freno delanteras y traseras
- PRECIO: 553?
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Muy atentos. El mejor precio que he encontrado. En el conce de Renault me pedian 600?, solo por la distribución (sin bomba de agua).
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Esperaba tener alguna buena idea de donde llevar mi coche leyendo este hilo... pero no he sacado nada en claro :/

Sí estaría bien un hilo de cada provincia.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Pues este me lo apunto, todavia estoy pendiente de hacerle la distribucion, pero me da en la nariz que a mi me saldrá mucho mas caro , en la renault me piden 925 euros por la distri completa, la de accesorios y la bomba del agua. leermas:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

A mí también me parece una buena idea. Agrupar esa información podría ser muy útil.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Autotaller Agustín C/ Valentí Iglesias, 5, 08030 Barcelona. TELF. 933463491 ?
- KM DEL COCHE:127000km
- TAREAS REALIZADAS: cambio correa distribución, correa de accesorios, bomba de agua, tensores y liquido refrigerante, discos y pastillas de freno delanteras, soporte inferior motor, cambio de aceite + filtro (el aceite y el metalube lo llevé yo) en 1.9 dci 120cv F9Q. Todo recambios originales. Me enseñó las piezas antiguas y me explicó todo con detalle.
- PRECIO: 870?
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Era mi 1a visita al taller, recomendado por Nisus ( alab:- alab:- alab:- ). Muy amable, claro, sincero y honrado (le comenté que me cambiase también el soporte superior derecho del motor, y después de probarlo me dijo que no hacia falta, pero que si pasaba algo por ello, que él se hacía cargo de todo). Encima tuvo la mala suerte de que, al intentar aflojar el soporte superior de recho del motor, se le rompió el mango de la llave y me hizo un agujero en la luna. Llamó enseguida a su seguro y a mí para decírmelo.

Hace poco llevé el coche de la jefa (Ibiza 2002 1.4 75CV, pelao pelao, no tiene ni aa), y por 435? le hizo la distribución completa + cambio aceite + portalámparas piloto trasero exterior izq nuevo + bombillas nuevas + reparación de portalámparas trasero exterior derecho.

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

En Barcelona : Autoevasión

Entre la calle Biscaia i Mª Caria Claret

Aún no lo he llevado a mi gordo, pero anteriormente lleve un clio y un megane II, los precios son muy pero que muy buenos para ser un taller en barcelona ciudad.
Lo mejor de todo es si lo pides tienes la opción de que solo te cobren la mano de obra y tú llevar los recambios.
un ejemplo: en un megane II del 2006 por hacer un cambio de casquillos de cigueñal (montar y desmontar el motor) 400 euros / piezas de recambio + rectificar cigueñal (por mi propia cuenta) 150 euros
en otros talleres me pedían como mínimo 1200 euros por todo.
saludos
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

En Valencia

- DATOS DEL TALLER: AUTOVASA
- KM DEL COCHE: 92.400
- TAREAS REALIZADAS: revisión de mantenimiento + cambio aceite elf evolution 5w40 + cambio filtro habitáculo
- PRECIO: 117 ? (incluye descuento de 50 ? por estar en el paro)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 9

Siempre he llevado al gordi a hacer las revisiones aquí, esta es la quinta vez y nunca ha habido problemas y me han atendido correctamente. Les he pedido que miren a ver el estado de las pastillas de freno, pues nunca las hemos cambiado en 5 años, y me han llamado para decirme que aun les puedo hacer kilómetros apla:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Hiper-Road - Nuevo taller en Leganés (Madrid)
- KM DEL COCHE: 68000 km
- TAREAS REALIZADAS: Cambio aceite excelllium 5/40 ; filtro aceite, filtro airé, polen y habitáculo . Bujías y pastillas de freno delanteras
- PRECIO: 190
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Muy atentos . Me salió algo más barato ya que no cambiamos filtro gasolina , según me dijeron va el el aforador y no hace falta cambiarlo . Como pega su es que puede decirse, me toco un mecánico algo lento y tardo mucho. Lo demás muy contento

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Reagroup Esplugues
- KM DEL COCHE: 68000 km
- TAREAS REALIZADAS: Reparacion de chapa y pintura en aleta trasera izquierda y patachoques trasero
- PRECIO: Gratis (Por parte sin culpa al seguro)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Perfecto y en 24 horas!!!! Trato, genial. Y detalles varios como el pegado de los aletines traseros al parachoques sin coste alguno.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Buenas a todos! ya van cumpliendo km y las averias cada vez mas gordas... ayer me quede parado en Huelva cuando volvia a Malaga. Sonaba como que picaba biela... es decir algo gordo. Me podeis recomendar algun taller por alli que sea de fiar?? Bajando por la lista no he visto ninguno muchas gracias!
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Hola, hoy he llevado el gordo reparar, se había roto el tarjetero de arranque. Arreglado por 42 euros, me ha parecido buen previo. Taller jecauto. Es un taller de barrio en villaverde bajo en Madrid. Recomendable
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Taller: Transparts
calle Antonio Toledano,6 - Madrid
Telefono: 917262800
Especialidad: Cajas de cambio automáticas
Puntuación: 10

Llevé el coche para una comprobación de la caja de cambios y no solo no me cobraron la comprobación sino que además han dado con el problema que consistia en un par de captadores que no funcionaban bien así que por 300,- incluido IVA me va de maravilla.

Ya cuando tenia el Mercedes lo llevé y tambien se portaron de maravilla, así que lo recomiendo al 100%.
Saludos.
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Hola a todos.
Cuanto tiempo sin leeros.

- DATOS DEL TALLER:
Miguel el mecánico
C/Catasus 17 cerca (Via Favencia / Via Julia).
933500612
Barcelona 08042
- KM DEL COCHE:
155.150Km
- TAREAS REALIZADAS:
Cambio de rodamientos, las dos ruedas traseras.
Cambio interruptor marcha atrás
- PRECIO:
Rodamiento (solo) 80-? x 2 = 160-?
Interruptor 32-?
Total 192-? Recambios y mano de obra (todo)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10):
Servicial, amable, rápido y creo que económico
8 tirando a 9 ha trabajado en Renault
Había ido a varios sitios a preguntar precio, desde 200 ? un solo cojinete hasta 300 por cambiarlo con disco y todo, solo uno.
Espero que la información os sirva de algo
Saludos
Leonardo Da Vinci
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

DATOS DEL TALLER: Autotaller Agustín C/ Valentí Iglesias, 5, 08030 Barcelona. TELF. 933463491
- ?KM DEL COCHE:93000
- TAREAS REALIZADAS: Cambio de correa de distribución + bomba agua + pinchazo en rueda derecha posterior + aceite + todos los filtros + liquido de frenos + liquido refrigerante y no sé si me olvido de algo más...
- PRECIO : menos de 700 ?
- KM DEL COCHE:101000
- TAREAS REALIZADAS: ruido en pastillas traseras. Me lo miró y me dijo que no me llevara el coche asi, porque me rozaban las pastillas interiores. Se lo dejo a las 17:00 y a las 19:00 me lo entrega, sin tener los repuestos en el taller, los tuvo que pedir.
- PRECIO: 109?
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10 Un hombre muy amable, te lo explica todo y te enseña lo que cambia. También los que trabajan con él son muy atentos y te explican todo.
Muchas gracias Nisus por recomendármelo, de verdad ok:- ok:-
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

- DATOS DEL TALLER:daivacar c/real de pinto 126 madrid
- KM DEL COCHE:144000
- TAREAS REALIZADAS:distribucion bomba y correa servicio
- PRECIO:297?
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10
trabajo perfecto y trato espectacular ,trabajo en el dia y pedazo precio
ForoScenic

TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ForoScenic »

Este precio es una oferta de groupon? No?

Saludos
Responder

Volver a “Mecánica Renault Scenic II”