¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Batería de mi Scenic

2003-2009
Responder
Javilg
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2019, 12:45
Vehículos: Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
Ciudad: Madrid

Batería de mi Scenic

Mensaje por Javilg »

Buenas a todos y feliz año ante todo. Os cuento:
Resulta que mi Scenic II la cambié la batería en Julio del 2019 y le puse una batería Varta, que en teoría tiene 2 años de garantía.
El coche lo muevo muy poco y desde entonces solo le hice unos 8000 km. le he notado hace unos días que ...parece que me arranca peor y supongo que el confinamiento y el poco uso además del frío le puede estar afectando a la batería. Procuro arrancarlo de vez en cuando pero al no hacerle Kilometros apenas..... creo que no es suficiente, también le miré los calentadores en el taller y por lo visto están bien.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Si se me descarga la batería antes de los 2 años me cubrirá la batería o me pondrán pegas para ponerme una nueva? ¿debería de mirarle alguna cosa más que afecte al arranque? lo digo por que a veces me da de que no es de batería y es como si fuera de otra cosa por lo que no arranca rápidamente como tipo bujías y mueve mucho el arranque hasta que por fín arranca (a ver si podeis ayudarme por que no tengo ni idea) :lol:
He leído también que sugieren quitar el negativo a la batería del coche para que no se descargue, aunque no se las consecuencias que puede tener en este coche. Si se lo de las ventanillas, que ya se lo hice en el taller cuando por algún motivo se la desconectaron y lo de la radio que me tocó meterla el código, no se si esto es conveniente o afectaría a alguna cosa más, por que me lo estoy planteando por que veo que no lo voy a mover en todo este mes. Espero que me podais asesorar un poco, un saludo
conor
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2017, 12:54
Vehículos: Renault scenic 2, 1.6 16v automático
Ciudad: Aljaraque

Re: Batería de mi Scenic

Mensaje por conor »

Yo tengo una varta y estoy muy contento con ella, ya tiene 6 años y le he hecho de todas las perrerías que se puede hacer a una batería. Cuantos kilómetros tiene el coche sin cambiar bujías?. Si apenas haces kilómetros deberías tenerle un cargador de batería, si está en garaje, claro, en las calle es complicado.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Foro Scenic 2”