¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Ante la variedad de precios y opiniones, no se que pensar...
Bueno mi caso es un motor dci2000, los que ponen el asterisco en las tarifas de la web y no explican en ningún sitio.
Algun propietario de 2000 dci de 160cv que haya pasado al primera revisión en este año??
Por cierto en la web hay un cupon de 40euros (50 para desempleados, buen detalle).
Saludos al foro... salud:-
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Se tienen que ajustar al precio de la Web pero sabiendo más o menos lo wue te cuesta hacer la revisión aumque sea con el astedisco,puedes ir y preguntar y ver lo que te sale y si no llamarles plr tlf. indicando lo que tienen que cambiarte en la revisión y así vas a tiro hecho.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Gracias hombre, pero el tema es si algun forero con 2.0dci habia pasado alguna revision de las primeras, lo de llamar, ya se me habia ocurrido danza:- ,...
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Ya ta, 250?, aceite 150? (joder el 5W40), filtro aceite, aire y habitaculo, y descontado el bono de 40?.
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Ostras menudo hachazo como se pasan con los precios estos de la Renault,si no llega a ser por el cupon de 40 boniatos casi 300 ?.


El aceite que te han puesto cual es ? es el elf evolution sxr 5w-40 y cuantos litros lleva tu motor ?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Menudo precio. Esa revisión la hice yo hace un año más o menos y me costó 117? con los mismos filtros y aceite, y un descuento de 50? que tenia. Menudo diferencia. Si puedes cambia de taller, eses son unos ladrones.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

...coñe, y yo que pensaba que los 82,50e que he pagado el martes por el ELF SXR.5w40 era caro... casco:-
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Menudo precio. Esa revisión la hice yo hace un año más o menos y me costó 117? con los mismos filtros y aceite, y un descuento de 50? que tenia. Menudo diferencia. Si puedes cambia de taller, eses son unos ladrones.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Esta mañana he preguntado por mi 1ª revisión y me dice que unos 195?,la mia es una Scenic 1.6cc Dynamic Star & Stop.No tengo que pasarla hasta finales de Julio pero la pasaré a finales de Junio para pillar el descuento que hacen en una chequera que me mandaron hace poco,solo es un 10% pero algo es.
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Menudo precio. Esa revisión la hice yo hace un año más o menos y me costó 117? con los mismos filtros y aceite, y un descuento de 50? que tenia. Menudo diferencia. Si puedes cambia de taller, eses son unos ladrones.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Menudo precio. Esa revisión la hice yo hace un año más o menos y me costó 117? con los mismos filtros y aceite, y un descuento de 50? que tenia. Menudo diferencia. Si puedes cambia de taller, eses son unos ladrones.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

El mio no sé de cuantos litros caben en el deposito y aún no he mirado en el libro de instruciones, pero a mi me lo hechan con una mangera en vez de la lata y no puedo demostrar cuantos litros hechan y si me lo hechaban con la lata, si sobran aceite me lo quedaba ¡qué listos son!
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

http://www.renaultservicios.es/php/prec ... taller=769

http://www.renaultservicios.es/php/precios.php
(incluyen iva, mano de obra etc.etc.etc.)

no se hacen diferencias entre cilindradas ¿?¿?¿? solo tipo de aceite

El filtro de habitaculo vale 34 euros colocado en la renault...

de ahi a los 250 ? cobrados hay mucho de diferencia, algo mas te han tenido que hacer...si no reclama tu dinero
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »


Me parece paisano que entran 45 litros incluido cambio de filtro yo ya selo he hecho en casa y me ha sobrado sobre medio litro

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Fui a pasarla hoy, la 1ª. 176 euros, que llevando el cupón, se me quedó en 136. Eso si, porque estoy en garantía, que sinó......... Aceite, filtro y filtro de habitáculo.
Lo más gracioso es que no me dijeron nada, y al darme la factura me adjuntan una diagnosis de mis amortiguadores, diciendo que tengo uno de atrás para cambiar............ Con 24000 km........ increible. ¿Es pieza de desgaste, pero con esos kilómetros?. Tampoco me pusieron el totalizador a 30.000 km..........
Espero no quedar tirado, que me voy a Madrid el finde........ salud:- salud:-
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »


Pues si con 24000 km Alex ya tienes mal un amotiguador y te dicen que es una pieza de desgaste ( que si lo es ) yo llamaria a Renault España y les expondria el caso comentales que como se estropea un amortiguador con solo esos km,que facilmente estaria defectuoso ect... y lo mismo te lo cambian gratis,el no ya lo tienes y vas a perder solo una llamada ( yo lo hice ai con el volante y me lo pusieron nuevo sin coste alguno )

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

El tema esta en el acite que lleva 7,5 litros y cuesta unos 20euros/litro el resto de precios son los de tarifa de la web pero el jodio aceite. El taller es de confianza y es lo que ahí, a ver si algun 2.0 160cv que haya pasado la 1ª revisión dice cuanto le costo él.
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Entonces si lleva 750 litros de aceite y cuesta el litro a 20 ? pues a simple vista ya no parece tan caro,la mía lleva cuatro litros y medio y claro el precio varia bastante

De todas las maneras dos latas de aceite Elf Evolution SXR 5w-40 ami puestas en casa me han costado 66 ?.

Pero el precio del conce con mano de obra y filtro de polen pues sube bastante el precio

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »


Pues si con 24000 km Alex ya tienes mal un amotiguador y te dicen que es una pieza de desgaste ( que si lo es ) yo llamaria a Renault España y les expondria el caso comentales que como se estropea un amortiguador con solo esos km,que facilmente estaria defectuoso ect... y lo mismo te lo cambian gratis,el no ya lo tienes y vas a perder solo una llamada ( yo lo hice ai con el volante y me lo pusieron nuevo sin coste alguno )

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »


Pues si con 24000 km Alex ya tienes mal un amotiguador y te dicen que es una pieza de desgaste ( que si lo es ) yo llamaria a Renault España y les expondria el caso comentales que como se estropea un amortiguador con solo esos km,que facilmente estaria defectuoso ect... y lo mismo te lo cambian gratis,el no ya lo tienes y vas a perder solo una llamada ( yo lo hice ai con el volante y me lo pusieron nuevo sin coste alguno )

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Bueno pues acabo de sobrepasar la barrera de los 50000 km y aun tengo el filtro de gasoil sin cambiar,asi que habra que pedir el filtro de gasoil ( aumque creo la Renault dice que se cambia cada 60000 km ),aceite y filtro + aire+ polen,la hare una revision completa.

Tambien habra que cambiar todas las ruedas ( ya tengo dos iguales una la de repuesto y otra que compre en su dia igual a esta ) asi que habra que comprar otras dos,asi como revisar las pastillas de freno delanteras y traseras.

Vamos que este mes va a ser un mes con gastos para la GS III silba:- .

Pero estoy contento con ella y su consumo medio esta en 5.0 en mixto,asi que mas tampoco la puedo pedir.
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

si ya lo dicen en los anuncios, "Calidad RENAULT" enfa1:-
A mi me han cambiado 2 veces la tapas de plasticos de las ventanas traseras y estoy esperando otra porque nada mas ponerlas una se rompio. Me la pegaron y se callo igual... en fin me esperaba mas calidad... santo:-
Pues si con 24000 km Alex ya tienes mal un amotiguador y te dicen que es una pieza de desgaste ( que si lo es ) yo llamaria a Renault España y les expondria el caso comentales que como se estropea un amortiguador con solo esos km,que facilmente estaria defectuoso ect... y lo mismo te lo cambian gratis,el no ya lo tienes y vas a perder solo una llamada ( yo lo hice ai con el volante y me lo pusieron nuevo sin coste alguno )

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Ami tambien me han cambiado las tapas de las ventanas traseras una vez y los tubos del turbo y alguna cosilla mas.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

la primera revision no es un control que se hace a los 10000 y la segunda es a los 30000?
a mi por lo menos en el ordenador de abordo me la marca a los 30000 o 2 años
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Depende del motor y de los cv la mia los cambios de aceite son a los 20000 km ( es la 1.5 DCI de 85 cv ) en vez de a los 30000 como la de 105 cv

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

aaaaaaaaa!!!! claro condu:-
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

bueno pues este mes llegue a los 63000 km y la he hecho una revision a fondo ami burrita silba:-

Esto ha sido lo que le he hecho :

-Cambio de aceite Motul 8100 Performance 5w-40 100%100 sintetico = 26,99

-Filtro de aceite mann w79 = 6,86

-Filtro del gasoil Knecht 485/5D = 28,70

-Filtro de aire Bosch F 026 400 138 = 10,82

-Filtro de habitaculo Valeo 715672 =14,41

La minuta me ha salido haciendolo yo todas las operaciones en total leermas:- 93,68 euros,con los gastos de envio ya incluidos.

Creo que no esta nada mal para haberle hecho una revision general y ademas con un buen aceite y 100%100 sintetico que tambien cumple la normativa que pide Renault la 700/710
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

apla:- apla:- apla:- apla:-
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Segun el manual y el dialogis para cambiar el filtro de habitaculo hay que desarmar la guantera ( que lleva un ratin y con la consiguiente faena de que al quitar alguna grapa o goma se nos rompa alguna de estas ).

Pues yo solo he quitado la tapa que va tapando el hueco del cajetin del habiaculo y he podido acceder al filtro y poderselo cambiar ( creo que algun compañero ya lo ha hecho asi y es mucho mas rapido de cambiar y sin complicarse la vida ) eso si hay que retorcerse un poquito en el suelo para encontrar una posicion comoda para sacar el filtro.

Esto respecto al filtro de habitaculo.

El filtro del aceite por primera vez he conseguido sacarlo por arriba y tambien poner el nuevo.
He comprado una llave de esas de tres garras en ebay por 13 euros y con ella y un alargador de carraca se puede desenroscar por arriba y volverle a enroscar (esta operacion la hice hace tiempo y no tube "00" de sacar el filtro que me pusieron en la Renault que estaba apretado de cojones que parecia que estaba soldado ( en un post mas arriba comento esta odisea sobre el filtro ).


La llave que tenia del filtro era una de estas de fleje y pensaba que no podria sacarle nunca por arriba y con la nueva herramienta lo pude hacer facilmente.

Por cierto el filtro de aceite esta de oferta en oscaro por 1.78 euros es el Purflux ls933 ( yo he comprado uno para el nissan note que tenemos en casa y que lleva el mismo motor que la gordi ) si alguien tiene que hacer el cambio de aceite es una buena oportunidad este precio.

El filtro de aire me parece tambien una faena soltar no se cuantos plasticos para poder cambiarle,asi que estoy intentando idear una forma de cambiarle rapido y sencillo sin tener que desmontar lo que no esta escrito.
He pensado perforar con el taladro las guias por donde se enroscan los tornillos de tapknar el cajetin con una broca de 5 mm y suprimir los tornillos por unas bridas de electricista y cuando toque cambiar el filtro cortarlas y poner unas nuevas ( esta idea aun esta en fase de maduracion ) que opinais sobre esta idea ???? se admiten sugerencias o ideas para recortar el tiempo de esta operacion ???

El filtro del gasoil las he pasado canutas para desconectar esos conectores de gasoil hasta tal punto que pense me voy al taller de barrio al que solemos ir toda la familia desde siempre cuando no nos queda otra.

La verdad esque el acceso es muy malo menos mal que solo se debe cambiar este filtro cada 60000 km,en mi caso a los 63000 km ( ademas era la primera vez que se cambiaba ese filtro en mi coche ) al final como me estaba jorobando las manos por el poquito acceso y me estorbaba todo,opte por quitar cosas solte el botello del agua del limpiaparabrisas y asi pude trabajar con un pelin mas de comodidad.


Solte los conectores del gasoil y el conector electrico saque el filtro y despues hay que sacar la pieza que tiene el conector electrico para ponersela al filtro nuevo tiene un tornillo de torx y hacerla girar un poco hasta que sale el canutillo para arriba quitarle las 4 juntas de goma que tiene el canutillo ( son como aros ) y ponerselas al canutillo volverle a colocarle ( va a presion )en el filtro nuevo atornillarle y volver a montar todo otra vez.

Yo para esta operacion estube bastante rato entre que casi ni sabes como hacerlo y el poco hueco de trabajo pues la cosa se complica mucho,pero bueno como buen Cantabro que soy la cosa llego a buen puerto jejeje.


Esta operacion si lo llego a saber antes de desarmar todo lo mismo me habria acercado al taller de barrio con el filtro a que me lo cambiasen,ahora que ya se como hacerlo seguramente la proxima vez lo volvere hacer yo.

Perdonar por el tochazo,pero tenia que contarlo.

Un saludo a tod@s
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

No habia utilizado nunca este aceite Motul 8100 Performance 5w-40 y 100%100 sintetico y no se si es una apreciacion mia o me da la sensacion de que en frio suena menos
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Pues hoy le ha tocado otra vez la revision.

La revision ha sido de aceite Motul 8100 Performance 5w-40 filtro de aceite Purflux ls933 y filtro de aire Bosch.


Esta revision la he querido hacer a los 15000 km y no a los 20000 km como marca mi manual.

Ya que este sabado nos vamos de vacaciones y le haremos entre 2.500 km y 3000 km y asi nos vamos mas tramquilos.

Esta revision me ha salido por unos 43? el aceite y los dos filtros incluidos los gastos de envio.
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Pues eso que mi Scenic ya va camino de los 6 años y con sólo 97000 km pues por tiempo toca rascarse el bolsillo para cambiar el kit de distribución,bomba de agua,tensores y la correa de accesorios ect..

He preguntado en la Renault y me sale la broma 613? haciéndome un 20% de descuento pero aun así sale un pico y no se que hacer si pedir presupuesto en algún taller de barrio o ir a lo seguro del concesionario ( por si hay algún problema después ) ya que es una operación un tanto complicada.

Como lo veis vosotros ??? se aceptan consejos que haríais ???
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

La verdad me parece una estafa!!.
Prueba en el Norauto, seguro te sale por menos de 500 y ahí no hacen chapuzas.
Hablo por experiencia propia en murcia, pero seguro en todos funcionan y trabajan igual. ?

Enviado desde mi Thermomix vía Tapatalk!
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Pues por el foro no los dejan muy bien, por ejemplo viewtopic.php?f=149&t=64373&hilit=norauto
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Ya veo Victor, a cada uno le toca diferente, yo he llevado mi anterior coche y mi actual scenic y jamas tuve ningun tipo de inconveniente de ningun tipo. Ya hace 6 años que soy cliente del Norauto de mi zona y solo puedo decir que no lo cambio por nada.
El gordo me lo lleva siempre el mismo mecánico que es de confianza y ademas tiene la misma scenic que yo, no veas como la tiene .
Después que cada uno valore, como siempre


Enviado desde mi Thermomix vía Tapatalk!
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Esto es como todo si te toca el chapuzas o el poco profesional pues te toco la china.

Aumque en estas framquicias casi siempre tienen gente con poca experiencia y eso al final se nota.

Yo de momento solo he ido una vez al feuvert y fue porque compre 4 ruedas y fui a que me las montasen,esa es mi única experiencia con estas framquicias lo que si he hecho ha sido bastantes veces comprarles recambios para ponérselos yo a mis vehículos.

Bueno que me enrollo he pedido presupuesto del cambio del kit de la distribución a el taller de barrio al que suelo ir a reparaciones y mantenimientos que no puedo hacer en casa.

Pues me ha pasado de presupuesto 350? todo el kit,anticongelante,bomba,mano de obra y iva incluido,no parece muy caro.

Así que en esas estoy si conce o taller de barrio.

Hoy he cambiado las ruedas al nissan almera y se las he llevado a que me las monten y en llanta de aluminio con equilibrado,válvula nueva y montaje me ha cobrado a 750? por rueda,las ruedas las compre por internet unas goodyear efiengrip performance en 205/55/16 91 v a ver que tal van los test las ponen muy bien,ya veremos
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Yo las compre de aqui originales ( de verdad) y me salio perfecto de precio el envio super rapido.
Imagen
Imagen
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »


Muy buen precio y encima recambios originales!!!!,no lo había echado un vistazo y justamente en esta pagina compro el aceite para los vehículos.
Pues voy mirarlo con calma y buscar un taller que te monte el kit.

Edito he mirado y no tengo claro si en el kit viene la correa dentada y la de accesorios ( creo que no ) me lo podrias confirmar si viene o no ya que tu as comprado el kit

Muchas gracias txewaca por el aporte
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Bueno actualizo hoy he pasado la segunda itv y a la primera prueba me echaron para atrás por exceso de gases tenia que dar 1,19y me dio 5,70 según la maquinita puuufff.

Así que ni seguí con las demás pruebas de la ITV y cogí el autovía y leña al motor y apurar un poco las velocidades a los 15 minutos volví y la pase con 0,96 y todo lo demás sin fallos.

A veces por lo que veo no es muy bueno ir muy tramquilo conduciendo porque luego hay atascos en la egr y proble más de carbonilla y te echan para atrás en la ITV
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Un Consejo...

Para distribución y cosas gordas...id siempre a la Renault.

Yo por ejemplo, he ido hoy a pedir presupuesto y en el ordenador le saltaron tres Alertas sobre mi motor con respecto al kit que habían cambiado y mejorado. Algo de un rodillo diferente y no se que más.

Eso en un taller de barrio o franquicia no lo sabe o no le llega y por ahí vienen después los problemas...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Muchas gracias por el consejo,pero si en la Renault cobra más del doble por la misma operación también hay que tenerlo en cuenta.

Esto es un tira y afloja en el riesgo suelen influir los ??????.

Pero ya se sabe el que manda muchas veces es el bolsillo no el corazón.......
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Pues mi scenic acaba de sobrepasar los 100000 km así que le ha tocado la revision del aceite y filtro de aceite.
Como siempre se lo hice yo en mi casa el aceite el que suelo echar las últimas veces el Motul 8100 Performance 5w-40 2699 ? y el filtro un Purflux LS 933 350 ?

Las 2 cosas me han salido por 3050 ? los tenía en casa del último pedido que hice de unas latas de aceite y un lote de filtros que hice para todos los coches de la familia,así los gastos de envío son gratuitos.
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Estoy en la renault para pasarle la primera revision a mi scenic 1.2 tce, tiene 1 año y medio y escasos 7000 km, a que me pueden obligar a cambiarle? Me han dicho que el filtro del habitaculo, algo mas? Me obligan a pagar cambio de aceite y filtros? Que yo solo la traia a que la revisaran y le vieran un par de fallitos que le habia encontrado!
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Filtro de habitaculo con tan pocos kilometros?
yo lo cambie con la de los 60000
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Me parece que en la revision de los 7000 km es un tanto visual comprobar los niveles y presión de ruedas ect...
Ami me la hicieron con 10000 km o por ahí.

De todas las maneras si la compraste de segunda mano y como dices ya tiene más de año y medio, a los dos años deverías de cambiar el aceite y filtro más el filtro de aire y habitáculo.
Las revisiones suelen ser cada 20000 km como en la mía o cada dos años ( lo que primero llegue ) y otras las tienen cada 30000 km depende del modelo y motorizacion.

Yo no dejaría el filtro del habitáculo 60000 km son muchos km y cuesta 15 ? y coge mucha mierda y de ahí pasa al habitáculo y los malos olores de todo lo que se va quedando incrustado en el filtro.

Creo que Renault aconseja cada 30000 km yo lo cambio cada 20000 km con el aceite y su filtro
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Obligarte no te pueden obligar a cambiarle nada y tampoco a realizar ninguna revisión que tu no autorices antes.

Eso sí ellos tienen un programa de la Renault preconizado de las revisiones y mantenimiento de tu coche y si esta en garantía pues para no tener problemas en un futuro las deverías de realizarlas
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Si, segun me dijeron tocaba cambiarle el filtro del polen. Yo les comente que me parecia una barbaridad tiniendo el coche tan pocos kilometros pero es lo que tocaba y habia que cambiarselo por el tema de la garantia. Al final solo fueron 35? pero vamos que en cuanto se acabe la garantia no pisa el coche mas el taller oficial.
ForoScenic

Bueno ya llego la hora de la 1º revision

Mensaje por ForoScenic »

Pues yo pase la primera revisión con 7000 km y solo miraron los niveles...vamos el filtro del polen me dijo el tío lo mismo que pensaba yo, que era un tontería cambiarlo... Precio....0 euros...
Responder

Volver a “Mecanica en general Renault Scenic 3”