¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Brico añadidos a la consola central

ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Dificil, a ver de donde sacas la tension par unos leds smd. Amen de que habría que mecanizar los.botones de plástico. Pero la verdad es que le.falta esa iluminacion, el chevrolet aveo lo lleva en azul a juego con el resto de la iluminación interior y quedan genial.
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Tu dejalo,ya veras como se le ocurre algo

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Se puede perfectamente Nino, y de paso le puedes cambiar la forma, añadirle si quieres algún pulsador, por eso no hay ningún problema, además ya sabes lo que me gusta a mi poner cosas en los volantes granson:- , ya he iluminado anteriormente cosas y conozco como hacerlo, mira
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

pues ya sabes silba:- silba:- silba:- silba:- granson:-
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Ya me gustaría, pero no tengo un volante para hacerlo triste:-
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

apla:- apla:- apla:- ENHORABUENA !! GENIAL !! REALMENTE PERFECTO !! apla:- apla:- apla:-

Me ha gustado mucho alab:-
Debería existir un foro especial que incluya estos bricos que no pueden pasar por alto, es decir, de fácil acceso y gran publicidad en la propia web, es decir, lo he pillado por ir uno por uno mirando... si no se me hubiera pasado por alto... lloron:-

En fin, a ver si encuentro algún brico más que también esté a la altura pues el listón está muy alto saltarin:-
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

+1

Muchas Gracias
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Que bonito te ha quedado ,buen trabajo y muy chula la línea plateada.
apla:- apla:- apla:- apla:-
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Impresionante resultado, de verdad un 10.
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Impresionante, Brico para guardar desde luego. La consola después de pintarla la has secado en algún horno? O con algún calentador?

Enhorabuena por el brico te daba un 100 sobre 10. je je je
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Tengo la consola central hecha un asco ya que como la pintura soft touch esa asquerosa con el tiempo se ha vuelto pegajosa atrapa todas las porquerias, así que me he animado a repararla eliminando la pintura y posiblemente pintando ya que se queda como plata, en vez de marroncilla (es un Luxe Privilege). Mañana pasaré con la radio por alguna casa de pinturas a ver si me pueden sacar el color para pintar con spray. El caso es que siguiendo tus consejos he metido la consola en una bolsa de basura con alcohol de quemar y lo unico que he conseguido es que se me ponga blanca, pero continúa igual de agarrada. Si no froto a base de bien no sale.
Tambien veo en este brico que has quitado las rejillas de climatizacion. En mi consola van termosoldadas a la propia consola, aunque se adivinan unas pocas patillas de fijación por click. ¿En el montaje con estas patillas es suficiente o la has pegado con algun adhesivo?
Seguramente que tambien tenga que pintarlas ya que con el baño de alcohol se han quedado grises en vez de negras.
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

La verdad que es muy util ademas muy chulo lo de incluirle un parrot en este panel genial la idea

Sent from out of nowhere
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Buenas

Yo he probado por fin el alcohol de quemar en un tirador de la puerta que tenia a medio quitar el sky dichoso (o biscoso), y se quita bien aunque alguna zona muy pegada se me ha quedado blanquecino. Yo creo que el problema a sido por no meterlo en una bolsa para que se ablande bien y tener que frotar para quitarlo.
En otro rato que tenga hago la prueba en el tirador de la derecha y lo comento a ver.

Por cierto.... sabe alguien como se quita en un fase dos, la parte del salpicadero que esta por encima del volante, pero debajo del cuadro y el reloj, que es donde va metido el aireador izquierdo...... le cambiaron la calefación cuando se lo deje a mi cuñada y a parte de que me lo han rallado esta pegajoso
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Enhora buena ,un buen brico 10 en todos los aspectos
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Tengo la consola central hecha un asco ya que como la pintura soft touch esa asquerosa con el tiempo se ha vuelto pegajosa atrapa todas las porquerias, así que me he animado a repararla eliminando la pintura y posiblemente pintando ya que se queda como plata, en vez de marroncilla (es un Luxe Privilege). Mañana pasaré con la radio por alguna casa de pinturas a ver si me pueden sacar el color para pintar con spray. El caso es que siguiendo tus consejos he metido la consola en una bolsa de basura con alcohol de quemar y lo unico que he conseguido es que se me ponga blanca, pero continúa igual de agarrada. Si no froto a base de bien no sale.
Tambien veo en este brico que has quitado las rejillas de climatizacion. En mi consola van termosoldadas a la propia consola, aunque se adivinan unas pocas patillas de fijación por click. ¿En el montaje con estas patillas es suficiente o la has pegado con algun adhesivo?
Seguramente que tambien tenga que pintarlas ya que con el baño de alcohol se han quedado grises en vez de negras.
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

brutal este brico , una pena que la mayoria de imagenes ya no se ven , pedazo de curro alab:-
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

HOLA a todos alguien m puede ayudar q no puedo ver las fotos esono:- esono:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:-
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

¿alguien me sabe decir por qué no puedo ver las imágenes de los post?

Tengo Windows 10 y actualizados java, flash y shockwave.

Hay bricos interesantes pero no puedo ver los resultados.

Gracias.
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

yo tampoco las puedo ver no:- no:-
ForoScenic

Brico añadidos a la consola central

Mensaje por ForoScenic »

Ya no se pueden ver, el servidor donde estaban alojadas las eliminó al dejar de ser gratuito
Para otros bricos tenéis la bricoteca

viewtopic.php?f=18&t=52832
pigazo2000
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2023, 10:33
Vehículos: Grand Scenic 2 Clio 3
Ciudad: Palencia

Re: Brico añadidos a la consola central

Mensaje por pigazo2000 »

Buenas. Me he registrado recientemente alguien me puede decir cómo acceder a las fotos y bricos, no me deja por algún motivo, gracias
Responder

Volver a “Manuales y Bricos Renault Scenic II”