¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

tipo de bombillas

Responder
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

Hola amigos soy nuevo en este foro ya he hecho la correspondiente presentacion y mi pregunta es que tipo de bombillas lleva el display y los mandos de la calefacion gracias a todos.
saludos
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

Desde hace un mes yo tambien quede sin iluminacion en esa zona y aparte dejo de funcionar el regulador de intensidad que controla toda la iluminacion interioe del cuadro
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

al parecer no hay nadie que haya cambiado las bombillas ni por fundidas ni cambiar de color.
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

w1.2w o tambien conocidas como T5, en una tienda de repuestos 47 centimos cada una
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

por cierto si necesitas ayuda para cambiarlas mandame privado y te explico que yo las cambie todas apenas un mes
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

muchas gracias nelapsi ya te mandare un privado para que me digas como se hace eso
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

Heyyyyy nada de privados. Pon un brico, que así nos enteramos. Je je.
Al menos unas fotos de como se desmonta el asunto.

tapatin tapatlk
ForoScenic

tipo de bombillas

Mensaje por ForoScenic »

Buenas;

Yo no hice foto prometo hacerla la próxima vez. Yo las cambie casi todas te explico.

1. Las del cuadro. Desmonta la tapa de los altavoces , tirando suavemente , quitas solo los tornillos thor que aguantan la tapa , no es necesario quitar el twitter ni nada. Tiras suavemente hacia ti , levantas todo el salpicadero entero.

Veras el cuadro agarrado por 3 tornillos thor , lo sueltas y veras todas las bombillas , llevan un casquillo negro. Salen girando un cuarto . El modelo no lo se porque me pille un montón de un desguace que fui.

2. Si se te han fundido la del reloj y demas la misma operación aflojas los 3 thor y a cambiarle las dos que lleva.

3. Después desmonte el cenicero, dos thor a cada lado, lo saque , y quite dos thor que estan por detras . Después tire suavemente del cuadro que aguanta el regulador del aire acondicionado , posiciones y temperatura.

Lo libere quitando las 4 pestañas, a presión y abri la caja .Ojo recordar posiciones de los botones frontales. Dentro lleva dos luces sin casquillo , si es cierto que en otro modelos que e visto en el desguace sin abrirlo se puede cambiar por detrás.

Cambias y a montar todo :)

Es mi humilde experiencia.
Responder

Volver a “Manuales y Bricos Scenic I”